Brawl Stars próxima actualización pronto

¿Qué pasa chicos, Itchy Monkey aquí? En este artículo, hablaremos sobre la próxima actualización de Brawl Stars. Y sí, después de la larga espera, parece que vamos a conseguirlo pronto.

Es un poco triste que Brawl Stars no obtenga artículos con temas de Halloween como en Clash of Clans. Clash Royale realizó un pequeño evento donde los jugadores pueden desbloquear una nueva carta de Skeletons. Pero, ¿qué pasó con Brawl Stars?

Actualización del 20 de noviembre de 2017:

Hola chicos, recientemente revisé la cuenta oficial de Reddit de Brawl Stars y con gusto nos dieron un pequeño adelanto sobre lo que viene en la próxima gran actualización.
  • Los jugadores ahora pueden ver qué miembro de la banda está en línea.
  • Hay un nuevo modo de juego.
  • Los jugadores de XP 5 y posteriores ahora pueden cambiar su nombre en el juego una vez.

Por supuesto, la parte más emocionada que quiero verificar es el nuevo modo de juego. Los desarrolladores también compartieron que están trabajando en un nuevo Brawl Talk. Lo comprobaremos pronto. Otra buena actualización es que ahora puede ver qué miembro de la banda está en línea o inactivo durante mucho tiempo. Esto ayudará mucho a la administración de la banda. Si desea ver la publicación original de reddit, puede hacer clic en AQUÍ .

  • Artículo original a continuación.

Evento de Halloween

Comencemos con esta actualización menor. Agregar algunos bordes con temas de Halloween, artículos o incluso máscaras no están disponibles este año para Brawl Stars. No es porque no estén de humor festivo, sino que se están centrando más en la mecánica básica del juego.

Un redditor llamado Buper_Duper le preguntó al equipo si habrá una mini actualización de Halloween por tiempo limitado. Edición sorprendente, etc. Sorprendentemente, el equipo respondió:

Probablemente no = Nos gustaría amar para hacer esto en el futuro, pero ahora mismo debemos centrarnos en el juego principal. – Equipo de desarrollo de Brawl Stars

  • ¿A quién comprar, Pam o Piper? Conozca AQUÍ !

Brawl Stars Próxima actualización – Especulación

De acuerdo, ahora tenemos el evento no de Halloween fuera de la bolsa, iremos junto a su la actualización más esperada. Recibimos la última gran actualización en septiembre de 2017 y con ella, presentaron dos nuevos peleas, Brawl Ball y una tienda renovada. Aunque todavía no tenemos idea de qué se incluye en la próxima actualización, encontramos una especulación sobre Brawl Stars Reddit:

Han pasado casi dos meses desde la actualización de Tara / Pam. Lo último que escuchamos es que el marco de tiempo fue de más de 3 meses por actualización, pero muchas cosas pueden cambiar en un mes. Esto puede ser una ilusión, pero he visto señales de que hay una actualización en el horizonte. En primer lugar, SC ha estado mucho más activo últimamente, lo que a menudo ocurre antes de las actualizaciones. En segundo lugar, llevamos tiempo pidiendo cambios en el equilibrio, y la única razón por la que podría pensar que SC se aferraría a ellos es hacer que coincidan con una actualización. Finalmente, he estado recibiendo picos de retardos raros últimamente, y los servidores a veces se vuelven un poco torpes antes de una actualización. Quién sabe, quizás esto sea solo un sesgo de confirmación, pero siento que puede haber una actualización en el futuro cercano, especialmente dado que a SC generalmente le gusta actualizar el primer lunes del mes, que se acerca rápidamente. Esperemos que la actualización caiga dentro de la próxima semana, o al menos algunos buenos cambios de saldo. – Som3SillyName

  • ¿Comprar una épica pero no puede decidir si Tara o Mortis? Conozca AQUÍ !

Nuestros pensamientos:

Mirando hacia atrás, Brawl Stars tuvo su primera gran actualización el 3 de julio de 2017. Con ella vinieron Piper y el nuevo El Rey, El Primo. El 5 de septiembre de 2017, su segunda actualización importante, presentaron a Tara y Pam. Si vamos a basar la fecha de la próxima actualización de sus actualizaciones anteriores, hacen actualizaciones importantes cada dos meses.

Oye,

La verdad es que no estamos seguros de cuándo será la próxima actualización ¡Listo! Definitivamente no será octubre. Tenemos muchas cosas nuevas que cocinar y eso significa que tomará un tiempo extra para desarrollarlas. Una vez dicho esto, planeamos lanzar otro video de Brawl Talk antes del tiempo de actualización para que todos puedan estar preparados para lo que viene. – Brawl Stars Dev Team

Entonces, ¿cuándo es la próxima actualización?

Sneak Peek

¡Llega algo nuevo a Brawl Stars! ¡La actualización no llegará en noviembre, pero el equipo quería dar un adelanto de una de las cosas en las que estamos trabajando! ¿Alguna suposición? – Brawl Stars Dev Team
Es final, no hay actualizaciones este mes (noviembre) también. Pero cuando compartieron este adelanto, Powerbang se encuentra en su habitación de hotel en Finlandia para hablar con los desarrolladores sobre Brawl Talk. Por supuesto, Powerbang está limitado por su contrato de NDA, pero también dio la misma imagen que un adelanto.

Veredicto final

Estoy esperando la próxima gran actualización en diciembre de 2017. Esperando que no tome el próximo año antes de que se globalice Realmente no queremos matar el bombo. ¿Recuerdas cuando todos los grandes Youtubers publican Brawl Stars? El juego estaba casi en su apogeo y se apagó debido a #BrawlStarsAndroid. Tengo la corazonada de que esta próxima actualización también hará que Brawl Stars esté disponible para Android ( se cruza los dedos ). Sin embargo, tenemos que mantener la fe ya que los desarrolladores están trabajando arduamente para brindarnos la mejor experiencia en el juego.

Para consejos diarios Brawl Stars siempre consulte Brawlerspedia.com. También puede seguir nuestro Twitter @Brawlerspedia y Facebook @Brawlerspedia . Keep Brawling!

http://platform.twitter.com/widgets.js (function (d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
  if (d.getElementById (id)) return;
  js = d.createElement (s); js.id = id;
  js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8”;
  fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
} (document, 'script', 'facebook-jssdk')); (function (d, s, id) {
    var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
    if (d.getElementById (id)) return;
    js = d.createElement (s); js.id = id;
    js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=”;
    fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
  } (documento, 'script', 'facebook-jssdk'));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.