Brawl Ball – Mejores Brawlers y Consejos / Estrategias

Pelota de pelea Es un modo de juego muy interesante en Brawl Stars.

Hay 2 equipos en un partido de Brawl Ball y cada equipo tiene tres jugadores. El objetivo en Brawl Ball es llevar la pelota (ubicada en el centro del mapa) a la meta del oponente. El primer equipo que marque 2 goles primero gana el juego.

¡En este artículo, vamos a discutir sobre el modo de juego básico de Brawl Ball, así como las mejores estrategias y brawlers para usar en este evento!

estrellas de pelea pelea de pelea

Brawl Stars Brawl Ball Mode

El juego básico


Puntos de engendro

En este modo de juego, tu equipo comienza en fila cerca de la mitad del escenario, frente a la meta. Enfrente de ti está el equipo contrario y la bola se coloca en el centro.

Cuando mueres, reapareces en la meta o en el final del mapa.

Una vez que se marca un gol, todos los jugadores reaparecen en el medio para otra ronda.

bola de pelea punto de partida

El punto de partida

Victorioso

Para ganar, debes patear o llevar el balón a la meta del equipo enemigo dos veces.

Hay un límite de tiempo de 2 minutos y 30 segundos. Si el tiempo se acaba, el lado que tiene más gol (1-0). Si es un empate (0-0, 1-1), entonces el juego entra en tiempo extra.

A través del tiempo

En el tiempo extra, todas las barreras y el césped se destruyen instantáneamente, por lo que es un mapa completamente abierto. ¡El único gol durante el tiempo extra gana el juego! Las horas extraordinarias duran 1 minuto.

Obteniendo la pelota

Para obtener el balón, debes caminar directamente sobre él, ya que simplemente ir junto a él no funcionará.

Mientras sostienes la pelota, no puedes hacer ningún ataque. Todos los peleadores tienen el mismo rango mientras sostienen la pelota.

Al disparar, la pelota será pateada hacia adelante sobre el rango de ataque de Jessie. Usar tu súper con la pelota hace que viaje más lejos y más rápido.

Pasando la pelota

Pasar, como en todos los deportes, es la parte más esencial del modo de juego Brawl Ball. Usted solo no puede avanzar y anotar porque no puede defenderse mientras sostiene la pelota.

Aquí está la clasificación de prioridad para quién debe tener la pelota:

  1. Salud – Es vital que tengan plena salud. Los tanques también suelen ser mejores portadores.
  2. súper – Usar tu súper patea la pelota mucho más lejos, lo que es una excelente manera de anotar.
  3. Súper no rompe paredes – Si dos jugadores tienen su súper, pase al que tiene un súper que no puede romper barreras (como Barley o Spike). Deben usarse luchadores que puedan (como El Primo o Brock) para despejar el camino.
  4. Velocidad – Este es obvio. Leon, Mortis y Crow son los peleadores más rápidos que hay.

Pasar de un lado a otro para confundir al enemigo también es una buena estrategia, pero asegúrate de no pasarlo cerca del enemigo. Si la pelota los toca, asumirán la posesión de la misma.

Nota: Si un compañero de equipo gira, significa pasar la pelota.

anotando en estrellas de la pelea

Brawl Ball Strategies

A propósito dar la pelota


Sí, a veces necesitas pasar el balón directamente al otro equipo.

Si tienes la pelota y no tienes apoyo, o incluso a veces con apoyo, y un luchador enemigo se te acerca, puedes pasarle la pelota directamente a ellos. Especialmente si tienes un super AoE.

No pueden defenderse mientras tienen la pelota, y puedes llover sobre ellos y luego recuperar la pelota de inmediato.

Por supuesto, esto es arriesgado y no funciona en todas las situaciones. La lógica debe ser aplicada aquí.

Por ejemplo, solo hazlo en un tanque si eres un tanque tú mismo. Si se acerca un luchador contra salpicaduras, solo hazlo si eres un francotirador. Cualquier soporte que tengas se aplica también.

Rompiendo barreras


¡Esta es una gran ayuda a lo largo del juego!

Si se rompe una barrera al principio, permanecerá rota incluso después de que se haya marcado un gol y todos reaparezcan. Especialmente en el primer mapa lanzado, Backyard Bowl, donde una cerca larga cubre casi todo el ancho del mapa justo delante de la meta, esto es esencial.

Por lo general, quieres usar un peleador como El Primo o Piper para romperlo, porque su súper no ayuda demasiado en otros lugares.

Si la gente se esconde detrás de una pared, entonces definitivamente usa brawlers como Shelly, Dynamike y Brock para romperla y al mismo tiempo infligir daño.

Si su compañero de equipo tiene una pelota y va por un gol, elimine cualquier obstáculo si puede.

NUNCA rompa una barrera de su lado, incluso si está tratando de sacar a alguien.

Sólo espera hasta que caminen alrededor de él. Las barreras son enormes ventajas. Lo ayudan a acorralar a alguien, lo llevan a una posición en la que no quieren estar o crean una sólida fortificación. Y trata de no darle al enemigo una razón para romperlo, como acampar constantemente detrás de él.

Minions


Los Minions se refieren a Scrappy, la torreta de Jessie, Big Baby Bear de Nita y la Estación de curación de Pam, etc.

Jessie Nita Pam Centavo

Todos son enormes ayudas en este modo de juego, y por lo general, quieres al menos uno de estos personajes o Poco en tu equipo (más sobre esto más adelante).

Por lo general, usted quiere colocar a estos tipos cerca de la mitad o la espalda. Para el oso, detrás de las paredes, y para la torreta, delante de ellos en un área abierta. Ambos son realmente buenos para detener a los luchadores solitarios con la pelota.

Nunca los coloques cerca del frente o para ayudarte a marcar un gol. Una vez que se marca el gol, todos los minions mueren y es un desperdicio.

Ponerlos cerca de múltiples enemigos también es una mala idea, ya que mueren bastante rápido y no causan suficiente daño.

Salvarlos para ponerlos en el medio al comienzo de la próxima ronda es casi siempre la mejor jugada. Hablando de que…

Supers en Spawn


Cuando reapareces, la pelota está justo delante de ti y del enemigo, y la mayoría de las veces, todos se precipitan hacia ella. Si eres un personaje con un super AoE (especialmente Barley), intenta guardarlo hasta la próxima ronda, donde puedes usarlo directamente sobre la pelota al principio.

Incluso solo matar a 1 persona y / o dañar a otros vale la pena.

A veces, puedes matar a los 3 si varias personas usan sus alzas, y en ese caso obtendrás el objetivo de inmediato.

En la misma nota, asegúrate de que uno de tus compañeros de equipo (o tú, dependiendo de tu personaje) retroceda un poco al principio, en caso de que el equipo enemigo lo avance o todos tus compañeros de equipo mueran en el medio. Los mejores peleadores para esto son Bo, Piper, Pam o Ricochet.

Estancamiento


Sí, estancamiento.

Aunque algunos podrían argumentar que no es ético, yo digo que es un juego que, idiota, a nadie le importa una mierda. Si está al frente y quedan 30 segundos, reagrútese con su equipo.

Sin embargo, no muy cerca de la espalda, porque alguien podría patear la pelota con su súper. Y no demasiado juntos, debido a los ataques de AoE.

Una excelente manera de pararse es empujar la bola en la esquina junto a su meta y hacer que dos personas la protejan mientras que la otra los distrae por adelantado.

Mientras el otro equipo no pueda obtener el balón, no podrá ganar. Pero asegúrate de que ninguno de tu equipo en realidad esté en posesión del balón, entonces no pueden defender.

A veces también es necesario caerse, incluso si está perdiendo. Nunca trates de subir y hacer un gol por ti mismo si hay enemigos allí arriba. Espera a tu equipo. Una vez que llega, pásalo un poco hacia adelante y hacia atrás. A nadie le gustan los puercos, y a nadie le gustan los héroes.

Pelea estrellas tara Brawl Stars El Primo Pelea estrellas frank Brawl Stars Spike Pelea estrellas darryl

Mejores Brawlers para Brawl Ball

  1. Tara
  2. El primo
  3. Franco
  4. Espiga
  5. Darryl

Compartido por Wulf desde RescueRangers

Brawl Ball siempre ha sido el modo más interesante para mí. O bien ganas por la marca de 1:55 2-0, pierdes 0-2 por 2:00, o se reduce a un empate y ganas el empate por un último segundo salvado.

Se siente como si no hubiera ningún medio. Ocasionalmente, cuando los partidos pueden ser intensos y llegar a las últimas victorias del segundo 2-1, esos son los mejores en mi opinión. Hace que cada movimiento cuente.

Mis favoritos favoritos para jugar en Brawl Ball son Tara, El Primo y Frank. Si tuviera a Spike, también lo interpretaría. También discutiré brevemente sobre Darryl.


Pelea estrellas tara

Tara

Toma la Q de Twisted Fate y la R de Orianna y obtendrás a Tara.

El objetivo de Tara es centrarse en la creación de obras.

Ella también es una escaramuza / asesina. Evita el agro directo al inicio del partido. Esto la mantendrá protegida.

Podrías hacer una excepción si estás bajo una gran crítica. Si es necesario, tirar un golpe o dos.

En vez de eso, retrocede y deja que el enemigo desperdicie sus municiones o simplemente observa sus movimientos primero.

Si los dos luchadores externos divergen hacia el exterior, y el del medio cae hacia atrás o hacia adelante, puedes sacar un luchador aislado.

Después de que se anote el primer gol, quieres tener tu Super arriba. Hasta entonces, trata de aferrarte a él.

Si sospechas que el enemigo irá directamente por la pelota después de ese objetivo, tira a tu Super y atrapa a los tres luchadores enemigos si puedes.

En caso de necesidad, también puedes usar tu Super para desarmar la bola del portador de la bola enemigo.

No olvides que tu Súper te permite lanzar la Bola. También puedes hacer que el enemigo haga una cancelación de animación pasándoles la pelota.

Pros Pros

  • Buen golpe
  • Utilidad en teamfights

Contras Contras

  • Necesitas las 3 cartas para golpear para obtener el máximo DPS y llenar Super más rápido.
  • Alta habilidad / curva de aprendizaje.
  • Muy punible si se pierde Super.

Pelea estrellas frank

Franco

La Perdición de la Existencia del Enemigo

El objetivo de Frank es afirmar el dominio e invocar el miedo.

Corres el campo con un puño de piedra. Bastante literal.

Se necesitan 3 ataques exitosos para cargar tu Super. Si consigues a todos los luchadores enemigos aturdidos en tu Super, vuelve a subir.

Tenga en cuenta el retraso antes de ir jamón.

No puedo enfatizar lo suficiente: ¡Apunta a donde va el enemigo!

Es posible que desee guardar su Super para destruir los obstáculos.


Brawl Stars El PrimoEl primo

Él encaja en cualquier composición de equipo.

En los niveles de trofeos más bajos, es absolutamente necesario. Dependiendo de la composición del equipo enemigo, literalmente puedes caminar la pelota hacia la meta porque simplemente te elevas sobre ellos.

Aquí hay un consejo crítico sobre El Primo …

Digamos que tus compañeros de equipo están muertos y están reapareciendo. Reapareciste primero, pero tu Súper está arriba. El enemigo está a punto de disparar a tu objetivo. ¿Qué haces? ¿Vas a saltar justo donde está el toro enemigo?

¡NO! Debido a que eres un intelectual, vas a saltar la distancia más corta que puedas, ¡lo cual está justo en frente de tu objetivo y salva el juego!

Hablando defensivamente, mantén a tu luchador entre la meta y el enemigo.

Pros Si el enemigo te está cargando, es decir, Bull o Primo super, y tú eres el portador de la pelota, dispara la pelota lejos de tu objetivo de modo que cree la mayor distancia para que el enemigo la recupere. Haz que se retiren para que puedas sanar, recargar, etc.

Pros Si la situación es desesperada, dispara a un estanque. No lo intentes a menudo, puede tomar un tiempo y el flujo de todo el juego girará en torno a la espera de que la pelota vuelva a jugar. Piensa en el juego macro mientras haces micro movimientos. Estas jugadas también podrían ser situacionales, considerando el mejor movimiento para ese momento.


Pelea estrellas darryl

Darryl

Discutamos brevemente uno de los mejores pero más complicados de todos los jugadores de Brawl Ballers: Darryl.

Afrontémoslo, cuando intentaste jugar como él, su mecánica te frustró. Su daño (especialmente antes de la actualización) te desanimó. ¿Y su super? No estabas seguro de qué hacer con eso. Pero cuando aprendiste a usarlo? Lo amabas

Él es el infravalorado. ¿Por qué?

Todo lo que tienes que hacer es hacer un rollo de barril! Su Super puede dar la vuelta al juego con un clic.

El truco es conseguir el ángulo correcto.

Consejos rápidos si necesitas derribar un obstáculo:

  1. ¿El enemigo viene hacia ti? Hacer el ángulo más agudo (más pequeño).
  2. ¿El enemigo se está alejando de ti? Incrementa el ángulo del rollo.
  3. ¿Al otro lado de un estanque, pero hay cajas convenientes que te ahorrarán tiempo si las usas en su lugar porque estás demasiado lejos para una tirada recta? Para Darryl, es interesante observar que el ángulo de incidencia es igual al ángulo de todas las tiradas posteriores durante el resto de la Super. Algo así como la luz también funciona en superficies planas. Entonces, si hay dos cajas, puedes rodar la primera, la segunda y aterrizar en el otro lado del estanque. ¡Ta-da!

Recientemente destacado en las redes sociales, un jugador de eSports descubrió esta mecánica para Darryl: si el enemigo está entre usted y la meta y usted es el portador de la pelota, dispare la bola hacia la meta (esencialmente hacia el enemigo más lejano), ruede en esa Dirección y puntuación!

Video compartido por ArmyOfOne99

Si pudiera agregar algo más, diría que, dado que Darryl es un asesino, tenga en cuenta que usted es extremadamente eficaz en la eliminación de squishies (HP <= 3500-4000) que están causando problemas a su equipo.

En el nivel de potencia 6, eso debería ser de 2-3 autos con el daño máximo (el rango más cercano para el daño más alto, compensado por los objetivos que se alejan).

¡Espero que esto ayude! ¡Hasta la proxima vez! – Wulf

Brawl Ball Maps

Actualizando …

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.