Brawl Stars no Red Bull M.E.O. por ESL – Brawl Stars Dicas

Las estrellas de la pelea se desarrollarán mundialmente para los juegos más populares que nunca, junto con las mejores noticias, los resultados esperados durante el tiempo, parece que las mejores noticias, y las noticias más recientes.

O Brawl Stars entrou para o RED BULL M.E.O. POR ESL, Esta será una celebración mundial competitiva para juegos de móvil.

O Red Bull MEO da ESL como boas-vindas ao novo title da Supercell, Brawl Stars, para un día especial en el mundo de Alemania.

O torneio é dividido em três fases, entenda!

Fase 1: Estos son algunos de los elementos favoritos de su sistema de eliminación de datos dedicados a los juegos de ESL, para que usted también pueda registrarse. Se dice que no hay equipo disponible, sino que se publicará oficialmente como parte del equipo de expertos y pases para una fase 2.

Como eliminaciones de la fase 1 ocurrió el 26 de noviembre a 9 de diciembre, conforme abaixo:

Fase 2: Você é agora um miembro de equipos de criadores de conteúdo! Sin embargo, no hay un solo generador de contenido, ni el líder ni el líder de todas las partes como partidas para el momento. Para obtener más información, visite la página de inicio.

A fase 2 será transmitida pelos Youtubers já conhecidos pela comunidade mundial, KairosTime Y Lex. Una fase 2 será realizada no dia 6 de enero de 2019.

Fase 3: O top 8 será levado para un alemán para competir no Red Bull MEO pela ESL World Finals no big palco pela glória da fama and prêmios no primeiro torneio mundial de Brawl Stars. A fase 3 ocorrerá nos dias 1 e 2 de fevereiro de 2019.

Para obtener más detalles sobre el reglamento y cómo participar, acceda al sitio oficial de ESL Gaming. enlace este.

Aplicativo Brawl Stars Dicas

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/pt_BR/sdk.js#xfbml=1&appId=504665309915105&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.