Brawl Stars Brawlers | Información básica y estrategia

Lista de luchadores: estadísticas, información y consejos para jugar

¡Toca cualquier Brawl Stars Brawlers para ver sus estadísticas básicas, habilidades, mejoras y máscaras!

El mejor consejo para cada luchador individual!

Guía por KairosTime

Estos son los mejores consejos para los 22 Brawlers en el juego, lo que significa que habrá un total de 22 consejos.

Algunos de ellos serán muy simples, como Shelly, pero otros realmente serán un factor muy importante para ti, ¡así que definitivamente no querrás perderte esta guía!

Trofeo camino brawlers

Vamos a empezar con el trofeo Brawlers carretera.

Pelea de estrellas shelly

Shelly

Para Shelly, la punta es bastante simple. Es posible que desees acercarte lo más posible a los Brawlers enemigos usando las paredes y los arbustos.

Shelly prospera más cuando está cerca de un Brawler enemigo.

Esto es a excepción de los Brawlers que hacen mucho daño de estallido como Bull, donde a menos que ella tenga su súper, no puede sacar a Bull antes que él.

Así que en ese tipo de situación, donde no tienes tu súper cargado, es posible que desees mantener tu distancia con Bull para que no pueda dispararte.

Pelea de estrellas nita

Nita

El mejor consejo para Nita es mirar alrededor de las paredes lo suficiente para que su ataque realmente viaje a través de la pared y golpee a un enemigo Brawler mientras está protegida.

Si dominas este método, será increíblemente difícil para el equipo enemigo sacar a Nita o hacerle daño.

Brawl Stars Colt

Potro

Cuando juegues con Colt, debes dirigir tus disparos a donde crees que va el jugador enemigo y luego reflejar el movimiento del enemigo para que puedas golpearlos con la mayor cantidad de balas posibles.

Ahora esto requiere práctica y reflejos rápidos para dominar, pero definitivamente va a mejorar tu juego de Colt.

Brawl Stars Bull

Toro

El consejo número uno para jugar a Bull es tener paciencia para acercarte al enemigo Brawler, el juego es increíblemente importante para Bull.

No debes usar su salud como una forma de acercarte a los luchadores enemigos si no tienes que hacerlo.

Puedes hacerlo moviéndote de una manera aleatoria que no sea predecible, obviamente como usar muros, esconderte entre arbustos o incluso retroceder en los momentos en que no es ideal para él atacar a un Brawler enemigo.

Pelea estrellas jessie

Jessie

El consejo más importante para Jessie es aprender a usar su posicionamiento de torreta para contrarrestar a todos los Brawler en el juego.

Cuando estés contra Brawlers de largo alcance, querrás colocarlo detrás de una pared en su lado del mapa para que no puedan disparar desde la distancia.

Cuando te enfrentas a Brawlers de corto alcance, debes colocarlo a la intemperie en tu lado del mapa para que no puedan usar las paredes o el césped para acercarse a la torreta sin causar mucho daño.

Estrellas de pelea brock

Brock

Cuando se trata de jugar a Brock, si ves a un Brawler que se esconde detrás de una pared o corre hacia una pared, lo mejor que puedes hacer es apuntar tus tiros justo al lado de las esquinas de esas paredes para que así sea. Golpea al Brawler en el camino llegando por allí.

Esto no solo aumenta la posibilidad de que realmente golpees a un Brawler, una vez que se dispara el cohete, viaja en una ruta directa, sino que, una vez que explota, en realidad explota en forma circular.

Ese círculo puede llegar a la esquina de esas paredes, lo que aumenta las posibilidades de golpear a Brawlers que se esconden detrás de esas paredes, si el cohete explota a la máxima distancia en la baldosa perfecta.

Brawl Stars Dynamike

Dinamo

Los ataques de Dynamike toman tiempo para explotar. Si lanzas sus ataques muy cerca de ti, habrá un momento en el que las baquetas de dinamita se encuentran en el suelo y otros jugadores enemigos se alejarán de ellos antes de que explote.

Un gran consejo para Dynamike es lanzarlo un poco lejos de su posición para que las baquetas de dinamita exploten una vez que toque el suelo de forma inmediata para que sean menos predecibles.

Pelea estrellas bo

Bo

Para jugar a Bo, puedes cambiar entre el daño de ráfaga y el control de área dependiendo de cómo te muevas mientras él está disparando esas tres flechas.

Si te mueves hacia la izquierda mientras estás atacando, las tres flechas golpearán en el mismo lugar e infligirán mucho daño de ráfaga. Si te mueves hacia la derecha mientras él suelta esas flechas, entonces se extenderán más, lo que aumentará el área de disparo que tiene.

Mi mayor consejo para Bo es dominar estos movimientos para que puedas intercambiar entre los dos ataques diferentes, dependiendo de si quieres un daño de explosión o un disparo en un área más grande.

Brawlers raros

Brawl Stars El Primo

El primo

El truco para dominar El Primo es aprender de qué Brawlers puede ignorar los ataques y de qué Brawlers no puede y debe jugar.

Los ataques con muchos daños constantes como los de Pam y Colt no deben ignorarse y debes concentrarte en esquivarlos lo más posible.

Además, los ataques que tienen mucho daño de estallido como el de Bo o el de Shelly no deben ignorarse y debes tener cuidado al acercarte a estos Brawlers enemigos.

Los ataques que tienen un DPS bajo, como el de Crow o el de cebada, básicamente se pueden ignorar si tienes un HP completo, puedes correrlos a toda velocidad y eliminarlos.

Pelea estrellas cebada

Cebada

El consejo más importante para Barley es apuntar sus ataques a algunos puntos en lugares populares a los que los enemigos se mueven, en lugar de atacar directamente donde están los Brawlers enemigos.

De esta manera, deben caminar a través de su ataque y recibir daño si quieren llegar a donde originalmente planeaban ir o tienen que tomar una ruta completamente diferente que también puede cubrir, por lo que no es un gran problema.

Brawl Stars Poco

Poco

Debido a la rápida velocidad de recarga de Poco y al bajo daño de ráfaga, deberías usar rápidamente los tres ataques contra los enemigos y luego retroceder para recargar de forma segura antes de salir y enviar spam de nuevo a sus disparos.

El consejo es solo para prestar atención a la salud de sus compañeros de equipo, así como a su propia salud, para que pueda curarlos si lo necesitan.

Súper raros luchadores

Brawl Stars Ricochet

Rebotar

Si solo vas a estar jugando Ricochet como un Colt, luchando directamente contra tus Brawlers enemigos, deberías jugar a Colt.

El consejo más importante para jugar a Ricochet es practicar disparos desde la pared para que puedas atacar en las esquinas. Por lo tanto, puedes controlar grandes partes del mapa, incluyendo corredores realmente grandes y aumentar su alcance.

Ahora es uno de los Brawlers más difíciles de dominar, pero una vez que haya aprendido el arte de usar sus disparos contra esas paredes, puede destruir a los jugadores enemigos en los mapas correctos para Rico.

Pelea estrellas darryl

Darryl

Para Darryl, debes enfocarte en usar su súper para acercarte a los Brawlers enemigos que tienen una cantidad de HP baja a media.

Debes usar el super cuando un Brawler no está cerca de sus compañeros de equipo para evitar llegar a 2v1.

Si el jugador enemigo tiene una tonelada de potenciales de ráfaga como un Spike o un Bull, debes esperar hasta que hayan gastado todos sus tiros para que puedas entrar y sacarlos con bastante seguridad.

No uses el súper en un jugador enemigo que tenga una tonelada de HP donde Darryl probablemente no podrá manejarlos.

Pelea estrellas centavo

Centavo

La torreta de Penny tiene un gran potencial para causar estragos si la tienes durante la mayor parte del partido.

Eso significa que debes enfocarte en cargarlo lo más rápido posible, sin salir de ti mismo, y tener cuidado donde lo coloques.

El mejor lugar para colocarlo es en tu lado del mapa y protegido por muros para que los jugadores enemigos no puedan acceder a él sin sacarte o un compañero de equipo primero.

Luchadores épicos

Pelea estrellas piper

Gaitero

Debido a que Piper tiene una de las velocidades de recarga más lentas del juego, es muy importante que apuntes manualmente tus disparos y conserve al menos uno, idealmente dos de sus ranuras de munición hasta que sepa que puede eliminar a un Brawler enemigo.

Hacer eso y practicar apuntar su disparo similar a Brock hará maravillas en tu juego de Piper.

Pelea estrellas pam

Pam

Mi mayor consejo para Pam es atacar de manera similar a como lo harías con Colt en lugar de hacerlo con Poco.

La razón es que ella dispara nueve proyectiles en total, solo dos van a la izquierda y dos a la derecha, pero los cinco van a la derecha en el centro en una línea recta similar a la forma en que viajan las balas de los Colts.

Así que maximizas su daño guiando sus disparos y luego reflejando los movimientos de los enemigos.

Pelea estrellas frank

Franco

Debido al retraso de los tiros de Frank, que es una debilidad única, requiere que se mantenga alejado de los luchadores enemigos.

Sin embargo, tiene uno de los rangos más cortos en el juego, por lo que el truco para jugar a Frank es mantenerse en ese rango perfecto para que pueda golpear a los Brawlers enemigos sin ser golpeado fácilmente.

Luchadores míticos

Pelea estrellas mortis

Mortis

Mortis debe jugarse de manera similar a Darryl, donde debe apuntar a Brawlers que tienen un nivel de salud bajo o medio, o aquellos Brawlers que han usado todo su ammos para que no puedan hacerle mucho daño.

Además de eso, porque te acabo de dar el consejo de Darryl para Mortis, es muy importante que apuntes tus disparos de forma manual para que no ataque automáticamente contra las paredes porque cualquier pared puede detener su movimiento y eso acaba malgastando sus ataques.

Dicho esto, si estás a la intemperie y no te preocupa que las paredes detengan sus ataques, puedes dirigirte a ellos con total libertad.

Pelea estrellas tara

Tara

Tara tiene, literalmente, algunas de las peores estadísticas en el juego y lo compensa al tener uno de los super más impactantes.

Así que mi mayor consejo para Tara es concentrarse en cargar su súper y luego guardarlo para el momento perfecto.

Ese podría ser un punto en el que puedes crear una oportunidad para ganar un punto de pelea de pelea o para sacar un Brawler que tiene muchas gemas en el juego de gemas.

También puede estar en una situación en la que puedes usar su súper en dos Brawlers y luego lanzar tres ataques rápidos para sacar a esos Brawlers y recargar su súper.

Brawl Stars Gene

Gene

Actualizando …

Brawlers legendarios

Brawl Stars Spike

Espiga

Mi mayor consejo al jugar a Spike es que es uno de los Brawlers más importantes para conservar tiros, debido a su baja velocidad de recarga y al alto impacto de sus ataques regulares.

Si no tiene munición, siempre perderá en una pelea de primer plano, pero no cuando tiene munición contra la mayoría de los Brawlers.

Mi recomendación es usar su primer disparo para controlar los arbustos, hacer un primer daño pequeño desde la distancia o incluso alrededor de las paredes o lo que sea necesario para utilizar ese primer disparo, pero luego guardar esas dos últimas ranuras de munición para cuando sepa que puede sacar a un enemigo luchador.

Y también recuerda mantener tu distancia con la gente porque él es muy blando.

Pelea estrellas cuervo

Cuervo

Ahora, a pesar de que Crow tiene un súper realmente épico, debe jugarse principalmente como un póker de larga distancia que como un asesino.

Debes centrarte en mantenerte alejado de los jugadores enemigos y atacarlos, solo un poco de daño durante un largo período de tiempo, manteniéndolos envenenados para que tengan que retroceder y luego nuestros compañeros de equipo pueden acabar con ellos.

Pelea estrellas leon

León

Mi mayor consejo para Leon es esperar hasta que estuvieras completamente oculto por los arbustos antes de volverte invisible.

Si lo haces cuando tu personaje se está desvaneciendo de vista porque acabas de entrar en los arbustos o si eres atacado por un jugador enemigo, entonces su nube de humo será vista por el equipo enemigo y sabrán que es invisible y que podrán hacerlo. planificar en consecuencia.

Pero si espera un poco y luego lo activa, no sabrán cuándo se hizo invisible y esto hará que sea mucho menos probable que lo estén revisando o esperando que usted venga. Eso definitivamente te permitirá obtener muertes mucho más fácil.

Brawl Stars Lista de Brawlers

4.3 (86.67%) 9 votos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.