Brawl Stars Boss Fight Trucos y consejos

¿Qué pasa chicos, Itchy Monkey aquí? En este artículo, hablaremos sobre Brawl Stars Boss Fight Trucos y consejos ! Este nuevo evento con boleto es realmente divertido y puede ayudarte con mucho oro. ( Ka-ching! )

Con la presentación de la última actualización de diciembre llega un nuevo modo de juego: Boss Fight y Robo Rumble. Primero nos enfocaremos en Boss Fight y dejaremos a Robo Rumble en otro artículo. Estos dos eventos necesitan un boleto antes de que puedas ingresar y está disponible dentro de Brawl Boxes como un extra de bonificación.

Consejos y trucos de Boss Fight

Echa un vistazo a los mejores peleadores para usar en Boss Fights. Lo hacen genial siendo un jefe y matando a un jefe.

Nita

Lo que hace que Nita sea la mejor opción para Boss Fight es su habilidad para convocar a su Big Baby Bear. Como jefa, ya tiene una cantidad masiva de HP y luego de llenar su Super, puede dejar salir a su Big y no tan baby Bear para disputar otros peleadores. Al matar al jefe, Nita y su siempre servicial BBB también son una buena opción. Un par de manos adicionales o más bien, garras pueden ayudar a golpear al jefe.

Shelly

Shelly y su boomstick aterrizan en el segundo lugar. Si tienes la suerte de tenerla como jefa, puedes derrotar fácilmente a otros peleadores en muy poco tiempo. El árbol de habilidades de Maxing Shelly te da su Star Power, Shell Shock, que los ralentizará durante 3,0 segundos. Esto te dará más facilidad para elegirlos o huir para mantener la batalla por más tiempo. Lo mismo que usar a Shelly para matar al jefe. Casi todos los jugadores de Brawl Stars probaron su ventaja, especialmente en Showdown, y todos saben cómo sabe.

Bull

Bull, al igual que Shelly, tiene su escopeta bloqueada y cargada. Con más HP que Shelly, puede enfrentar a esos pequeños peleadores un poco más. Arruinarlos al frente seguramente puede terminar su problema en muy poco tiempo. Su súper también es efectivo en alejarse para darse un respiro y espacio ( o simplemente prolongar el tiempo ).

El Primo

El luchador enmascarado, El Primo también está incluido en la lista. Esto se debe a su gran HP. Como jefe, claramente puede usar sus puños para hablar mientras huye. Con su gran grupo de HP, los jugadores tomarán un tiempo antes de que puedan someter a este mamut. Su Súper es bastante útil para aplastar a un grupo de peleadores que lo persiguen o lo utilizan para huir. Como un El Primo regular peleando contra el jefe, puede sobrevivir un par de tiros, disparando un par de golpes antes de expirar.

Consejos y trucos adicionales para luchar contra el jefe

  • Piper no es una buena opción aquí. Aunque puede hacer mucho daño usando su Súper para escapar, no puede usar su ataque principal para hacer el daño máximo. Ella puede hacerlo bien como un Piper normal.
  • Dynamike y Barley también son buenas opciones ya que pueden causar un daño por salpicadura efectivo.
  • Darryl, al igual que Shelly y Bull pueden usar su doble cañón. Usa su súper para alejarse de los peleadores también.
  • Peleadores impopulares en Boss Fight: Pam, Poco y Mortis

Jugué mucho con Boss Fight y solo he sido jefe una vez, usando Ricochet. Lo sé, él no es una opción popular, pero él es mi único peleador máximo y ¡está funcionando realmente divertido! Con su Star Power desbloqueado, puede atravesar fácilmente a esos peleadores como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Fue divertido ver esas balas rebotar y matar a cualquier peleador que lo toque. ¡Solo tienes que moverte mucho y Ricochet pudo durar 2 minutos +! Igual que usarlo como un Ricochet regular, sus balas pueden rebotar fácilmente y golpear al jefe.

Con todo, este nuevo evento con boleto es realmente divertido de jugar. Sin presión, ya que no pierdes trofeos. Ahora, solo deseo tener suficientes entradas para jugar de nuevo.

Para consejos diarios Brawl Stars siempre revisa Brawlerspedia.com. También puede seguir nuestro Twitter @Brawlerspedia y Facebook @Brawlerspedia . Keep Brawling!

http://platform.twitter.com/widgets.js (function (d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
  if (d.getElementById (id)) return;
  js = d.createElement (s); js.id = id;
  js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8”;
  fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
} (document, 'script', 'facebook-jssdk')); (function (d, s, id) {
    var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
    if (d.getElementById (id)) return;
    js = d.createElement (s); js.id = id;
    js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=”;
    fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
  } (document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.