¿Brawl Stars va por el mismo camino que Clash Royale?

En este post vamos a analizar las diferencias entre Clash Royale y Brawl Stars. Realmente el nuevo juego de Supercell va por el mismo buen camino? Vamos a analizar a fondo todos los movimientos de Brawl Stars y haremos una comparación con su juego hermano: Clash Royale. ¡Empezemos!

Supercell acostumbra a proseguir exactamente la misma estrategia en los lanzamientos de sus juegos nuevos: primero hace un soft launch, un lanzamiento en una zona y solo para Apple. Tras el lanzamiento, deja pasar un tiempo prudencial en el que los jugadores pueden probar el juego, habituarse a él y mientras que la compañía examina que todo funcione bien y que el juego tenga calidad.

Clash Royale supera por poco las gancias de Brawl Stars por instalación

Si el lanzamiento inicial y el juego no marcha entre los usuarios, Supercell no tiene ningún inconveniente en matar el juego, como ya pasó con Smash Land. Ahora, todas y cada una de las miradas están puestas sobre Brawl Stars, que salió en la Aplicación Store de Canadá el mes pasado, y si bien los analistas iban con cautela, semeja que Brawl Stars no debe preocuparse de nada.

brawl stars vs clash royale

En esta gráfica podemos observar la comparación entre las ganancias de Supercell con sus dos juegos top, Brawl Stars y Clash Royale

Como podéis ver en la tabla que os terminamos de enseñar, Brawl Stars ha dejado muy atrás a Smash Land o bien Spooky Pop, 2 juegos de Supercell que jamás vieron la luz. No solo eso, sino está a poquísima distancia de lograr las ganancias que hizo Clash Royale a lo largo de su lanzamiento de prueba.

¿Brawl Stars va por el mismo buen camino que Clash Royale?

De momento, no solamente las cifras apoyan a Brawl Stars, sino la contestación de los jugadores ha sido positivísima. Hoy, hay más de cuatro mil recensiones de Brawl Stars en la Aplicación Store y el noventa y dos por ciento son positivas; en comparación con el ochenta y dos por ciento de recensiones positivas de Clash Royale a lo largo de los primeros veinte días tras su lanzamiento. Supercell asimismo ha invertido una significante suma de dinero en publicidad, y Brawl Stars está en el segundo puesto de anunciantes en Fb en Canadá.

Todo apunta a que pronto vamos a ver un lanzamiento mundial de Brawl Stars, puesto que su lanzamiento presagia un futuro prometedor. ¡Os sostendremos informados de todas y cada una de las novedades!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.