Brawl Stars en Clash Royale? – Brawl Stars Daily

¡Oigan los peleadores! Hoy mismo, Clash Royale lanzó la Parte 1 de su video de actualización de diciembre. Sin embargo, a diferencia de los podcasts de TV Royale, este contaba con Brawl Stars. Esto se hizo principalmente para marketing y publicidad, pero supongo que fue planeado todo el tiempo. Entonces, ¿cómo es exactamente que Clash Royale está incorporando Brawl Stars en su juego? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

En la parte 1 de la actualización del video de Clash Royale de hoy, llegaron a un nuevo modo de juego “Heist” disponible por tiempo limitado en Clash Royale. Aquí hay una imagen del video:

Al igual que Heist en Brawl Stars, el objetivo es destruir la “caja fuerte” del oponente antes de que destruyan la tuya. También en esta captura de pantalla se encuentra “Shelly”. Este nuevo LTM cuenta con dos peleadores de Brawl Stars, Bo y Shelly. Bo es una carta legendaria, mientras que Shelly es una épica. El LTM es de estilo borrador, y obtendrás a Bo o Shelly.

cruce

Sin embargo, no te emociones demasiado con esto. En realidad, “Bo” es solo el Magic Archer y “Shelly” es solo el Buccaneer con un poco más de alcance (tal vez). El “seguro” es solo una torre, y el objetivo de Clash Royale es destruir la torre en primer lugar.

crossoever1

También se incluye en la actualización la introducción de Niveles en estrella, ¿te suena familiar? Los Niveles de estrellas 1, 2 y 3 están desbloqueados por los Puntos de Estrella, que se pueden obtener después de que la tarjeta esté al máximo. ¿Suena como que Clash Royale se esté quedando sin ideas …? ¿Cuáles son tus pensamientos? ¡Haznos saber! Como siempre, gracias por leer, y sigue a Brawl Stars Daily para más publicaciones y actualizaciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.