Brawl Stars Timeline – Brawl Stars Blog

¡Howdy Brawlers!

Bienvenidos a nuestro último post. Brawl Stars se está globalizando en solo un día. Retrocedamos en el tiempo y veamos cómo ha evolucionado Brawl Stars. Para conocer brevemente la historia de Brawl Stars, consulte el gráfico adjunto a continuación.

Brawl Stars Cronología

Nota: Sé que la imagen dice “Brawl Stars fue lanzado a nivel mundial”. Eso fue intencional.

Para saber más sobre los eventos en detalle, sigue leyendo.


SOFT-LANZAMIENTO: 14 de junio de 2017 – 15 de junio de 2017

Fondo de pantalla de Brawl Stars Western Theme

Fondo de pantalla de Brawl Stars Western Theme

Brawl Stars se anunció a nivel mundial el 14 de junio de 2017 a través de una transmisión en vivo en YouTube. El juego se lanzó en la tienda de aplicaciones de Canadá al día siguiente, el 15 de junio de 2017. Muchos de los creadores de contenido destacados de la comunidad de Supercell formaron parte de la transmisión en vivo y, por lo tanto, las noticias sobre Brawl Stars se difundieron como fuego.

Inicialmente, Brawl Stars fue lanzado en retrato La orientación y el juego tenían un aspecto occidental. El juego tenía solo cuatro modos de juego y 15 Brawlers. Los Brawlers originales fueron:Brawl Stars Western UIBrawl Stars Western UI

  • Común: Shelly, Colt, Nita, Jessie, Dynamike, El Primo y Brock
  • Raro: Cebada, Ricochet, Toro, Poco
  • Épico: Bo, Mortis
  • Legendario: Pico, cuervo

Los modos de juego inicialmente disponibles fueron:

  • Aplastar y agarrar (ahora llamado Gem Grab)
  • Generosidad
  • Golpe (solo tenía una caja fuerte, un jugador tenía un 50% de posibilidades de acabar en ataque o defensa)
  • Enfrentamiento (solo solo)

Las monedas en el juego en ese momento eran:

  • Oro: Se utiliza para abrir Cajas de Brawl
  • Elixir: Se utiliza para actualizar Brawlers
  • Papas fritas: Se utiliza para comprar Brawlers de la tienda
  • Gemas: Se utiliza para comprar cajas de pelea, elixires y chips.

Cajas de peleas utilizadas para contener lo siguiente:

  • Elixir
  • Luchadores
  • Duplicados Brawlers (convertidos en Chips)

PRIMER CAMBIO DE BALANCE: 20 de junio de 2017

Se lanzó una actualización que contiene cambios en el saldo, cambios en la economía y correcciones de errores solo 5 días después del lanzamiento. Esta actualización hizo posible que Poco sanara a los aliados incluso detrás de las paredes y eliminó el deterioro de la salud del oso de Nita y la torreta de Jessie.

u / Brawlstars también explicó por qué el juego solo se lanzó en dispositivos iOS en esta publicación.

ACTUALIZACIÓN DEL PRIMER JUEGO: 3 de julio de 2017

Unos pocos cambios de saldo menores siguieron al cambio del 20 de junio. Fue el 3 de julio, 18 días después del lanzamiento suave, cuando Brawl Stars recibió su primera actualización importante. La actualización introdujo a Piper en el juego como un Epic Brawler. También se agregaron la máscara El Rey de El Primo, el nuevo mapa de Showdown “Feast or Famine” y los íconos exclusivos del perfil del jugador. Esta actualización también modificó el emparejamiento para no coincidir con los compañeros de banda, ocultó los nombres de los jugadores en los partidos de Showdown de trofeos altos y contenía algunos cambios más visuales y de calidad de vida.

PRIMER DESARROLLADOR AMA: 5 de julio de 2017

El primer desarrollador de Brawl Stars, AMA, se realizó el 5 de julio en Reddit, ¡poco después de la primera actualización! La AMA tenía alrededor de 1.1k comentarios y el equipo respondió a muchos de ellos. Puedes encontrar la AMA aquí.

CAMBIO DE EQUILIBRIO: 6 de julio de 2017

Este cambio de balance nerfado Super Piper. Sus granadas causaron mucho daño y la Super se pudo recargar rápidamente, por lo que la velocidad de recarga se redujo en un 25%. El cambio de saldo también redujo el costo de comprar Epic y Legendary Brawlers de Shop y modificó las recompensas de Brawl Box.

INFORME DE SITUACIÓN: 3 de agosto de 2017

Después de sus vacaciones, el equipo de Brawl Stars publicó un actualización de estado en reddit. Revelaron sus planes futuros y también abordaron la formación de equipos en Showdown por primera vez. En el pasado, el trabajo en equipo no era un gran problema, de hecho, se veía como un gesto social interesante. También mencionaron la posibilidad de crear un modo de juego completamente nuevo para formar equipos.

CAMBIO DE EQUILIBRIO: 11 de agosto de 2017

Estos cambios de equilibrio modificaron el emparejamiento para hacer que los Brawlers duplicados aparecieran con menos frecuencia en los partidos de trofeos de media a alta. Había muchos Brawlers y balances de economía también.


ACTUALIZACIÓN: 4 de septiembre de 2017

Esta actualización lanzó dos nuevos Brawlers: Pam y Tara, y un nuevo modo de juego: ¡Brawl Ball! Pam se agregó como una Epopeya y Tara introdujo una nueva rareza, Mythic. Otra rareza, Super Rare, fue añadida. Se cambiaron las rarezas de muchos Brawlers. La siguiente es una lista de rarezas actualizada:

  • Común: Shelly, Colt, Nita, Dynamike, El Primo
  • Raro: Toro, Brock, Cebada, Jessie
  • Súper raro: Ricochet, Poco, Bo
  • Épico: Piper, Pam
  • Mítico: Tara, Mortis
  • Legendario: Pico, cuervo

Esta actualización también tuvo los siguientes cambios notables:

  • La Super difusión de Brock se hizo más pequeña.
  • Los trofeos de luchadores no se limitaron a 500.
  • Sistema de temporada fue introducido
  • Tamaño de banda aumentado a 100
  • Mapas controvertidos: Groundhog Burrow (Bounty) y G. G. Coral (Heist) fueron agregados
  • Impulsores de monedas y dobladores añadidos.

La actualización fue bien recibida por la comunidad. Tara fue superada cuando salió y Pam, por otro lado, tenía poca potencia. Brawl Ball se convirtió en el modo de juego favorito de muchas personas, ya que era una experiencia completamente diferente de lo que Brawl Stars ofrecía antes de la actualización.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO: 12 de septiembre de 2017

Esta actualización modificó la rotación del Evento para hacer que Brawl Ball aparezca con más frecuencia. La actualización también contenía algunos cambios de equilibrio controvertidos que hicieron que algunos Brawlers tuvieran poca potencia (Mortis, Bo, Tara) y otros que tuvieran poder (Pam, Dynamike). Las cajas alrededor de la caja fuerte en G. G. Coral también fueron removidas para mejorar el mapa.

CAMBIOS DE BALANCE: 5 de octubre de 2017

Estos cambios no fueron tan drásticos como los cambios anteriores. Los cambios hicieron que Tara, Brock, Barley y Dynamike realmente se equilibraran. Aunque no había ningún aficionado a Mortis.

HYPE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN DE DICIEMBRE: del 5 de noviembre de 2017 al 1 de diciembre de 2017

No hubo actualizaciones ni cambios en el balance en noviembre. Sin embargo, para mantener actualizada a la comunidad, Brawl Stars se unió a teasers compartidos y mini sneaks durante todo el mes. Todo comenzó con una silueta de darryl. Unos días más tarde, Mini sneaks peeks Se publicaron en Reddit. Finalmente, el 30 de noviembre, Darryl fue revelado. Al día siguiente, un Charla de pelea Con toda la información sobre la actualización de diciembre se publicó.


ACTUALIZACIÓN DE DICIEMBRE: 5 de diciembre de 2017

Esta actualización cambió la interfaz de usuario de Brawl Stars por primera vez. El juego perdió el toque occidental. Aquí hay una lista de todas las adiciones / cambios principales: Brawl Stars diciembre 2017Brawl Stars diciembre 2017

  • Nuevo Brawler: Darryl
  • Nuevos modos de juego de boleto: Robo Rumble y Boss Fight (ahora llamado Big Game)
  • Renovación completa de la interfaz de usuario
  • El elixir se cambió a Fichas (1 elixir = 40 fichas)
  • Las fichas se convirtieron en gemas (1 ficha = 3 gemas)
  • Las estadísticas de Salud y Daños de Brawler (incluyendo Super si se aplica) se multiplicaron por 4
  • Star Powers fueron introducidos
  • Cajas de Brawler garantizadas añadidas
  • Batallas amistosas
  • Nuevo sistema de actualización (crestas introducidas)
  • Cambio de nombre de un solo uso

La actualización también agregó voces a Barley y Nita, eliminó la posibilidad de obtener Brawlers duplicados y tuvo algunos saldos de Brawlers y Eventos.

A pesar de tantos cambios, esta actualización fue recibida muy bien por la comunidad. Robo Rumble y Boss Fight se convirtieron rápidamente en los favoritos de muchos. La compensación de chip-gem también permitió a los jugadores de free play comprar skins y la actualización del sistema de actualización permitió a las personas actualizar a Brawlers desde cero, en línea con el reciente meta.

ACTUALIZACIÓN: 18 de diciembre de 2017

Esta actualización contenía una gran cantidad de cambios de equilibrio necesarios, correcciones de errores, mejoras en la interfaz de usuario y hizo que los tickets fueran permanentes. El Poder Estelar de Poco también se cambió a “aliados curativos por 200 hp por golpe” de “anillo de aliados curativos (por 1000 hp) después de la muerte”. Coin Boosters se eliminaron del juego y se duplicó la posibilidad de desbloquear a Coin Doublers. A continuación se muestra el razonamiento del equipo de juego sobre la eliminación de Coin Boosters:

“Para expandir por qué estamos eliminando Coin Boosters, hay algunas razones. En primer lugar, nos gustaría darnos un poco más de margen de maniobra en caso de que queramos introducir un evento que inyecte una gran cantidad de monedas en la economía sin romperlo. En segundo lugar, no queríamos que hubiera un escenario en el que las personas tuvieran que acumular sus Brawl Boxes antes de un evento con la esperanza de obtener un Coin Booster “.

MANTENIMIENTO: 12 de diciembre de 2017

Un mantenimiento se llevó a cabo 4 días después de la actualización con algunos saldos de Brawler, aumento de la producción de token de las cajas de Brawl (en un 12%), el robot Robo Rumble engendró retoques y mejoró el emparejamiento. El mantenimiento también estaba destinado a mejorar los servidores.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO: 16 de enero de 2018.

Con el Año Nuevo, Brawl Stars lanzó cambios en el balance. Los cambios incluyeron un nerf a la potencia de estrella de Colt, lo que reduce el aumento de velocidad en un 50%. Los mapas de Robo Rumble también se ajustaron para que sea imposible atraer a todos los robots.

SEGUNDO DESARROLLADOR AMA: 17 de enero de 2018.

La actualización de cambios de saldo fue seguida por otro desarrollador AMA. El post de AMA tuvo un anuncio emocionante: ¡Brawl Stars se lanzaría en Suecia, Noruega y Finlandia más tarde ese mismo día! Esta vez, la AMA recibió más de 1.2k comentarios y los desarrolladores respondieron muchas de las preguntas. haga clic aquí para comprobar la AMA.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO: 26 de enero de 2018.

El lanzamiento suave en Suecia, Noruega y Finlandia fue seguido por otra ronda de cambios en el balance. Los cambios fueron pequeños y no afectaron mucho a la meta.

CHARLA DE FRENO DE PAISAJE: 6 de marzo de 2018

Esta fue la charla de Brawl más controversial. En Brawl Talk, se reveló que la orientación del juego se cambiará a Horizontal, además de la renovación de la interfaz de usuario y la actualización del sistema de nuevo. También se reveló que se agregará un nuevo recurso llamado Clave al juego y se eliminarán Token y Crests. Más información sobre Keys, Token conversions y Crests. aquí.


ACTUALIZACIÓN DEL PAISAJE: 9 de marzo de 2018

Se puede decir con seguridad que la actualización de Landscape fue la actualización más desagradable en la historia de Brawl Stars. La actualización contenía lo siguiente: Marcha del paisaje de marzoMarcha del paisaje de marzo

  • Cambiar al modo horizontal
  • Cambio de interfaz de usuario
  • Cambio de sistema de actualización
  • Eliminación de tap-to-move
  • Apuntar automáticamente
  • Nuevos recursos: claves, puntos de poder y “nuevas” monedas
  • Protección de engendro en Showdown

El cambio a paisaje provocó un revuelo en la comunidad. Mucha gente dio comentarios sobre la actualización. Algunas de las publicaciones notables están a continuación:

Muchas personas (incluido yo mismo) dejaron de jugar después de la actualización. Pero los desarrolladores no perdieron la esperanza. Continuaron trabajando en el juego y trataron de mejorar. La actualización de Landscape fue una revelación para todos. Al seguir con la actualización de Landscape, Supercell demostró que no se dan por vencidos fácilmente. Y al expresar sus sentimientos, la comunidad demostró lo mucho que amaba el juego.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO: 21 de marzo de 2018 y 23 de marzo de 2018.

Con el cambio a Paisaje, la efectividad de muchos Brawlers disminuyó. Estos cambios de equilibrio apuntaban a hacer que cada Brawler esté tan equilibrado como podría en el modo Paisaje. Algunos cambios, como aumentar la velocidad de movimiento de todos los Brawlers, aumentar la velocidad de los proyectiles, cambiar el ángulo de la cámara, etc., fueron importantes para recrear la misma experiencia antigua y equilibrar a todos los Brawlers. 2 días después de la primera ronda de cambios de balance, lanzaron más cambios con nerfs a Brawlers de largo alcance.

INFORME DE SITUACIÓN: 4 de abril de 2018.

Después de entregar una actualización controvertida y seguirla, el equipo de Brawl Stars publicó un actualización de estado Unos días más tarde. Revelaron que han visto algunas tendencias positivas en términos de retención de jugadores. También revelaron sus planes futuros como nerfing auto-aim, mejorando el tutorial, agregando más incentivos para impulsar trofeos, agregando características sociales y nuevo contenido (Brawlers y modos de juego) si el tiempo lo permite.

ACTUALIZACIÓN DEL BALANCE: 6 de abril de 2018

2 días después del informe de estado, ¡Brawl Stars le dio un vistazo a los pequeños avances! ¡Ellos revelaron que los cambios de equilibrio vendrán la próxima semana junto con un nuevo mapa comunitario! Mil lagos creado por / u / TheMordeus Estaba siendo agregado al juego!

Los cambios de saldo estuvieron disponibles 3 días después, el 9 de abril.

DESARROLLADOR Q&A: 3 de mayo de 2018

Para mantener a la comunidad interesada, el equipo de moderación de / r / Brawlstars decidió traer las preguntas y respuestas del desarrollador. Se hicieron muchas preguntas. Las preguntas con más votos se pasaron a los desarrolladores y ellos respondieron. aquí.


ACTUALIZACIÓN DE MAYO: 23 de mayo de 2018

Unos días antes de la actualización, un Charla de pelea Se estrenó hablando de la actualización y cambio a Landscape. La actualización de mayo tenía mucho contenido y convirtió a Brawl Stars en el increíble juego que alguna vez fue. Aquí están los cambios clave / adiciones de la actualización de mayo: Puede paisaje UIPuede paisaje UI

  • Nuevos Brawlers: Penny y Frank
  • Trabajo de trabajo ¡Ahora tiene 2 cajas fuertes a cada lado!
  • Duelo Showdown
  • Trofeo Ligas / Trofeo Trofeo
  • Modo espectral
  • Nueva interfaz de usuario
  • Barra de teclas de batalla / banco y teclas de estrella
  • Cambios en la rotación de eventos: Slot 1 – Gem Grab | Slot 2 – Enfrentamiento | Slot 3 – Heist | Slot 4 – Bounty, Brawl Ball, Robo Rumble y Boss Fight
  • Big Box → Mega Box
  • “Nueva” caja grande
  • Anuncios
  • Cambios de rareza: Poco (Super Rare → Rare) y El Primo (Common → Rare)
  • Función “Jugar de nuevo”

Esta actualización también fue seguida por un mantenimiento para corregir algunos errores. Fue seguido por otro mantenimiento que vino con algunos saldos de Brawler. En general, esta actualización fue bien recibida por la comunidad y restableció su fe en el equipo de Brawl Stars.

MESA REDONDA DE LA TERCERA COMUNIDAD: 15 de junio de 2018

En el primer aniversario de Brawl Stars, el tercera mesa redonda comunitaria fue lanzado. El CRT presentó a Lex, Kairos y Ryan en donde discutieron la pregunta más votada del Preguntas CRT post.


ACTUALIZACIÓN DE JUNIO: 19 de junio de 2018

Pocos días después del CRT, la actualización de junio se redujo. La actualización contenía lo siguiente:

  • 4 nuevas pieles: Phoenix Crow (300 gemas), Caveman Frank (80 gemas), Summer Jessie (80 gemas) y Dragon Knight Jessie (150 gemas)
  • Brawl box gratis en la tienda disponible todos los días.
  • Solo y Duo Showdown toggle
  • Gemas como recompensas de caja de peleas.
  • Max amigos aumentaron a 200 de 100

Además de estos, la actualización también contenía muchos cambios de QoL, correcciones de errores y cambios de balance.

SPIKE SUNSET TEASER: 24 de junio de 2018

El equipo de Brawl Stars publicó la siguiente imagen de Spike en Reddit y otras plataformas sociales el 24 de junio. En la imagen, la sombra de Spike tiene la forma de la mascota de Android (Bugdroid). Todo el mundo estaba emocionado por esto y estaba esperando el lanzamiento de Android.

Brawl Stars Android

Brawl Stars Android

LANZAMIENTO DE ANDROID: 26 de junio de 2018

Después de dos días de incomparable emoción e inquietud, el juego fue lanzado en la plataforma Android en los países de lanzamiento suave. Los usuarios de Android de todo el mundo intentaron jugar el juego descargando el APK, pero para su sorpresa, el juego tenía una capa adicional de seguridad para restringir el juego solo a países de lanzamiento suave. Poco después, algunas personas descubrieron formas de engañar al sistema mediante el uso de VPN, lo que permite que muchas personas fuera de los países de lanzamiento suave experimenten Brawl Stars por primera vez.

Casi una semana después del lanzamiento de Android, se lanzó una actualización opcional que corrigió el Joystick y agregó algunas características pequeñas de QoL.


ROBO BUMBLE: finales de julio – finales de septiembre

Robo Rumble

Robo Rumble

La comunidad encontró un exploit en Robo Rumble que le permitió a uno sobrevivir por el tiempo máximo (13:14). La hazaña fue Mortis atrayendo a todos los robots enemigos y haciéndolos ir en círculos. Los otros 2 compañeros tenían que permanecer muy cerca de la caja fuerte o, de lo contrario, los robots no serían atraídos. Los desarrolladores tardaron entre 2 y 3 meses en solucionarlo porque se descubrió esta vulnerabilidad cuando los desarrolladores estaban de vacaciones y, después de regresar, tuvieron que trabajar en una actualización.

CONTENIDO DE FAN ART: 14 de agosto de 2018 a 27 de agosto de 2018

Mientras los desarrolladores de Brawl Stars estaban trabajando en una actualización, decidieron mantener un contenido de fan art para la comunidad. Las entradas se aceptaron hasta el 21 de agosto (una semana) y luego la comunidad tenía dos días para votar por sus favoritos. El 27 de agosto se declararon los resultados. aquí. u / SlitherinSuccotash embolsó la primera posición con este envío:

Esperando en las minas

Esperando en las minas

#StopTheSpin Community Initiative: 23 de agosto de 2018

KairosTime introdujo una iniciativa comunitaria para intentar detener la formación de equipos en Showdown. Durante este tiempo, la formación de equipos en Showdown se había incrementado ¡MUCHO! La gente se unió en casi todos los juegos de Showdown de trofeos altos. Los equipos de Dynamike y Barleys fueron los más populares e hicieron imposible ganar en Solo Showdown a menos que un jugador se uniera y traicionara. La iniciativa #StopTheSpin fue para decir no a la formación de equipos traicionando a los equipos al principio del juego, incluso a costa de la victoria. Para leer más sobre esta iniciativa, vea la publicación de Kairos aquí.

CUARTA MESA REDONDA DE LA COMUNIDAD: 21 de septiembre de 2018

Como las mesas redondas anteriores, este CRT Respondió las preguntas más votadas de esta publicación. La comunidad se enfureció después de este CRT porque se reveló muy poca información sobre la próxima actualización a pesar de que los CRT son para discusión sobre Brawl Stars y no para actualizar las noticias.

CHARLA DE FRENOS DE SEPTIEMBRE: 25 de septiembre de 2018

La comunidad todavía estaba descontenta con el CRT cuando el Charla de pelea vino. Brawl Talk hizo que la comunidad se pusiera aún más furiosa porque, al igual que CRT, Brawl Talk tenía menos información sobre la actualización. Esta vez, su ira se justificó, ya que Brawl Talks son noticias recientes y no para discutir sobre el futuro lejano del juego.


ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE: 27 de septiembre de 2018

Después de un decepcionante Brawl Talk, ¡los desarrolladores lanzaron la actualización de septiembre en solo 2 días! La actualización contenía muchas características nuevas. Las adiciones más interesantes y notables fueron:

  • Modificadores de eventos
  • 15 nuevos mapas de la comunidad
  • Supercell ID (solo en Finlandia)
  • Registro de batalla (sin repeticiones)
  • Nuevo modelo de Mortis (sin sombrero) y piel.
  • Nueva rotación de eventos
    • 3ra ranura: Heist, Bounty y Brawl Ball
    • 4ª ranura: todos los eventos con modificadores activos (excepto los eventos con boleto)
  • Spectate después de la muerte en Enfrentamiento individual

Junto con estas características, hubo algunos cambios de balance, pequeños ajustes de QoL y correcciones de errores. La charla anterior de Brawl no mencionó la mayoría de las características que venían con esta actualización, y esa fue la razón por la que la comunidad estaba enojada. La ira desapareció con la actualización, sin embargo, la mayoría de los jugadores estaban contentos con todos los cambios nuevos, excepto por el controvertido cambio al modelo de Mortis. En una encuesta oficial de Twitter, más del 70% de las personas preferían a Mortis con sombrero.

Unos días después de esta actualización, la ID de Supercell se habilitó en todos los países. Fue seguido por una actualización menor para corregir algunos errores.

PUBLICIDAD RETIRADA: 15 de octubre de 2018.

El 15 de octubre, el equipo de Brawl Stars reveló que habían decidido eliminar los anuncios del juego. Su razonamiento detrás de esto fue:

“Pusimos Reward Doublers en Brawl Stars hace unos cuatro meses, y desde entonces hemos estado probando si tienen un lugar en el juego. Desafortunadamente, no parece ser así. Los anuncios agregaron algunas complicaciones a la progresión de la progresión y la economía del juego. En última instancia, habríamos necesitado modificaciones adicionales en el diseño del juego para que los anuncios funcionen. Sentimos que el enfoque del equipo se gasta mejor en desarrollar contenido asombroso “.

Al eliminar los anuncios, los desarrolladores de Brawl Stars demostraron que se centran en crear buen contenido para el juego más que en formas de aumentar sus ingresos. Aunque los anuncios ayudaron a las personas a progresar más rápido, la mayoría de las personas no estaban muy tristes de verlas desaparecer.


LOS DÍAS DEL MISTERIO: 7 de noviembre de 2018 – 14 de noviembre de 2018

¿Amanecer o atardecer?

¿Amanecer o atardecer?

El 7 de diciembre, Brawl Stars publicó la imagen de arriba en todas sus plataformas de redes sociales. La imagen muestra 5 Brawlers (Spike, Colt, Shelly, Poco y Crow) que se están alejando del espectador, hacia la puesta de sol o hacia el espectador, con la salida del Sol en el fondo. La gente propuso sus teorías de conspiración. La mayoría de ellos pensaron que Brawl Stars se estaba globalizando o que lo estaban matando, pero algunos creían que podría ser un desafío para el nuevo modo de juego 5v5 hasta que Brawl Stars eliminara todas sus publicaciones en las redes sociales (Twitter, Instagram y página de Facebook) excepto esa imagen. Todos ahora sabían que cualquiera de las estrellas de Brawl se globalizaría o moriría.

Después de 5 días de interminable especulación e inquietud en la comunidad, Brawl Stars publicó el enlace de un YouTube. Transmisión en vivo con la miniatura que dice “Necesitamos hablar …” sobre un fondo negro. La transmisión en vivo estaba programada para el 14 de noviembre. El día 14, Ryan anunció que Brawl Stars será asesinado. Es una broma. Anunció que Brawl Stars irá GLOBAL ¡en diciembre! ¡La imagen que compartieron en sus cuentas de redes sociales fue en realidad un amanecer con los Brawlers caminando hacia el espectador!

¡Amanecer!

¡Amanecer!

5 MILLONES DE INSCRIPCIONES: 15 de noviembre de 2018

Las preinscripciones de Brawl Stars comienzan justo después de los anuncios globales. ¡En solo un día, Brawl Stars alcanzó los 5 MILLONES de preinscripciones! Fue un gran logro para los desarrolladores que trabajaron duro en el juego durante el último año y medio. Una piel exclusiva de Shelly, Star Shelly fue desbloqueada. ¡Cualquier jugador que inicie sesión en el juego antes del 1 de enero de 2019 recibirá la máscara gratis!

BRAWL STARS EMOJIS ANIMADOS: 21 de noviembre de 2018

¡El 21 de noviembre, se lanzaron emojis animados en iOS! Para descargar el paquete emoji en su dispositivo, haga clic aquí. Para ver los Emojis animados en acción, haga clic aquí. Las siguientes pegatinas también están disponibles con los Emojis animados:


ACTUALIZACIÓN PRE-GLOBAL: 7 de diciembre de 2018

Brawl Stars 3D

Brawl Stars 3D

La información sobre la actualización antes del lanzamiento global se reveló en esta charla de pelea. La fecha de lanzamiento global de Brawl Stars, que es el 12 de diciembre de 2018, también se confirmó en el video. La actualización se lanzó el 7 de diciembre con el siguiente contenido:

  • Entornos 3D
  • Nuevo legendario luchador: León
  • Renovación de la interfaz de usuario
  • Nuevos modelos Brawler y Skin
  • Piel de Mortis gratis con sombrero.
  • Nuevo modificador: setas curativas
  • Muchos cambios de nombre
  • Darryl Rework
  • Cambios en el equilibrio de Brawler
  • Nueva ranura para los modos de juego marcados
  • Correcciones de calidad

Diciembre 2018 UI

Diciembre 2018 UI

Desafortunadamente, la actualización vino con algunos errores también. Los desarrolladores identificaron la mayoría de los errores y lanzaron una actualización el 9 de diciembre con su corrección, pero a pesar de la última actualización, el juego todavía tiene que estar completamente optimizado para dispositivos más bajos.

PUBLICACIÓN TEMPRANA EN RUSIA: 8 de diciembre de 2018

Pocos días antes del lanzamiento mundial, se lanzó Brawl Stars en Rusia. Fue una sorpresa ya que nadie esperaba que los desarrolladores lanzaran el juego en ningún país específico en este momento. Ryan dice: “Queríamos probar nuestros servidores en un país más grande, ¡así que estamos dando la bienvenida a Rusia en Brawl Stars!” Parece que los desarrolladores querían probar el rango de sus servidores, y no el efecto de las masas. Para probar esto último, los desarrolladores habrían elegido un país más poblado, como China o India.


¡Gracias por leer hasta aquí! Espero que hayas disfrutado leyendo sobre la historia de Brawl Stars. El juego llegó muy lejos desde que fue lanzado. Mientras jugábamos el primer día, sabíamos que Brawl Stars será un gran éxito, ¡pero nadie esperaba que obtuviera 5 millones de preinscripciones en un solo día! Nadie pensó que el juego estará en beta durante 1,5 años. Nadie pensó que el juego cambiaría a Horizontal o entraría en modo 3D. Pero todo eso sucedió. Para bien o para mal, realmente no importa ahora. El momento que todos hemos estado esperando con ansia está finalmente aquí ahora. Brawl Stars se globaliza en solo 1 día. Es tiempo de celebrar.

Brawl Stars GlobalBrawl Stars Global
Créditos: BS oficial de Twitter

He creado un álbum imgur con muchas imágenes de la antigua interfaz de usuario de Brawl Stars. haga clic aquí para comprobar que funciona. Agradecimientos especiales a u / Sector03 y LlamaTrauma (Discord) por compartir algunas de las imágenes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.