Brawl Stars 101: Guía para principiantes

¡Howdy Brawlers! ¡Brawl Stars está en vivo en todos los países ahora! ¡Aquí hay una guía para principiantes de Brawl Stars que te ayudará a convertirte en un GRAN Brawler!


Tabla de contenido

  • Introducción
  • Consejos de pelea
    • Mecánica de Brawl
    • Atacar y defender los fundamentos.
      • Largo, medio y corto alcance
      • Formas de esquivar
  • Mejorando Brawlers
  • Monedas y cajas de Brawl
  • Diverso

Introducción

¡Reúne a tus amigos y prepárate para una pelea multijugador épica! Desbloquea una gran variedad de modos de juego ruidosos y docenas de personajes toscos con súper habilidades de castigo. Dispáralos, soplólos, golpéalos y gana el BRAWL.

Brawl Stars es un moba (abreviatura de batalla en línea multijugador). Los jugadores compiten con otros en tiempo real para obtener la gloria en ocho modos de juego diferentes. Lo primero que harás al comenzar el juego es completar el tutorial, que te enseñará cómo moverte y atacar con tu Brawler en el campo de batalla. Desafortunadamente, no ofrece más detalles sobre cómo mover de manera ventajosa a tu Brawler, atacar y esquivar de manera estratégica. Así que eso es lo que haré en esta guía al presentarte muchas estrategias y explicar en detalle todos los mecanismos de Brawl Stars para ayudarte a ganar.


Consejos de pelea

Mecanismo de pelea

En Brawl Stars, asumes el control de un Brawler, una criatura diminuta y muy poderosa. El Brawler predeterminado que cada jugador obtiene es Shelly, un tirador de escopeta rudo. Usando tu Brawler, tienes que luchar y derrotar a otros Brawlers. Pero esto no es lo único que tienes que hacer. Cada uno de los 7 modos de juego diferentes tiene su propio objetivo principal, que debes cumplir para poder ganar. Entro con más detalle en los modos de juego en esta publicación.

Cada Brawler tiene diferentes mecanismos, estadísticas y apariencia. La salud de tu Brawler se regenera cada vez que dejas de atacar (siempre que un enemigo no te esté atacando). Una vez que tu Brawler muere, reaparece en unos segundos en uno de los puntos de generación de tu equipo. Hay varios obstáculos y arbustos a lo largo del campo de batalla, llamados mapa. Enemy Brawlers no pueden atacarte cuando estás detrás de obstáculos (excepto los lanzadores y Supers de algunos Brawlers). Cuando te paras dentro de un arbusto, eres invisible para los enemigos, pero pueden verte si atacas desde dentro de un arbusto o si se acercan. Tus compañeros de equipo siempre pueden verte en los arbustos.

Cada Brawler tiene dos habilidades especiales únicas: súper y Poder de las estrellas.

súper

Cargas tu Super al golpear enemigos. Una vez cargado, podrás activar el Super. Al activarlo, deberá arrastrar el botón Súper en una dirección para usarlo.

Diferentes Brawlers tienen diferentes Super habilidades. Supers se utilizan principalmente para los siguientes fines:

Supers se utilizan principalmente para asegurar una matanza. Los supers de muchos Brawlers ofrecen mayor daño y rango para permitirles matar incluso a los Brawlers más fuertes.

Los supers de algunos Brawlers les permiten moverse a otra ubicación en el mapa. Estos son muy útiles ya que te permiten escapar cuando tienes poca salud o te ayudan a acercarte a un oponente.

Algunos Supers pueden usarse para disuadir al equipo enemigo de que camine dentro de un área determinada durante un tiempo determinado. Esto puede ayudar a proteger el objetivo en modos como Smash and Grab o Brawl Ball o puede protegerlos de los avances de tus compañeros.

Comprobar esta guía (un poco anticuada) por / u / Okapilips Para más información sobre Supers.

Nota: Darryl es el único Brawler cuyo Super se recarga automáticamente con el tiempo.

Poder de las estrellasPoder de las estrellasPoder de las estrellas

Al actualizar tus Brawlers al nivel 9, puedes desbloquear sus Star Powers. Son habilidades pasivas que pueden ser extremadamente útiles en una Pelea. Los Star Powers pueden aparecer en Brawl Boxes and Shop una vez que actualices tu Brawler a nivel 9. Star Powers tiene una tasa de caída muy baja, por lo que debes guardar tus monedas.

Atacar y defender los fundamentos.

A estas alturas, debes haberte familiarizado con diferentes tipos de ataques y ahora estás listo para aplastar a los luchadores enemigos y protegerte de sus disparos.

Debes asegurarte de entender el mecanismo de ataque de cada Brawler antes de pelear con él. Una buena manera de aprender a usar un Brawler es jugar Friendly Brawls. Aprenderás cómo usar tu Brawler y contrarrestar a otros sin perder ningún trofeo por derrotas. Una vez que conozca los mecanismos de Brawler, podrá seguir mejor esta guía.

En términos generales, los Brawlers pueden clasificarse en 3 tipos según su rango: rango largo, rango medio y rango corto.

De largo alcance

Si estás usando un Brawler de largo alcance, debes concentrarte en apuntar a los enemigos que están lejos de ti. Necesitarás predecir los movimientos de tu oponente para golpearlos con gran precisión. Esto es muy fácil contra jugadores que mueven a sus Brawlers en un patrón fijo, pero se vuelve difícil contra jugadores buenos, que mueven a sus Brawlers al azar.

Es fácil defenderse contra los enemigos cuando estás usando un Brawler de largo alcance. Podrás golpear a los enemigos desde la distancia y te hará casi invencible. Pero defenderse contra los luchadores enemigos de largo alcance es difícil, ya que también podrán atacarte desde lejos. Tienes que esconderte detrás de los obstáculos la mayoría de las veces y salir solo para disparar. Asegúrate de retirarte de nuevo.

Rango medio

Si estás usando un Brawler de rango medio, entonces tendrás que acercarte un poco a tus enemigos para atacar. Pero es más fácil atacar a los oponentes ya que los ataques de los Brawlers de alcance medio son más amplios que los de los Brawlers de largo alcance. Debes acercarte al enemigo lentamente usando arbustos y obstáculos para esconderte.

Defender con Brawler de rango medio es un poco difícil ya que tendrás que estar más cerca de los enemigos. Los Brawlers de largo alcance podrán atacarte fácilmente. Por eso es muy importante defender obstáculos y arbustos.

Nunca se mueva en un patrón fijo y siempre cambie la dirección de su movimiento. Esto confundirá a los enemigos y no podrán golpearte fácilmente.

Corto alcance

Tienes que acercarte mucho a los enemigos para atacarlos con Brawlers de corto alcance. Tienes que dirigirte al enemigo muy lentamente, escondiéndote entre arbustos y detrás de obstáculos. Sin embargo, tienes un nivel de vida y daño más alto que la mayoría de los otros Brawlers.

Defender cuando se usa Brawlers de corto alcance también es muy difícil. Pero para que el juego sea justo, los Brawlers de corto alcance tienen un alto nivel de salud que les permite permanecer más tiempo en el campo de batalla. Debes moverte de manera muy aleatoria y estar atento a los francotiradores, ya que pueden matarte antes de que te acerques a ellos o incluso los veas.

La mayoría de los Brawlers atacan normalmente (como Shelly en el tutorial). Pero unos pocos Brawlers tienen una forma diferente de atacar. Dinamo y Cebada Pueden lanzar sus ataques sobre muros y por eso se les llama. lobbers. Mortis ’ El ataque incluye el movimiento. Se lanza hacia adelante y daña a todos los enemigos que golpea.

Formas de esquivar

Zigzag

Es el arte de caminar en zigzag. Funciona mejor contra los rangers largos y algunos rangers medianos, específicamente aquellos que disparan una bala (como Jessie, Spike y Nita). Si bien puede funcionar contra los lobbers, no es tan efectivo debido a su ataque de AoE. Comienza a hacer zigzag cuando estás persiguiendo a un guardabosques largo para estar dentro del rango o cuando te está atacando uno y quieres salir de su rango. Recuerda, no hagas esto si estás demasiado cerca de tu enemigo.

Este funciona bien contra: Colt, Jessie, Brock, Ricochet, Piper, Spike

Este puede trabajar en contra: Nita, Cebada, Bo, Penny

Este no va a funcionar tan bien contra: Dynamike, Pam, Tara, Cuervo, Leon

Este es más probable que falle contra: Shelly, El Primo, Bull, Poco, Darryl, Mortis, Frank

Fingiendo

Éste funciona bien en lobbers y algunos guardabosques largos. Engaña a tu enemigo tentándolos para que te ataquen yendo en una sola dirección. Tan pronto como escuches y veas a tu enemigo atacar, vuelve en la dirección opuesta, o haz un giro fuerte en cualquier otra dirección para evitar ser golpeado. Si solo vas en una dirección sin que tu enemigo ataque, entonces gira la dirección opuesta y tu oponente podría entender lo que estás tratando de hacer y predecir. Especialmente si intentas hacer esto varias veces. Sin embargo, si se saca correctamente, esto funciona bien contra la mayoría de los Brawlers. Tenga en cuenta que si lo saca una o dos veces, funcionará, mientras que hacerlo varias veces seguidas hará que sus movimientos sean predecibles.

Este funciona bien contra: Potro, Jessie, Brock, Ricochet, Gaitero, Espiga, Cebada, Dynamike

Este puede trabajar en contra: Nita, Bo, Tara, Cuervo, León, Penny

Este no va a funcionar tan bien contra: Pam poco

Este es más probable que falle contra: El Primo, Bull, Darryl, Shelly, Frank

Elipsing

Este es, con mucho, el más riesgoso, pero si lo sacas correctamente puedes esquivar casi cualquier cosa. Básicamente, tienes que estar exactamente en el mismo lugar que tu enemigo y empezar a dar vueltas en forma de elipse, como los electrones alrededor de los átomos o lo que sea. Si sacas esto correctamente, puedes evitar casi cualquier cosa. Este es, con mucho, el más difícil y, a menos que lo practiques mucho, no se recomienda hacerlo. Sin embargo, si vas contra un tanque y crees que no tienes posibilidades de sobrevivir, puedes intentarlo.

(Este método no funcionará si tu enemigo usa Fuego Rápido)

Este puede trabajar en contra: Colt, Nita, Jessie, Ricochet, Poco, Pam, Spike, Shelly, El Primo, Bull, Brock, Bo, Darryl, Piper, Tara, Crow.

Este es más probable que falle contra: Dinamo

Este fallará contra: Cebada, Mortis

Lea la guía completa sobre esquivaciones. aquí.


Mejorando Brawlers

Brawl Stars tiene varias monedas en el juego. Hablaremos sobre Power Points (PP) y monedas en esta sección.

Los PP son artículos que se pueden obtener a través de Cajas de Pelea y al comprarlos en la tienda. Cada Brawler tiene su propio grupo de Power Points. Una vez que obtenga suficientes Power Points, podrá actualizarlos al siguiente nivel. Las mejores Cajas de Brawl tienden a dar más Power Points a cada Brawler. Una vez que se recolectan suficientes Power Points para obtener un Brawler al nivel 9, no se encontrarán más Power Points para ese Brawler. Cuando todos los Brawlers desbloqueados del jugador tengan la cantidad máxima de Power Points, las Cajas de Brawl ya no contendrán Power Points, y en su lugar se otorgarán más Monedas.

Las monedas se obtienen de Brawl Boxes, hitos de trofeos y de la Tienda. Se utilizan para comprar ofertas diarias en la tienda o para actualizar Brawlers.

La prioridad de actualización depende de su preferencia. Gasta tus monedas sabiamente. Si te gusta usar Brawlers de largo alcance, primero debes actualizar Piper o Brock. Si te gustan los Brawlers con habilidad curativa, entonces ve por Poco o Pam. Lo ideal es que consigas que todos tus Brawlers alcancen el nivel 7 antes de seguir mejorándolos.


Monedas y Brawl Box

Monedas

Fichas Se puede ganar participando en cualquier modo de juego. También se otorgan cada vez que se abre un nuevo evento. Las Cajas de Brawl se abren usando Tokens. Los dobladores de fichas se pueden comprar en la Tienda con gemas para duplicar la cantidad de fichas que se obtienen al jugar partidos.

Obtienes 10 tokens cuando comienza un nuevo evento. Los tokens también se otorgan al completar una Brawl desde tu barra de token. Una barra de fichas puede contener 100 fichas a la vez y las fichas se vuelven a agregar a la parte posterior con el tiempo. Cada vez que un luchador sube, se otorgan 10 fichas. 20 fichas se otorgan cuando obtienes un nivel de experiencia.

UNA Star Token Se otorga por ganar un Evento por primera vez durante una rotación. Se pueden usar Star Tokens para obtener una Caja de Gran Pelea después de que se recolecten 10 de ellos.

BoletoBoletoEntradas se utilizan para ingresar eventos especiales sin clasificar, que están abiertos todos los fines de semana. Los eventos sin clasificar son Boss Fight y Robo Rumble. Para ingresar a un evento, puede gastar boletos: la recompensa de Tokens que recibe al final del partido se multiplica por la cantidad de boletos que usó para ingresar. Recibe 2 Entradas gratis cuando comienza un nuevo evento especial, similar a cómo se le otorgan Tokens gratuitos cuando comienza un evento normal. Los boletos se pueden encontrar en las cajas de Brawl o se pueden comprar en la tienda.

Gemas Son las más raras de todas las monedas. Se pueden usar para comprar pieles de Brawlers, Entradas, Cajas de Brawl, Dobladores de fichas y Monedas. Las gemas se pueden comprar haciendo compras desde la aplicación o desde Brawl Boxes.

Cajas de pelea

Las cajas de Brawl son la forma principal de obtener Brawlers y otros artículos. Se puede comprar una Caja de Brawl regular por 10 Gemas o 100 Fichas. Las cajas de combate pueden contener monedas, puntos de poder, nuevos luchadores, dobladores de fichas, gemas y tickets. Los Brawlers duplicados no se reciben, y una vez que se recolectan los Power Points suficientes para que un Brawler alcance el nivel 9, no se encontrarán más Power Points para ese Brawler. Cuando todos los Brawlers desbloqueados del jugador tengan la cantidad máxima de Power Points, las Cajas de Brawl ya no contendrán Power Points, y en su lugar se otorgarán más Monedas.

Las cajas grandes y mega también se pueden comprar en la tienda por 30 y 80 gemas respectivamente. Una Big Box tiene 3 veces más golosinas que la Brawl Box normal y una Mega Box tiene 10 veces más golosinas, por lo que es mucho mejor comprarlas con gemas en lugar de cajas individuales. 10 teclas de estrella le permiten desbloquear una caja grande.

En la tienda, las probabilidades de cada posibilidad de caída se muestran en detalle. Puede acceder a ellos haciendo clic en un cuadro como si fuera a comprarlo (no tiene que comprarlo para acceder a la lista) y luego toque el icono del cuadro en la parte superior izquierda.


Diverso

Trofeos y tablas de clasificación

El sistema de trofeos en Brawl Stars es algo diferente a otros juegos de Supercell. Como otros juegos, ganas trofeos al ganar Brawls y perder trofeos si pierdes el partido. La diferencia es que cada Brawler tiene sus propios trofeos. Ganarás o perderás trofeos solo por el Brawler con el que juegas. Los trofeos individuales de tus Brawlers se suman a tus trofeos totales.

Si tu Brawler está por debajo de 20 trofeos, entonces no perderás ningún trofeo por perder. Además, jugar Friendly Brawls no afecta tus trofeos.

Hay múltiples tablas de clasificación en Brawl Stars. Cada Brawler tiene sus propias tablas de clasificación individuales en las que los jugadores se clasifican por continente y a nivel nacional según la cantidad de Trofeos que tengan con ese Brawler. Hay una tabla de clasificación principal basada en trofeos totales y una tabla de clasificación de la Banda.

Rangos

El número de trofeos individuales de un Brawler determina su Rango. Obtienes 10 tokens cuando uno de tus Brawler alcanza el siguiente Rango. Un Brawler puede ser degradado a un rango inferior si pierdes trofeos al usar ese Brawler. Sin embargo, puedes obtener la recompensa de rango solo una vez.

A medida que alcanzas rangos más altos, la proporción de trofeos ganados de la victoria a los trofeos perdidos por la derrota disminuye. En trofeos más bajos, esta proporción es mayor que uno y en trofeos más altos, es menor que uno.

Clubs

Los clubes son grupos sociales dentro del juego a los que los jugadores pueden unirse para chatear y unirse a salas para luchar juntos. Uno puede crear o unirse a Clubes desde la pestaña Social del juego. Los clubes también tienen sus propias tablas de clasificación basadas en los puntajes del Trofeo del Club. Los conteos de trofeos individuales de cada miembro se suman para calcular los trofeos del Club. Cada Club puede tener hasta 100 miembros.

Dobladores de fichas

Los dobladores de fichas pueden ser la tienda para aumentar la cantidad de fichas ganadas mientras juegas. Este refuerzo cuesta 50 gemas y duplica las siguientes 1,000 fichas recibidas al final de cualquier partida. También puedes obtener Token Doublers de Brawl Boxes.

Recompensas de la Liga

Obtienes recompensas por alcanzar por primera vez los hitos de trofeos de certrain. Estas recompensas incluyen Brawlers, Nuevos eventos, Cajas de Brawl, Puntos de poder y Monedas.

Rotación de eventos

Hay cuatro espacios principales para Eventos en la pestaña Brawl, por lo que puedes tener hasta cuatro Eventos disponibles a la vez cuando desbloqueas los cuatro espacios de las recompensas de Trophy League. Los eventos rotan de vez en cuando. El tiempo antes de la siguiente rotación para un espacio de evento se muestra en ese espacio. Cuando se alcanza ese tiempo, comienza un nuevo Evento y se pueden reclamar 10 Tokens gratuitos simplemente tocando el espacio del Evento. Ganar un Evento por primera vez durante una rotación también otorga un Token Estelar que puede usarse para obtener una Caja de Big Brawl después de que se recolectan 10 Fichas de Estrella.

Además de los eventos normales, un evento especial se abre cada fin de semana en su espacio de eventos separado. Se necesitan entradas para participar en estos modos de juego. Las entradas están disponibles para comprar en la tienda. También aparecen en Cajas de Brawl. Estos eventos otorgan muchos tokens, incluso cuando la barra de token está vacía.

Reinicio de temporada

Brawl Stars tiene temporadas de 14 días. Al final de cada temporada, obtienes monedas como recompensa en función de tus trofeos y los trofeos de tu Brawler con la mayoría de los trofeos. Además, cada Brawler que tenga más de 500 trofeos perderá el 50% de sus trofeos por encima de 500.


Entonces, ¡eso es todo para esta guía! Espero que te ayude a comenzar con Brawl Stars. Si quiere que agregue algo aquí, hágamelo saber a través de los comentarios.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.