Brawl Stars Mortis o Tara – ¿A quién comprar?

¿Qué pasa chicos, Itchy Monkey aquí? En este artículo, Brawl Stars Mortis o Tara – ¿Quién comprar? Compararemos los dos Mythic Brawlers para ayudarlo a elegir cuál comprar.

Antes que nada, me gustaría decir ¡Felicitaciones por guardar 200 Chips! Sé que no fue una tarea fácil, ya que Epics cuesta solo 60 chips, ¿o también pudiste desbloquearlos? De todos modos, ahora estamos aquí para ayudarte a elegir entre el Undertaker o el adivino.

Brawl Stars Mortis o Tara

Mirando su historia, Mortis ya está llenando el cementerio con cuerpos desde el debut del juego en beta. Tara, por otro lado, comenzó a recortar cabezas con sus cartas del Tarot a principios de septiembre de 2017. Mortis era extremadamente OP cuando llegó por primera vez a Smash & Grab. Él puede correr rápidamente, robar una gema, y ​​moverse, correr, gema, moverse, enjuagarse repetir. Este resbaladizo y espeluznante empresario de pompas fúnebres tocó las campanas de los desarrolladores del juego y fue nerfed uno después del otro. Al momento de escribir esto, todavía puede hacer sus rápidas carreras, pero es mucho más corto y tarda un buen tiempo en recargarse. Pero no pierdas la fe, él sigue siendo el mejor peleador cuando se trata de Smash & Grab. Solo necesita un gran apoyo como El Primo o Bull para alejar a otros peleadores.

La misteriosa adivinadora finalmente encontró su camino en Brawl Stars. Tara está incluida en la actualización principal de septiembre junto con Pam. Ella también trae una nueva rareza de peleador que es mítica, un paso más antes de lo legendario. A pesar de que es una novata en el juego, se puso nerviosa de inmediato ya que parece demasiado OP en el meta de Brawl Stars. Después de un mes de nervios, recibió una mejora en su Super y su HP. Bueno, su Súper es bastante devastadora ya que puede tirar a sus enemigos en una bola, lo cual es perfecto para el ataque de Dynamike o súper.

  • Tara ya no es misteriosa, revisa su perfil AQUÍ !

Mortis y Tara Tale of the Tape:

Brawl Stars Mortis o Tara – Health

Health Mortis

Tara

HP Level 1 700 800
HP Level 2 [19659014] 735 840
HP Level 3 770 880
HP Level 4 805 920
HP Level 5 840 960 [19659028] HP Nivel 6 875 1000

Tara tiene una ventaja de 125 HP si miramos sus estadísticas maximizadas. Esto se debe a Mortis HP nerf a mediados de agosto de 2017. Si aún puede recordar, Mortis solía tener 800 HP, pero lo redujeron a 700. De acuerdo, vamos a entrar en detalles, Tara tiene un rango medio por lo que todavía necesita salir y disparar. Mortis es un peleador cuerpo a cuerpo, lo que significa que realmente necesita bajar y sucio para matar. Lo sé, lo sé, ¿debería tener HP como El Primo? Incorrecto. Recuerde, él hace guiones rápidos. Estos guiones son tanto para ofender como para escapar de los problemas. El veredicto final? Son iguales.

Brawl Stars Mortis o Tara – Ataque

Ataque Mortis

Tara

ATK Nivel 1 160 100
ATK Nivel 2 168 105
ATK Nivel 3 176 110
ATK Nivel 4 184 115
ATK Nivel 5 192 120
Nivel 6 de ATK 200 125

Si solo observas las estadísticas, el ATK de Tara puede parecer débil, pero esos números son por carta de tarot. Tara despliega 3 cartas por ataque ( sí, al igual que Bo dispara con sus flechas ). Si te las arreglas para aterrizar a los tres a través de un único luchador, eso es un total de 375 DMG por tiro al máximo. Mortis, por otro lado, puede repartir 200 flat. Y al igual que el ataque de Tara, puede atravesar a su (s) oponente (s) para un daño de salpicadura lineal.

Brawl Stars Mortis o Tara – Super

Super

Mortis

Tara

Super Level 1 [19659060] 200 140
Super Level 2 210 147
Super Level 3 220 154
Super Level 4 230 161 [19659071] Súper Nivel 5 240 168
Súper Nivel 6 250 175

La última estadística en la lista es Súper. Ambas estadísticas son diferentes entre sí. Hablemos primero de Mortis. Al máximo, puede drenar el HP de su oponente por 250. Eso significa que puede recuperar 250 de su HP. Si puedes golpear a los tres Brawlers, Mortis puede recuperar 750 de su salud, lo cual es más que suficiente si te estás salteando la actualización de HP.

Tara se apoya más en el control de multitudes. Al máximo, puede tirar a los peleadores en una bola y causar un daño masivo en la cabeza de 175 golpes. Mientras están bajo su hechizo, puede apuntarlos con sus cartas. O mejor aún, sus amigos también pueden encargarse del resto.

Brawl Stars Mortis y Tara – Eventos:

Smash and Grab

Mortis> Tara

Sin duda, Mortis gana esta pelea. Él puede robar gemas fácilmente y alejarse. Esta estrategia funcionará siempre y cuando haya petroleros que puedan empujar al otro equipo lejos de la mina y Mortis. Tara, por otro lado, es bastante decente en este caso. Ella tiene un buen rango y su Súper puede trabajar a favor de su equipo, especialmente en la captura de la que tenga más gemas.

Enfrentamiento

Mortis = Tara

De acuerdo, anotar para este evento es bastante difícil. Mortis puede jugar efectivamente en Showdown si logras maximizar sus Dashes y alejarte de los problemas. Tara tiene un buen alcance y su daño puede ser mejor con algunos potenciadores. Sin mencionar que puede hacer que oponentes o incluso luchadores se peleen usando su Super que funciona como un agujero negro.

Heist

Mortis <Tara

En este caso, Mortis es la peor opción. Le costará mucho acercarse a la caja de seguridad si los tres Brawlers lo están protegiendo con su vida. Recuerda, los ataques de Mortis son apresurados. Él no puede usar su super hacia la caja fuerte también. Entre los dos, Tara gana esta ronda, sin dudas. Su super que puede tirar a las tropas en una pelota también puede ayudar al equipo a penetrar en la base y causar daño.

Brawl Ball

Mortis> Tara

Una vez más, el galope gana. Cualquier equipo que atraviesa la meta gana el juego, aquí es donde entra en juego el galope de Mortis. Aunque, no puedes correr mientras Mortis tiene la pelota, puede patearla y salir corriendo. Enjuague y repita. En este caso, de nuevo, Tara sigue siendo bastante decente. Sus Ataques que pueden atravesar oponentes son útiles, especialmente su Super que puede hacer un embrague.

Final Veredicto

Elegir entre las dos mentiras en qué evento disfrutas más. Smash & Grab, Brawl Ball, Showdown es con el Sr. Undertaker. Tara es buena casi en cualquier caso debido a su flexibilidad. Heist es también la debilidad de este misterioso adivino. Mortis tiene sus propias fortalezas y, por supuesto, su mayor debilidad es también Heist. Tara es más fácil de usar y flexible en cualquier caso.

Siempre puedes consultar nuestra propia Lista de niveles donde uno de los criterios es el estilo fácil de jugar.

Para Pelea diaria Consejos sobre estrellas siempre revise Brawlerspedia.com. También puede seguir nuestro Twitter @Brawlerspedia y Facebook @Brawlerspedia . Keep Brawling!

http://platform.twitter.com/widgets.js (function (d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
  if (d.getElementById (id)) return;
  js = d.createElement (s); js.id = id;
  js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8”;
  fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
} (document, 'script', 'facebook-jssdk')); (function (d, s, id) {
    var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
    if (d.getElementById (id)) return;
    js = d.createElement (s); js.id = id;
    js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=”;
    fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
  } (document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.