Brawler Concept: Grim – Brawl Stars Blog

“¿Alguna vez pensaste que algo pasó frente a ti, solo para descubrir que algo te fue robado de los bolsillos? Eso podría ser Grim y su cleptomanía … “

Rareza: Epic

Salud: 2400 Base – 3360 Max

Velocidad de movimiento: 700


Grim ataca a un solo enemigo y lo carga con todo su poder … incluso si el enemigo es un muro.

Dañar: 800 Base – 1120 Max

Distancia: 4 fichas

Tiempo de recarga: 2.6 segundos

Dash delay: 0.6 segundos

Básicamente, cuando algo (enemigo, puntal o pared) recibe golpes con un “corte” (básicamente una gran bala con una garra para la imagen), Grim corre hacia ese punto casi al instante (demora de 0.6 segundos no es mucho). Es importante saber que el tablero no causa ningún daño, solo la barra duele.


Grim entra en modo furtivo. Se vuelve invisible e invencible hasta que ataca, infligiendo un gran daño a todos los que lo rodean.

Necesariamente: 5 golpes de ataque principales o 3 golpes de súper ataque cargar.

Máxima duración del modo Sneak: 4 segundos

Modo de fuga nerf de velocidad: 50%

Dañar: 1400 Base – 1960 Max

Alcance de AoE: 2 fichas

Este super es algo difícil de entender, pero trataré de ser conciso. Básicamente, usar el súper te hace invisible e invulnerable. Ese estado se detendrá de forma natural después de 4 segundos, o cuando intentarás atacar. Al hacer esto, en lugar de hacer tu movimiento de agarre regular de mediano alcance, causarás algún tipo de explosión a tu alrededor, que inflige 1400 Daño de área.

Algunas precisiones sobre el modo furtivo. Primero, tu velocidad se reduce a la mitad. En segundo lugar, no puedes atacar, ya que hará la 'explosión' y la terminará. Finalmente, tu recarga se detiene (eso significa que no puedes ganar munición).


Cuando un luchador es golpeado por el super de Grim, perderá toda su munición. ¡Escalofriante!

Muy claro.



Concept by Gravity Monkey and Artwork de FreeGP

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