Brawl Stars Tier List v8.0 por KairosTime (actualización de enero de 2019)

Esta Brawl Stars Tier Lista Actualmente, es la mejor fuente de jugadores en trofeos altos para determinar cuáles son los mejores Brawlers en el juego en este momento. KairosTime comparte y mantiene esta lista de niveles.

Al principio, le daremos la Lista de niveles generales de todos los Brawlers. A continuación, puede desplazarse hacia abajo para ver más detalles de cada lista de niveles de modo de juego con una explicación detallada.

Brawl Stars Tier Lista Para Meta Competitiva

Notas

  • S – Excelente: Excelente en casi todos los mapas / comps; Las mejores opciones para randoms.
  • Un gran: Excelente en la mayoría de los mapas y comps; De acuerdo con los randoms.
  • B – Bien: Mapas y comp dependiente; Equipo muy recomendado.
  • Los luchadores que no se muestran no son competitivos.
  • Esta lista se basa en el balance
  • Esta lista de niveles es para meta competitiva.

La lista global de niveles

  • S Tier: LeónLeón, EspigaEspiga, BrockBrock, PamPam DarrylDarryl ShellyCebada, TaraTada
  • Un nivel: ToroToro, PotroPotro, CuervoCuervo, DinamoDynamike, El primoEl Primo, JessieJessie MortisMortis, NitaNita
  • Nivel B: ShellyShellyShellyBo CentavoCentavo, GaiteroGaitero, PocoPoco FrancoFranco, RebotarRebotar

Infografía

lista de niveles de estrellas de la pelea

Brawl Stars Tier List v8.0 por Kairostime

Brawl Stars Tier List v8.0 por KairosTime (Explicación detallada)

Brawl Stars Gem Grab Modo de juego

Agarrar gemas

Pam Pam es definitivamente uno de los mejores Brawlers para el Agarrar gemas. Ella es muy fuerte en Gem Grab y con el aficionado reciente, es la reina de Gem Grab.

Jessie Jessie también pasó de nivel A a nivel S debido a su mayor velocidad de recarga, lo que significa que ahora tiene más DPS en sus estadísticas reales

León Leon es un Brawler muy fuerte, de hecho, está comenzando en el nivel S como un Brawler agro. Su objetivo es intentar y mantener a los jugadores enemigos empujados hacia atrás para que tu Portador de gemas tenga más tiempo para recoger Gemas.

Centavo Penny se mueve de nivel S a nivel A debido a dos razones principales:

  • Ella definitivamente fue golpeada muy fuerte con ese nerf reciente.
  • La reciente mejora de Pam ha hecho a Pam mucho más viable, haciendo de Penny una opción menos competitiva.

Poco Poco se está moviendo a un nivel A porque Pam es tan frecuente. Poco tiene tan poco DPS. Él es simplemente incapaz de competir contra Pam. Todavía es una buena opción, pero no tan buena como solía ser.

Shelly La cebada se está moviendo al nivel A debido a algunos cambios recientes en los mapas. Por ejemplo, Hard Rock Mine ha agregado algunas paredes, lo que le permite ser un poco más de Brawler de apoyo en el lado derecho del mapa. Definitivamente hemos empezado a ver un poco de resurgimiento de Barley porque su Super hace un gran trabajo controlando una gran parte del mapa y Barley puede proteger las torretas cuando los enemigos llegan a las paredes y sacan su torrecillas

Darryl Darryl está subiendo de nivel B a nivel B. Después de los cambios recientes, es peor en Heist, pero mucho mejor en otros modos de juego, incluido Gem Grab. Él es mucho más versátil ahora.

Shelly Bo se está moviendo de nivel A a nivel B Esto se debe, en parte, al hecho de que hay muchos mejores transportadores de gemas que Bo. También es muy dependiente de los mapas tupidos para que él realmente sobreviva.

Rebotar Ricochet está bajando a nivel B debido a los cambios en el mapa. Solía ​​ser muy fuerte para poder controlar los corredores estrechos en un mapa. Esos corredores casi todos han aumentado de ancho, haciendo que su rebote sea menos dominante de lo que solía ser.

El aumento del tamaño del mapa ha permitido Toro Toro para tomar un poco un lugar en Gem Grab. Ahora tiene más arenas para tiros y tiene más área para tratar de acercarse a los luchadores enemigos.

Ser eliminado de la Lista de Gem Grab Tieir es Dinamo Dynamike que simplemente no es tan útil como la cebada. La cebada tiene control sobre la dinamita y en Gem Grab, el control es lo más importante.

Franco Frank también es eliminado. Supongo que aún puede ser utilizado por jugadores muy hábiles en momentos difíciles con su súper, pero no es tan consistente como necesitamos que esté para que esté en la lista de niveles de Gem Grab.

Gaitero Piper también está siendo eliminado. Ella podría ser buena en 1-2 mapas. Piper simplemente parece no hacerlo muy bien en general.

Brawl Stars Showdown Modo de juego

Enfrentamiento individual

León Leon es tan caliente en Solo Confrontación. Parece ser el rey aquí. Una de las razones más importantes para usar a Leon en Solo Showdown en este momento es el hecho de que puede encargarse de los equipos por sí solo, lo cual es algo que muy pocos Brawlers pueden hacer. Esto ha impactado enormemente en la meta donde hay menos personas dispuestas a unirse en Solo Showdown en la meta competitiva.

Pam Pam se está moviendo hacia el nivel S en Solo Showdown debido a su mayor HP, lo que la hace mucho más viable y es una de las pocas Brawlers que realmente puede enfrentarse sola a un León con menos equipos prevaleciendo.

Toro Toro, Darryl Darryl y El primo El Primo, los tanques están comenzando a ver mucho más uso en Solo Showdown. No solo son algunos de los peleadores que pueden en realidad solo León, sino el hecho de que no hay equipos de dos o tres personas tratando de sacarlos para hacerlos más viables.

Shelly Shelly está avanzando a nivel A como un muy buen contador contra los tanques.

Shelly Cebada y Dinamo Dynamike se está moviendo hacia el nivel B porque Leon es tan bueno para contrarrestarlos. Hay muy poco que puedan hacer. Su velocidad de movimiento rápido hace que sea difícil para ellos golpearlo y cuando se vuelve invisible, todo lo que pueden hacer es tratar de huir. Todavía son buenos en algunos mapas como Hot Maze pero aún menos competitivos de lo que solían ser.

Dado que el trabajo en equipo es menos frecuente y debido a que muchos Brawlers hacen un buen trabajo en coutering Leon, Shelly Bo él también se está moviendo a nivel B Solo es bueno en algunos mapas específicos que tienen mucha hierba.

Con Tara Tara nerfs recientes, ahora podemos usar su Súper con un poco menos de frecuencia y su capacidad para tratar con León es limitada.

Franco Frank y Poco Poco se eliminan de la lista porque ya no son realmente competitivos sin hacer equipo. CentavoPenny también es eliminada porque la nerf la hace menos consistente y hay poco que pueda hacer contra el León. Rebotar Ricochet se comienza a quitar también debido a su muy baja capacidad de supervivencia.

Brawl Stars Bounty Modo de juego

Duelo Showdown

León Leon es simplemente el rey de Showdown. Él puede fácilmente juntarse con muchos Brawlers.

Similar, PamPam está loca en Showdown. Su torreta puede curar ambas a la vez, lo cual es muy beneficioso.

Shelly Cebada y Dinamo Dynamike se está moviendo a un nivel A porque simplemente no son muy buenos contra León. Él es tan frecuente, pero simplemente no son tan buenos como solían ser.

Darryl Darryl no era una muy buena opción en Duo, pero ahora es mucho más viable de lo que solía ser.

Jessie Jessie también se movió hacia arriba porque ahora puede usar su ataque básico más rápido, infligiendo más daño y haciendo que su torreta suba por un período de tiempo más largo.

Franco Frank y Poco se están moviendo hacia el nivel B debido a su menor capacidad por segundo.

Mortis Mortis también está en el nivel B ahora porque los productores como Barley o Dynamike son mucho menos frecuentes de lo que solían ser y hay mejores contadores para Mortis. Leon también es muy bueno para contrarrestar a Mortis, por lo que no es tan bueno.

Nita Nita está siendo eliminada de la lista de niveles competitiva de Dúo Duelo debido a su DPS muy bajo. Y debido a los recientes cambios de saldo de Penny, también se la está retirando.

Brawl Stars Heist Modo de juego

Atraco

Como Darryl Darryl está totalmente reelaborado,

Toro Bull ahora tiene la carga más larga en el juego. Él puede romper paredes fácilmente, dándote acceso a esa Caja fuerte para muchos otros Brawlers que pueden atacar desde una distancia lejana.

León León puede fácilmente deslizarse sobre el enemigo a salvo si el equipo enemigo no está prestando atención a dónde estás. También puedes infligir mucho daño a una caja fuerte con solo el ataque regular, lo que lo hace muy versátil en Atraco.

El primo El Primo se está moviendo del nivel no clasificado al nivel B. Las razones son:

  1. Ahora tenemos mapas más grandes, lo que le facilita el uso de las paredes y trata de acercarse al enemigo Safe.
  2. Debido a la forma en que la reaparición cambió en Heist. Ahora reaparece muy cerca de la Caja Fuerte, de modo que si hay algún Brawler enemigo cerca, puede usar su escudo de invencibilidad para deshacerse rápidamente de cualquier cuerpo que esté allí. Su salto también es muy largo, lo que le permite acercarse a ese Safe y, si lo usa correctamente, también puede derribar algunas paredes.

Ambos Cuervo Cuervo y Espiga Spike está siendo de nivel S a nivel A porque Leon es un reemplazo tan fuerte para ambos. No pueden mantenerse al día con Leon, ya sea desde la distancia o de cerca, y el potencial de explosión de Leon es incluso mejor que Spike. Sin mencionar el hecho de que Crow y Spike tienen un HP tan bajo, mientras que Leon tiene un HP mucho mejor.

Darryl Darryl viene del nivel S al nivel B solo porque hay mejores opciones en Heist.

Nita Nita también se está moviendo del nivel A al nivel B debido a la posibilidad de saldo. Ella no lo hace tan bien como solía hacerlo.

Rebotar Ricochet y Shelly están siendo eliminados de la lista de niveles de Heist. Ambos tienen un solo mapa en el que son decentes. Pero incluso en esos mapas, todavía hay muchos Brawlers mejores para jugar.

Brawl Stars Brawl Ball Modo de juego

Pelota de pelea

Pelota de pelea se trata de crear las oportunidades para que uno de tus compañeros de equipo marque un gol y Tara Tara lo hace mejor que cualquier otro Brawler en el juego.

Tara Leon también está en la categoría S, ya que puede aumentar su velocidad de movimiento mientras tiene la pelota.

Franco Frank se está moviendo hacia el nivel A en la lista debido al hecho de que Leon es increíblemente fuerte y hace un gran trabajo para contrarrestar a Frank.

Esto también es cierto para Nita Nita y Mortis Mortis. Mortis sigue siendo una opción muy sólida para jugadores increíbles de primer nivel de Mortis. Pero con Leon en el meta, que es un contador tan duro para Mortis.

Potro Colt se está moviendo a un nivel con su reciente afición. Él es capaz de hacer más daño, lo que le permite ofrecer mucho más control.

Pam Pam también se está moviendo hacia el nivel A debido a su capacidad de supervivencia adicional y su capacidad para lidiar con Leon.

Shelly Shelly también se está moviendo al nivel A por un par de razones

  1. Ella puede sacar a Leon si tiene el Súper y Leon no lo espera.
  2. La distancia entre goles es mucho más corta ahora.

Darryl Darryl es mucho más versátil de lo que solía ser, por eso se está moviendo del nivel no nivel al nivel B.

Poco Poco se está moviendo hacia el nivel B debido a su DPS y las metas están más cerca. Poco se cae un poco, pero sigue siendo una buena opción, pero no es la mejor.

Centavo Penny y Rebotar Los rebotes se están eliminando de la lista de niveles competitivos.

Brawl Stars Bounty Modo de juego

Generosidad

Brock Brock tiene una velocidad de recarga más rápida que Piper, tiene un rango un poco más largo que GaiteroPiper y su Super pueden ser usados ​​ofensivamente y defensivamente. El Súper Piper solo puede usarse defensivamente en la mayoría de las situaciones.

León Leon también está en el nivel S Una de las mejores cosas con Leon y Generosidad Es capaz de cargar con su Súper durante un largo período de tiempo, pero solo hay dos mapas largos en los que León tiende a luchar y luego hay otros 7 mapas en los que León es un jefe así.

Darryl Darryl se está moviendo del nivel no clasificado al nivel B. Darryl es un Brawler mucho más versátil. Ahora tiene el Súper que puede cargarse automáticamente, no tiene que intentar acercarse a ningún Brawler, solo puede esperar.

Shelly Bo se está moviendo hacia abajo de nivel S a nivel A. Todavía es una gran opción en Bounty. Él tiene un rango muy largo. Él no es tan bueno como León. Es por eso que no es genial pero tampoco excelente.

Lista general de niveles de estrellas de pelea

Tomamos todos los niveles de luchadores en cada modo de juego individual y les dimos una cierta cantidad de puntos según la clasificación en cada uno de esos modos de juego.

  • Si no estuvieran clasificados = 0 rango
  • Nivel B = 1 punto
  • Un nivel = 2 puntos
  • S tier = 3 puntos

Agregamos todos los puntos juntos y los clasificamos de menor a mayor según su valor.

Esta lista general de niveles es lo más precisa posible con el menor sesgo posible.

Vídeo

Brawl Stars Tier List v8.0 por KairosTime (actualización de enero de 2019)

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.