Brawl Stars AMA – Brawl Stars Daily

El equipo de Brawl Stars anunció el sábado que iban a hacer una pregunta de cualquier semana (AMA) el r / BrawlStars con muchos creadores de contenido y desarrolladores que finalizarán con un anuncio especial el viernes.


Programar

A continuación se muestra el horario AMA Brawl Stars:

Fecha Quien Hora
8/10 Jefe Pat 11:00 a.m. EDT
8/11 Lex 10AM EDT
8/12 Estadísticas de pelea 10:30 a.m. EDT
8/12 FullFrontage 2PM EDT
13/8 Ceniza 12 p.m. EDT
14/8 Entrenador Cory 3PM EDT
15/8 David de Google 2PM EDT
8/16 Gran anuncio ???

Hasta ahora, los AMA de Chief Pat, Lex y Brawl Stars ya se han completado, ¡pero todavía hay 4 más en los próximos 4 días! Sin embargo, lo que la mayoría de la gente siente curiosidad es cuál será el Gran Anuncio del 8/16 (¡este viernes!).


¿Cuál podría ser el gran anuncio?

Si bien ha habido pocas pistas sobre de qué podría tratarse el anuncio, tenemos algunas conjeturas.

Hoy temprano en la página oficial de Instagram de Brawl Star, publicaron este video:

Esto nos da una pista de que quizás la próxima actualización puede tener un tema de teatro o cinemático. Sin embargo, tome esto a la ligera, ya que aún quedan al menos 2 semanas hasta que se publiquen todos los nuevos Star Powers. Por lo tanto, el anuncio podría ser la adición o modos de juego especiales, temas o incluso un cortometraje de Brawl Stars.

Además, es poco probable que el gran anuncio sea un adelanto o Brawl Talk. Actualice las sugerencias y Brawl Talks tienden a aparecer repentinamente con solo un día o dos de teasers. Ryan de Supercell también ha tuiteado en Twitter que Brawl Talk tendrá que esperar, ya que recientemente regresaron de los días de vacaciones obligatorios de Finlandia. El entrenador Cory profundiza sobre lo que especuló que el anuncio podría ser en uno de sus últimos videos.


¡Eso es todo por la información de AMA de Brawl Stars! ¿Cuál cree que será el anuncio y ha formulado alguna pregunta sobre el subreddit? Gracias por leer y Brawl On!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.