Brawl Talk – Brawl Stars Daily

¡Hola chicos! los Charla de pelea fue lanzado más temprano hoy, anunciando todos los cambios importantes que se producirán en la actualización de verano de Brawl Stars. Brawl Talk presenta un nuevo Tick de pelea, un nuevo contenido de final de juego, nuevas revelaciones de Star Power y cuatro nuevas máscaras. ¡Lea en el informe lo que vendrá en los próximos días!


Nueva garrapata del luchador

Tick ​​probablemente será un luchador Mythic (basado en el teaser de ayer) y tiene un ataque muy interesante y Super. El ataque principal de Tick arroja 3 minas, similares a Bo's Super, que detonan cuando un enemigo pasa sobre ellas o después de dos segundos. Sin embargo, a diferencia de Bo's Super, estas minas no tendrán un efecto de recuperación. En el nivel máximo, su ataque principal hace 896 daños cada uno.

Tick's Super es especialmente único. Una vez activado, la cabeza robótica de Tick rodará y se moverá hacia el luchador enemigo más cercano. La cabeza luego detonará al impactar, causando 2800 daños. Sin embargo, la cabeza tiene 2240 puntos de golpe y puede ser destruida antes de que explote. Brawl Talk, sin embargo, no mostró el alcance que la cabeza de Tick puede recorrer. Finalmente, Tick se puede desbloquear en 4000 trofeos en Trophy Road.

¡También lo interesante es que su proyectil de ataque normal es el mismo que el Super Spike!


4 nuevas pieles

También están disponibles en esta actualización 4 nuevas máscaras (¡no hay máscaras de Brock esta vez!). Las nuevas pieles incluyen:

  • Mecha Cuervo,
  • Mecha Bo,
  • Robo Spike,
  • y Robo Mike

Las máscaras comenzarán en 150 gemas cada una, pero pueden obtener descuentos como la mayoría de las máscaras nuevas.


Puntos de estrella

Los Star Points son un nuevo tipo de moneda creada especialmente para los jugadores de finales. Después de que se reinicie cada temporada, todos los trofeos perdidos para peleadores de más de 500 trofeos se convertirán en Puntos de Estrella. Los Star Points también se pueden obtener a través de los rankings de Brawler (no está claro si compensarán o no a los peleadores que ya han subido de rango, así que guarda tus rankings en este momento).

Los Star Points se pueden usar para comprar artículos exclusivos de una Tienda recientemente rediseñada. A partir de la próxima actualización, los Star Points podrán comprar variaciones de color de skins como Mecha Crow y Mecha Bo. No se mencionó cuánto costarán estos nuevos colores.


Nuevos poderes estrella

Finalmente, anunciaron la adición de nuevos Star Powers para cada luchador, con 3 lanzamientos cada semana durante todo el verano. Mostraron clips cortos de unos pocos Poderes Estelares, y a continuación se presentan suposiciones educadas sobre lo que son (referenciados en Video de análisis de la charla de pelea del entrenador Cory).

  • Carl – Reducción de la ingesta de daño al usar su Super
  • Brock – 4 ranuras de munición
  • Poco – Super curar también hace daño.
  • León: sana mientras usas Super (600 por segundo)
  • Gene – Usar su Super en compañeros de equipo les da 1600 de salud.

¡Eso es todo lo que reveló Brawl Talk! ¿Qué piensas sobre los nuevos Star Powers y el contenido del juego final? ¿Planeas comprar las nuevas pieles de peleador? ¡Háganos saber sus pensamientos y síganos para recibir una notificación de cuándo se produce la actualización! Gracias por leer, y Brawl On!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.