Brawl Stars vs Clash Royale – ¿Cuál es mejor?

Hola chicos, soy Ash y hoy me gustaría hablar de mis dos juegos favoritos, Brawl Stars y Clash Royale, y comparar los dos.

Brawl Stars se lanzó a nivel mundial recientemente, por lo que si eres un jugador nuevo, este video debería abrir los ojos a todo lo que Brawl Stars ofrece en comparación con Clash Royale.

Vamos a ver todas las similitudes entre los dos juegos, así como a ver qué juego es mejor para jugar gratis, qué juego proporciona más contenido, qué juego es mejor para los deportes electrónicos, qué juego tiene más potencial y mucho más. ¡Más!

La experiencia de juego temprana

Comencemos hablando de la experiencia de juego temprana de ambos juegos:

En Brawl Stars, comienzas con un personaje (Shelly), pero puedes desbloquear rápidamente al menos 5 personajes en tu primer día. Comienzas con un modo de juego, Gem Grab, pero puedes desbloquear rápidamente el modo de juego Showdown el primer día.

En Clash Royale, comienzas con un montón de cartas comunes y raras, y también recibes una carta épica como Prince, Witch, Baby Dragon o Skeleton Army.

En cuanto a lo que ambos juegos ofrecen al principio, creo que ambos juegos son bastante iguales.

Sin embargo, uno de los problemas en la primera experiencia de juego de Brawl Stars es la falta de diversidad, ya que todos comienzan con Shelly, la mayoría de los jugadores que verás usarán a Shelly.

El inicio de Clash Royale tampoco es muy diverso, pero sigue siendo mejor que Brawl Stars porque puedes obtener una de las cuatro cartas Epic.

Para corregir la falta de diversidad al inicio de Brawl Stars, creo que sería genial si el juego recompensara a un nuevo jugador con un jugador aleatorio de Super Rare o Epic una vez que el jugador alcance unos 300 trofeos.

La primera impresión de un juego es super importante, y recompensar a un nuevo jugador con un peleador especial en su primer día es muy importante. Recuerdo cuando comencé a jugar en Clash Royale y obtuve el Prince. Estaba extasiado.

  • Brawl Stars = 0 puntos
  • Choque real = 1 punto

Progresion del juego

Ahora hablemos de la progresión y qué juego es mejor para los jugadores de Free to Play.

En términos de cuánto tiempo se tarda en maximizar una cuenta y lo barata que es, Brawl Stars gana fácilmente.

Sin gastar un solo centavo, puede maximizar su cuenta en Brawl Stars en menos de 2 años y también puede competir por Top 200 Global en solo 1 año de juego sin gastar dinero.

Eso es imposible de hacer en Clash Royale en ese tiempo.

  • Brawl Stars = 1 punto
  • Choque real = 1 punto

Brawl Stars también es más amigable de forma gratuita para los jugadores porque el nivel de tus peleadores no significa mucho cuando lo comparas con Clash Royale. Una diferencia de cartas de 2 o 3 niveles en Clash Royale es muy importante, pero en Brawl Stars no significa mucho.

Para demostrar este punto, el titular de registro de los trofeos más altos en Brawl Stars lo tiene este jugador llamado Relyhh, y lo que está alucinado al respecto es que la mayoría de sus luchadores son de nivel 7 y de nivel 8.

Nunca verás a un jugador que juegue gratis en Clash Royale con niveles de cartas que estén 2 niveles por detrás en la parte superior.

  • Brawl Stars = 2 puntos
  • Choque real = 1 punto

¿Contenido general y diversidad?

Mientras que Brawl Stars tiene 22 peleadores únicos, Clash Royale tiene aproximadamente 90 cartas únicas. Con tantas cartas, nunca te quedarás sin ideas para tus combinaciones de mazo de 8 cartas.

En Brawl Stars, la diversidad es limitada y, por lo general, ves las mismas 3 composiciones del equipo de brawler muy a menudo.

Como La composición estándar de Gem Grab. de Pam, Nita y Spike. O la composición estándar de Bounty de Piper, Brock y Penny. Simplemente no hay mucha diversidad en Brawl Stars en comparación con Clash Royale.

  • Brawl Stars = 2 puntos
  • Choque real = 2 puntos

¿Qué juego requiere más habilidad individual?

Brawl Stars es principalmente un juego de equipo, a menos que estés jugando el modo Showdown. Solo Showdown no es un modo de juego muy hábil.

Incluso si eres un dios en Brawl Stars, sin buenos compañeros de equipo, no podrás competir muy bien contra un equipo profesional.

En Clash Royale, no necesitas depender de que tus compañeros sean buenos, puedes dejar que tu habilidad hable.

Una de las peores cosas en Brawl Stars es jugar con compañeros al azar que no son muy buenos. Independientemente de lo bueno que seas, tu compañero de equipo aleatorio puede tener 10 gemas y saltar sobre el enemigo y morir, y terminas perdiendo porque tu compañero de equipo aleatorio lanza el juego.

  • Brawl Stars = 2 puntos
  • Choque real = 3 puntos

¿Qué juego es mejor para los deportes electrónicos?

Clash Royale ha sido muy exitoso para los deportes electrónicos, pero Brawl Stars fue creado para ser un juego de deportes electrónicos.

Aunque Clash Royale requiere muchas habilidades individuales, a nivel profesional, Brawl Stars requiere habilidades individuales x3. Necesitas tres jugadores expertos que no solo necesitan una gran habilidad individual, sino que también necesitan una excelente habilidad de comunicación para trabajar en equipo.

Ver la química de tres jugadores expertos trabajando juntos para vencer a otro equipo de tres jugadores expertos es muy entretenido.

En Choque real, cuando sueltas una carta, sus acciones son simuladas, pero en Brawl Stars, no hay simulación, tienes el control del movimiento y los ataques de tu luchador.

  • Brawl Stars = 3 puntos
  • Choque real = 3 puntos
ganancia de recompensa impecable

En Brawl Stars, siempre se requieren trabajos en equipo. Captura de pantalla compartida por / u / dannnniels

¿Qué juego tiene mejores interacciones sociales?

Brawl Stars está destinado a ser un juego de equipo, pero no logra sacar provecho de esto. Carece de algunas características clave como el correo del clan, el cofre del clan y las guerras del clan. Sin mencionar, el chat del club está oculto en la parte superior derecha. Esto es absolutamente inexcusable para un juego de equipo, ya que las interacciones sociales deben ser el foco principal del juego para controlar los modos de juego 3v3.

No puedes progresar en los modos de juego 3v3 jugando con jugadores aleatorios, por lo que promover y potenciar la actividad del club debe ser el mayor foco para el equipo de desarrollo del juego.

Mirando hacia atrás en la historia, Clash of Clans fue el juego más exitoso de Supercell debido a lo sorprendentes que fueron las interacciones sociales. La habilidad de jugar en Clan Wars e interactuar con tus compañeros de clan. Te sentías como si fueras parte de una familia virtual.

Similar a Clash Royale y cómo introdujeron Band Chest y Clan Wars.

El equipo de Brawl Stars necesita pensar seriamente en formas de impulsar la interacción social.

  • Brawl Stars = 3 puntos
  • Choque real = 4 puntos

¿Qué juego tiene más potencial?

Clash Royale ya pasó su mejor momento, pero cuando salió, el juego tenía un potencial increíble. Estuvo a la altura de eso, pero lo que lo contuvo fue que no tenía una gran manera de evolucionar para mantener a las personas interesadas durante años.

Intentaron agregar nuevos modos de juego como 2v2 y Touchdown, pero el problema con estos modos de juego era que tenían poca vida y la gente se aburría rápidamente de ellos.

Brawl Stars, por otro lado, tiene todo el potencial del mundo para los nuevos modos de juego.

Por ejemplo, uno de los modos de juego que agregaron durante la versión beta fue el modo Brawl Ball, y ese modo se ha convertido en el favorito de muchos jugadores, muchos de ellos solo para Brawl Ball.

Al ser un juego nuevo, Brawl Stars ahora tiene todo el potencial del mundo, pero dependerá del equipo del juego.

  • Brawl Stars = 4 puntos
  • Choque real = 4 puntos

Un gran problema para Brawl Stars es que la mayoría de los jugadores prefieren Gem Grab porque ese es el modo de juego que conocieron por primera vez. Tenemos que dejar de promover Gem Grab como el modo de juego principal, ya que solo obstaculizará el potencial de Brawl Stars.

Hacer que todos jueguen en todos los modos y tener más modos de juego nuevos mantendrá el juego interesante durante años.

Entonces, ¿qué juego es mejor?

Ambos juegos son súper divertidos para jugar y tienen su propia singularidad. En cuanto a qué juego es más completo y ofrece más, diría que gana Clash Royale. Sin embargo, en términos de lo que el futuro tiene para ofrecer, me gustaría ir con Brawl Stars principalmente porque se acaba de lanzar a nivel mundial, así que espere grandes avances con las actualizaciones periódicas y los deportes electrónicos.

También depende de su preferencia como jugador, ya sea que prefiera un juego de simulación basado en cartas en el que no necesite compañeros de equipo o un juego que le encantaría jugar con compañeros de equipo en una variedad de modos de juego diferentes.

  • Brawl Stars = 5 puntos
  • Choque real = 5 puntos

En los comentarios a continuación, hazme saber qué juego prefieren más. Y como siempre, no te olvides de irte y agradecerte si te gustó este video y suscríbete para recibir más contenido diario. Gracias por vernos y los veré de nuevo pronto. ¡Luego!

Brawl Stars vs Clash Royale – ¿Cuál es mejor?

Califica esta publicación

http://platform.twitter.com/widgets.js

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.