Bounty – Modo de juego Brawl Stars

Cazar al otro equipo para las estrellas. Más estrellas en las cabezas significa grandes recompensas. ¡La resma con más estrellas gana la batalla!

Recompensa – Información Básica

  • En el modo Bounty Game, participas en una batalla de juegos 3v3 que dura 2m30s. ¡No hay ningún objetivo en este modo! Solo trata de matar a tantos enemigos como puedas.
  • Una estrella resid️ reside en el centro al comienzo del partido. Esto no se agrega a tu recompensa, pero agrega +1 a tu puntuación si tu equipo la obtiene.
  • Cada jugador comienza como está marcado con 2 stars️ estrellas sobre su cabeza (la “recompensa”). Por cada muerte, esto aumenta en +1 hasta que el jugador alcanza las 7 ⭐️ estrellas.
  • Cuantos más asesinatos tengas, más valor tendrá tu luchador.
  • Cuando te maten, todas tus estrellas se moverán a la puntuación total de los enemigos.
  • Al reaparecer, la recompensa de un jugador se restablece a 2 stars️ estrellas. Después de 2 minutos, el equipo con la puntuación más alta gana o el juego termina en empate si está empatado.
  • Si eres el luchador más buscado (7 ⭐️), juega de forma segura porque un movimiento incorrecto puede cambiar toda la partida.

¿Cuáles son los mejores luchadores de Bounty?

Mejores Brawlers para Bounty: Brock Centavo Gaitero Shelly

La recompensa es un modo muy diferente en comparación con los otros. Cada muerte cuenta solo.

¡Se trata de sobrevivir aquí!

Los luchadores que no tienen un buen rango de ataque no son buenos para este modo. Tales como Nita Nita y El primo El Primo o Toro Toro. Morirás mucho si no tienes un rango de ataque decente.

Así que es mejor usar Brawlers con el mejor rango como, por ejemplo, Brock Brock, Centavo Centavo, Gaitero Piper, y Shelly Bo.

Consejos generales de recompensa

  • Siempre sé paciente.
  • Aproveche el tiempo cuando su equipo está ganando.
  • Nunca te apures. Lentamente obteniendo mata.
  • Si siempre mueres después de matarte, no puedes ganar el juego. Aprende a sobrevivir y proteger tus estrellas. Escapa y mantente a salvo después de que hayas conseguido la muerte.
  • Tómese el tiempo para recuperar su HP después de luchar.
  • Evite los puntos de estrangulamiento.
  • Evita aglomeraciones con tu equipo. Esto te abre para extender el daño / daño del área de efecto.
  • No seas avaricioso.
  • No busques venganza, especialmente por tu cuenta. Podría llevar a un 1-v-3 en el que regalas más estrellas.
  • Sé consciente de quién tiene las estrellas más altas en ambos lados. Protege a los tuyos, aísla los de ellos.
  • Trate de formar un grupo lo más frecuente posible. El aumento de DPS es más dramático de lo que puede pensar originalmente.
  • Siempre puedes tener tu 3er disparo en la reserva si puedes evitarlo. Podría significar la diferencia entre una muerte y una frustrante escapada.

Ejemplo de mentalidad general

Compartido por Wulf

Encuentro una manera fácil de imaginar que esto es simular y teoría-arte utilizando una composición de equipo algo aleatoriamente generada.

  • Tu equipo: Piper (tu!), Penny, Dynamike
  • Equipo enemigo: Leon toro brock

Digamos que cada promedio de Brawler Potencia 6 y todo el mundo es Rango 14 en su Brawler y 1 juego fuera del rango 15. ¿Sientes el estrés ya?

Durante los primeros 5-10 segundos,

Te estás poniendo en posición o apresurándote hacia la estrella ⭐️ media (primera objetivo, Si tu quieres). Hay una alta probabilidad de que una o dos muertes sean recogidas en esta primera pelea.

¿Cómo determinas quién es el que mata? ¿Siempre puedes saber?

Con un 95% de confianza, puedes hacerlo. El error del 5% es obviamente de compañeros de equipo 😉 o una gran cantidad de factores como diferencias DPS / posicionamiento incorrecto / emboscadas.

A las 1:45

La Bull enemiga obtiene el ⭐️ y tu Penny es expulsado de su entusiasmo y ahora el puntaje de 0-3 contra ti. Como eres Piper, eres la ofensiva de la línea de fondo y quieres mantener la distancia, y especialmente quieres respetar el daño de primer plano de Bull y Leon.

Digamos también que Brock está alcanzando el 80% de sus autos, con el 20% de tiros perdidos porque estás aclimatado a esa velocidad de misil en particular como Piper.

A las 1:40

Leon tiene 3 ⭐️ y está vagando por su próxima víctima. Bull se ha retirado para curarse, y Brock está en perspectiva. Tu centavo está en su camino de regreso a la acción. Dynamike es bajo y probablemente esté a un lado o detrás de una pared, simplemente lanzando al azar y esperando lo mejor. Estás empezando a preguntarte cómo cambiará esto.

Pero entonces te das cuenta de algo que está cambiando el juego.

Eres Piper. La gente tiene que respetar tu daño, incluso a corta distancia si tu Súper está arriba.

A las 1:30

Has eliminado al León que se ha retirado porque apuntaba en la dirección que iba y no donde él estaba. Iba en línea recta y se olvidaba de la física simple. Y por eso, es un leon muerto. El resultado es 3-3.

Una serie de peleas continúan y El resultado es 17-24 a las 0:30..

Ambos equipos quieren jugar seguros ahora.

En verdad, la mejor manera de ganar Bounty es espera y deja que el enemigo venga a ti si estas ganando

La regla es simple: el equipo con mayor puntuación gana. No necesita ser un deslizamiento de tierra.

Por el bien de la discusión, incluso una puntuación de 1-0 servirá.

Utiliza esta mentalidad y juega de forma segura e inteligente.

¿Recuerdas los días de baloncesto en la escuela secundaria cuando tu entrenador quería que te atrasaras cuando tu equipo ganaba? Sentido común, ¿verdad? ¡Tu pensarias! Naturalmente queremos comprometer la acción. No enganchar.

Hacer no Whack-a-Mole su camino a través de Bounty. En su lugar, sé el topo y causa la frustración que te lleva a la pantalla de la victoria.

Ahora por la marca de las 0:15, es 27-26 y tienes la mayor cantidad de estrellas, y tus compañeros de equipo temerarios tienen solo 2 estrellas cada uno.

Esto es bueno en este punto.

Dondequiera que vayan, siga a distancia para darles apoyo.

Si hay Quedan 10 segundos y el puntaje es 33-28, a tu favor., y ambos de tus compañeros de equipo mueren después de que obtengas esa 33ª estrella, es matemáticamente imposible perder (33-32), mientras vivas.

Ahora deberían quedar 5-6 segundos, y tus compañeros de equipo están bajo el escudo invulnerable.

Si tu Súper está arriba (Piper), úsalo con Quedan 2-3 segundos.

¡Recapitulemos!

La microgestión: Su tiempo de recarga, sus compañeros de equipo, su defensa, su ataque, su velocidad de misiles, su posicionamiento, su super, el tiempo de recarga de su enemigo, etc.

La macro: La pantalla de la victoria por todos los medios necesarios.

¡Espero que esto ayude a aclarar el método de paciencia de Bounty y abra un enfoque más basado en la estrategia para usted!

Mapas de recompensa

Brawl Stars Bounty Modo de juego

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.