Brawl Stars Crow o Spike – ¿A quién comprar?

¿Qué pasa chicos, Itchy Monkey aquí? En este artículo, hablaremos sobre Brawl Stars Crow o Spike y cuál de estos dos es digno de tus 500 Chips.

Finalmente, la larga espera ha terminado, ¿eh? Y finalmente has guardado 500 fichas para comprar un luchador legendario, ¡felicidades! Sé que no fue fácil guardar todas esas fichas, ya que hay Epics que solo cuestan 60 gemas y Mythics para 200. En este artículo, permítanos ayudarlo a obtener el mejor traje legendario para su estilo de juego.

Brawl Stars Mortis o Tara

De acuerdo, comencemos con Crow. Con la imagen de Crow de ser el tipo fuerte y silencioso, muchos jugadores desean tenerlo en el equipo. Él tiene la velocidad de movimiento más rápida en el juego. También puede lanzar tres dagas atadas con veneno para evitar que un peleador regenere HP e inflija un poco de daño alrededor de 4-5 tics. Un luchador dañado por el veneno tendrá dificultades para esconderse en los arbustos. Esto efectivamente convierte a Crow en el mejor luchador en el mapa de Snake Prairie en Bounty. Crow también tiene un super útil que puede evadir una pelea o acercarse a una pelea. Él toma vuelo y arroja un anillo de dagas envenenadas antes y después de que aterrice.

Siguiente parada, Spike. Ahora, no lo confundas con un accesorio de cactus en el juego. Este cactus caminando aquí es uno de los dos luchadores legendarios en el juego. Es un gran luchador de control de multitudes con sus Spike Bombs y Super. Con él en el equipo, puedes reñir fácilmente a los peleadores con su Spike Bomb que explota en 6 picos de forma radial. Con su Super, Stick Around, también puede ralentizar unidades dentro de su parche, repartiendo 125 DMG por segundo.

Cuervo y Spike Tale of the Tape:

Brawl Stars Crow o Spike – Salud

Salud [19659009] Crow

Spike

HP Nivel 1 600 600
HP Nivel 2 630 630
HP Nivel 3 660 660 [19659020] HP Level 4 690 690
HP Level 5 720 720
HP Level 6 750 750

Healthwise, estos dos legendarios son neck al cuello Ambos tienen el mismo HP. Pero ten en cuenta que Crow tiene la velocidad de movimiento más rápida en el juego. Eso significa que puede esquivar y moverse fácilmente por el mapa. Spike, por otro lado, tiene la misma velocidad promedio que todos los demás. En esta ronda, Crow gana el juego debido a su velocidad y capacidad de esquivar eficazmente.

Brawl Stars Crow o Spike – Attack

Attack

Crow

Spike

ATK Level 1 80 120
ATK Nivel 2 84 126
ATK Nivel 3 88 132
ATK Nivel 4 92 138
ATK Nivel 5 96 144
ATK Nivel 6 100 150

Basándose en su ataque, Spike gana esta ronda. Al máximo, Spike puede manejar 150 DMG por espiga. Su Needle Grenade puede explotar en seis picos y cada uno puede manejar 150 DMG. Pero no te encojas demasiado de Crow, aunque su trío de dagas solo puede tratar 100 DMG cada una, son venenosas. Esto significa que cualquier peleador que entre en contacto con las dagas de Crow no podrá regenerar HP y aún puede recibir daño por tick.

Brawl Stars Crow o Spike – Super

Super Crow

Spike [19659057] Super Level 1

80 100
Super Level 2 84 105
Super Level 3 88 110
Super Level 4 92 115
Súper nivel 5 96 120
Súper nivel 6 100 125

Si basamos al ganador de esta pelea observando su poder, Spike definitivamente gana. Él puede manejar 125 DMG por segundo mientras su presa está dentro de su parche de cactus. También los ralentiza, convirtiéndolos en un blanco fácil para sus amigos. Pero si quieres un luchador que pueda evadir fácilmente las peleas, ve con Crow. Su Super es lo mismo que Piper, pero despliega un anillo de dagas envenenadas antes de su vuelo y después de que aterrice. Esto asegura que envenena a todos los enemigos que lo rodean.

Brawl Stars Crow y Spike – Eventos:

Smash and Grab

Crow> Spike

Crow gana el evento Smash & Grab. Esto se debe a su velocidad de movimiento rápido y porque es capaz de alejarse del peligro en caso de que tenga las gemas. Sus dagas de veneno también pueden ayudar al equipo a localizar a cualquier peleador oculto como El Primo o Shelly que se esconden en los arbustos. Con su habilidad para detener HP Regen, el equipo puede obtener la mina hasta que se acabe el tiempo.

Aunque Crow gana, Spike también es bueno en S & G. Puede usar su Súper en negación de área, especialmente cerca de la mina o la entrada de los enemigos. Aunque no puede volar y esconderse como Crow, sigue siendo una buena unidad de apoyo para este evento.

Showdown

Crow = Spike

Usar estos dos en Showdown es bastante divertido. Crow puede arrojar sus Poison Daggers a un Brawler desprevenido y no podrá esconderse en esos arbustos por un tiempo. Él también puede abandonar la batalla volando. La parte triste? Debido a su bajo daño de ataque, es difícil para él abrir una caja.

Spike, por otro lado, tiene ese daño de salpicadura. También puede usarlo para remover la olla y dañar a los peleadores tanto como pueda. Sin embargo, cuidado de no tenerlo como objetivo.

Heist

Crow <Spike

De acuerdo, TBH, esta es una decisión difícil. Ambos peleadores no pueden romper las paredes alrededor de la caja fuerte. Pero Spike gana esta pelea. Él puede cerrar fácilmente y controlar el movimiento de sus enemigos. Él tiene esa granada de aguja que explota en espinas y ese gran Super, Stick Around! Spike puede defenderse fácilmente e irse a la ofensiva siempre y cuando haya otros tanques peleando.

Crow, por otro lado, puede lanzarse e infligir daño. Tanto en ofensiva como en defensa, la daga de Crow puede ayudar fácilmente al equipo. Con el otro equipo envenenado, no pueden sanar y esconderse debajo de los arbustos. Un objetivo fácil para los amigos de Crow.

Bounty

Crow = Spike

Otra clasificación igual para los dos legendarios. Crow tiene una ventaja debido a sus dagas de veneno, una vez más, detener su HP regeneración y arbusto oculto. Spike, con su Needle Grenade, puede ganar HP y también hacer que sea fácil para sus amigos ir a matar.

Brawl Ball

Crow <Spike

Spike gana esta ronda, sin dudas. Su Stick Around! es muy útil en este modo de juego. Puedes usarlo para controlar efectivamente el mapa y bloquear a los oponentes para que no alcancen su objetivo. Su daño por salpicadura también es una ventaja, ya que puede dañar al grupo mientras intentan tomar la pelota. Crow, por otro lado, también es bueno con su velocidad y sus dagas de veneno. Es más como el apoyo del equipo y para mantener a los oponentes empapados en veneno.

Final Veredicto

Estos dos legendarios son completamente diferentes el uno del otro. Bueno, aparte de su HP y rareza, no son nada iguales. Si quieres hacer un castigo de castigo lento, te recomendamos que obtengas tu Cuervo. Si te gusta el control de multitudes, ve con Spike. Ambos tienen sus propias fortalezas ya que el otro puede escapar del daño y el otro puede desacelerar a los oponentes, perfecto para el asesinato. Crow tiene una velocidad de 750, mientras que Spike tiene una velocidad de 650, igual que otros. La elección ahora depende del tipo de peleador que te gustaría tener, el Poison Master Crow o el Crowd Control Spike.

Siempre puedes consultar nuestra propia lista de niveles donde uno de los criterios es la facilidad del estilo de juego.

Para consejos diarios Brawl Stars siempre revise Brawlerspedia.com. También puede seguir nuestro Twitter @Brawlerspedia y Facebook @Brawlerspedia . Sigue peleando!

http://platform.twitter.com/widgets.js (función (d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
  if (d.getElementById (id)) return;
  js = d.createElement (s); js.id = id;
  js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8”;
  fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
} (document, 'script', 'facebook-jssdk')); (function (d, s, id) {
    var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
    if (d.getElementById (id)) return;
    js = d.createElement (s); js.id = id;
    js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=”;
    fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
  } (document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.