Brawl Stars PC para Windows XP / 7/8/10 y Mac (actualizado)

Finalmente, podemos descargar Brawl Stars PC y jugar a estos videojuegos súper adictivos con amigos directamente en nuestras computadoras.

En este momento, puedes jugar a Brawl Stars en Windows XP / 7/8/10 y también en macOS.

¡Descarga Brawl Stars para PC ahora!

Ya que Brawl Stars es un juego hecho para móviles y tabletas, no puedes jugar el juego directamente en tu computadora. Por lo tanto, necesitamos usar un emulador de Android en nuestras PC y jugar a Brawl Stars a través de él.

Si tienes una computadora de gama baja y te preocupa si puedes jugar el juego sin problemas, no te preocupes. En este artículo, usaremos Bluestacks para jugar el juego, que es el mejor y el emulador de Android más ligero para PC.

Muchos jugadores ahora quieren preguntarme por qué deberían usar Bluestacks en lugar de otros emuladores de Android como MEMUplay o Nox.

He estado usando tantos emuladores de Android durante años y tengo que decir que Bluestacks es el mejor hasta ahora para jugar a Brawl Stars. La versión beta de Bluestacks se lanzó por primera vez en 2009 y la versión final se lanzó en 2011, que fue uno de los primeros emuladores de Android en el mundo. Después de años, la compañía ha estado mejorando mucho el software. Como puede ver, están lanzando grandes actualizaciones cada año con muchas características nuevas. El año pasado tenemos la versión 3.0 y ahora tenemos la versión 4.0.

¿Por qué jugar Brawl Stars en PC usando Bluestacks?

  • Es extremadamente fácil de instalar y jugar en tu computadora. Solo necesita descargar e instalar la aplicación con solo 1 clic.
  • Es 100% aplicación gratuita. No tienes que pagar ninguna tarifa adicional.
  • Puede personalizar fácilmente la CPU, la RAM y la resolución de pantalla de la aplicación de acuerdo con sus necesidades para que pueda ejecutarse sin problemas en su PC.
  • Proporciona un super alto rendimiento. Después de las pruebas, se ha demostrado que es 6 veces más rápido / más fuerte que el nuevo Samsung Galaxy S9 +.
  • Es específicamente para trabajar en cualquier PC, aprovechando al máximo el hardware.
  • Interfaz de usuario simple es un profesional de Bluestacks. Puedes encontrar todo lo que necesitas en la pantalla de inicio. La base de aplicaciones también es muy útil.
  • Mapeo de teclas perfecto que está diseñado para jugar Brawl Stars en PC.
  • La función de múltiples instancias te ayuda a jugar múltiples juegos a la vez.
  • Función incorporada de transmisión: ¡Puedes transmitir fácilmente tus partidos de Brawl Stars en Facebook y Twitch con solo un clic!

Cómo jugar Brawl Stars en tu computadora / Mac

1. Descargar BlueStacks para jugar Brawl Stars:

Primero, descarguemos Bluestacks!

En este momento, es compatible con Windows XP SP3, 7, 8 y 10. También puede usar el botón de abajo para descargar la versión para Mac. ¡Pero asegúrese de verificar primero los requisitos del sistema a continuación!

Requerimientos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP3 y superior; macOS 10.11 y superiores.
  • CPU: Cualquier procesador AMD / Intel.
  • RAM: al menos 1 GB de RAM (se recomiendan al menos 2 GB).
  • Espacio libre en disco: al menos 5 GB.

2. Comience a instalar Bluestacks

¡Vamos a abrir el archivo que acabas de descargar y comenzar a instalar!

la instalación de brawl stars pc

Presiona el botón Instalar ahora para iniciar la instalación de Brawl Stars PC

la instalación de brawl stars pc

Se está instalando ahora …

instalación terminada

¡Y hecho! ¡Haz clic en Completar para comenzar a usar Bluestacks para jugar a Brawl Stars!

iniciar sesión con la cuenta de Google

Verás una ventana como esta. Haga clic en LET’S GO (Continuar) para continuar e iniciar sesión con su ID de Google. Si aún no tiene una ID de Google, regístrese para obtener una aquí.

¡Empieza a usar Blue Stacks!

¡Y hecho! Haga clic en Iniciar utilizando Blue Stacks!

Si ve algo como esto, haga clic en ACEPTAR!

abrir Google Play

Haga clic en Google Play Store en la pantalla de inicio

Y la búsqueda de Brawl Stars

Y la búsqueda de Brawl Stars!

instalar estrellas de pelea

Y la búsqueda de Brawl Stars

abre el juego

Y ábrelo una vez que esté terminado. También puede encontrar un código corto del juego directamente en el escritorio de su PC, lo que significa que puede hacer clic en él y abrir el juego cuando lo desee. ¡Super rápido!

Introducción al control del juego

La introducción del control de juego se mostrará!

Controles del juego (Puedes cambiar los botones cuando quieras para que se ajusten a tus necesidades)

  • Mover: A S D W
  • Apunta y dispara: mantén presionado y suelta el botón derecho del mouse.
  • Para un ataque rápido: Pulsa espacio
  • Para usar el Súper: Mantén presionado E y mueve el mouse izquierdo.
brawl stars juego de pc

¡Y ahí vamos! The Brawl Stars para PC!

jugabilidad captura de pantalla jugabilidad captura de pantalla

Para cargar la cuenta que tiene en su teléfono y jugar en la PC, vaya a la Configuración del juego y luego elija CONECTAR ID DE SUPERCELL:

Conectar a Supercell ID

Conéctate a tu ID de Supercell

cargando brawl estrellas cuenta

Y carga la cuenta usando tu ID de Supercell

cargando brawl estrellas cuenta

¡Hecho! Ahora puedes jugar tu cuenta en PC!

The Review of Brawl Stars para PC

¡Muchas gracias a Jake por enviar esta revisión!

Durante años, la única forma en que las personas podían disfrutar de los juegos de múltiples jugadores era estar en la misma sala entre sí. Internet tenía una capacidad limitada, lo que significa que su capacidad para jugar con amigos o familiares significaba que tenía que estar físicamente en el mismo lugar, utilizando el mismo dispositivo para poder disfrutar de la diversión.

Sin embargo, el Internet ha cambiado mucho. Lo ha hecho ahora para que pueda jugar un juego de varios jugadores con otras personas siempre y cuando hayan descargado el juego a su computadora, teléfono o tableta. Esto le permite disfrutar de mucha diversión con personas, algunas de las cuales puede que ni siquiera conozca.

Brawl Stars te permite unirte a la diversión

Hay muchos juegos disponibles ahora que te permiten jugar juegos de varios jugadores al unirte a equipos, unidades, almejas y otros grupos para poder luchar o trabajar a través de varios escenarios que ofrece el juego. Se está convirtiendo en una característica agradable que muchos jugadores adoran porque se les permite mejorar sus propias habilidades al tener un buen equipo, o pueden ganar puntos y recompensas adicionales a través de las victorias que logra su unidad.

El nuevo juego de Supercell, Brawl Stars PC, también hace esto por ti. Es una de las características que hacen de este juego una que realmente te encantará. Puedes construir y mejorar tus personajes (Luchadores) y sus habilidades, mientras que también pueden luchar contra otros jugadores que están trabajando para alcanzar los mismos objetivos que tú. Lo mejor de todo es que hay diferentes opciones para múltiples jugadores que lo hacen aún más divertido.

nita from brawl stars para pc

La Opción 3v3

Donde comienza es con la opción multijugador 3v3. Esto te permite llevar a tus compañeros de equipo y luchar contra los oponentes del Real, en una victoria ganadora, toma toda la conquista. En esta batalla, usted y sus compañeros de equipo trabajan juntos para poder conquistar a su oponente, y pueden usar sus diversas habilidades para ayudar a mejorar el éxito de los demás. Esto es realmente muy divertido para jugar, y encontrarás que es algo que puede ser bastante adictivo con el tiempo.

El Scramble

Una de las opciones 3v3 que realmente amarás es la batalla de lucha. Esto te permite recolectar gemas que se generan durante la batalla. Al obtener 10 de estas gemas, comienza la cuenta regresiva hacia la victoria, donde cada equipo está tratando de presionar al otro para asegurar que ninguno de los dos pueda aferrarse a esas 10 gemas hacia la victoria.

El grupo que reúne las 10 gemas está tratando de ofrecer una retirada precipitada a su ubicación en la que pueden ganar la batalla porque han alcanzado la meta requerida. El oponente está tratando de detenerlos, tratando de eliminar las gemas para que la batalla continúe. Esto lo convierte en un juego extremadamente divertido y emocionante, que encontrarás que te proporcionará una gran cantidad de diversión.

Te encantará el hecho de que el juego realmente no sea uno hasta que el grupo que reúne 10 gemas haya llegado exitosamente a su hogar. Es muy divertido para tu equipo tratar de interponerse en el camino en caso de que tu oponente alcance la meta primero. Seguramente te divertirás mucho.

modo aplastar y agarrar en estrellas de pelea

La batalla de equipos

Si estás buscando un Royale de batalla total, entonces la opción de equipo completo es realmente la que amas. Esto hace que todos los miembros de tu equipo luchen contra un oponente con el objetivo de destruir a tu oponente por completo y ganar las cien monedas que vienen como parte del botín que recibes.

Para entrar en este juego, cada jugador debe dar 100 monedas para entrar en la batalla, lo que significa que hay mucho que perder. Llama a esto una tarifa de ingreso, que te permite involucrarte en la batalla, con el objetivo final de recolectar el cuadro de bucle que se entrega a los vencedores.

Cada vez que luchas, estás poniendo en riesgo tus cien monedas, esperando que seas el vencedor para que recibas el cuadro de bucle. Esto puede contener una variedad de recompensas para ti, que pueden incluir monedas, mejoras de héroe y mejoras que pueden mejorar tu personaje o permitirte comprar mejoras para tu héroe o heroína.

¡Tanto los usuarios de teléfono como los de computadora se están divirtiendo!

Desde su introducción a los consumidores, Brawl Stars para computadora se ha convertido en uno de los juegos más populares en el mercado hoy en día, especialmente para los usuarios de Windows. No solo están descargando el juego para disfrutarlo en su modo uno a uno, sino que también les encanta la funcionalidad multijugador que les permite jugar con socios de todo el mundo.

Si ya has probado juegos multijugador, realmente encontrarás que este es uno de los más divertidos del mercado. Debido a los diferentes modos en los que puede luchar, descubrirá que lo hace así que le encantarán los diferentes escenarios y esquemas, el trabajo en equipo involucrado, así como su capacidad para mejorar su carácter de manera que lo haga o no. Ella es mucho más poderosa y ágil.

Supercelda Durante mucho tiempo ha sido el creador de juegos innovadores y emocionantes, pero este puede ser el mejor de todos. Debido a la forma en que está diseñado, los gráficos asombrosos, el diseño intuitivo y la capacidad que le brinda para poder jugar con otros jugadores, encontrará que será difícil dejar de usarlos después de un tiempo.

Descárguelo en un instante, incluso si usted es un usuario de Android, haciéndolo para que no tenga que seguir muchos pasos para poder comenzar sus horas de diversión.

Si aún no ha descargado Brawl Stars para PC con Windows, suba a bordo y pronto se encontrará disfrutando de estas grandes batallas en equipo.

Por último, pero no menos importante, en este momento, Brawl Stars admite casi cualquier versión de Windows. ¡Independientemente de su modelo de computadora y su versión de Windows, puede descargar e instalar fácilmente el juego!

Brawl Stars PC para Windows XP / 7/8/10 y Mac (actualizado)

5 (100%) 2 votos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.