Brawl Time Ninja – ¡Sigue tus estadísticas y mira las listas de niveles de Winrate!

Brawl Time Ninja es una nueva aplicación sobresaliente de Brawl Stats que ofrece características únicas para ayudarlo a rastrear fácilmente su rendimiento de juego y eventualmente ayudarlo a obtener más trofeos.

Brawl Time Ninja ofrece seguimiento de trofeos. También hay un registro de batalla para que puedas consultar el perfil de todos los jugadores en tus partidos anteriores.

También calcula cuánto tiempo pasaste en el juego. Compara cuántas horas has dedicado a Brawl Stars con tus amigos o los mejores jugadores de la tabla de clasificación.

Para verificar las estadísticas de tu perfil de Brawl Stars, debes conocer tu etiqueta de jugador. Puede encontrarlo al comienzo de la ruta del trofeo como se muestra a continuación:

Elegir el mejor Brawler para un mapa podría ser difícil. Brawl Time Ninja te ayuda con el Mapa Meta. Por lo tanto, puedes ver los mejores Brawlers para Gem Grab, Showdown y todos los demás modos.

Cada mapa tiene su propia lista de niveles. Clasifica a todos los Brawlers por su índice de victorias en este mapa. Los datos se recopilan de miles de batallas de jugadores competitivos y casuales de Brawl Stars.

Si quieres saber qué Brawler jugar para obtener más trofeos, Brawl Time Ninja también te da las recomendaciones en tu perfil. Analiza el Mapa Meta de los eventos actuales y mira tus trofeos Brawler. Con estos consejos, puedes empujar trofeos rápidamente.

Visitar https://brawltime.ninja para probarlo

Artículos relacionados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.