Boss Fight – Guía de niveles insanos (actualizado)

En primer lugar, debes saber que Boss genera cubos de poder en función del daño que recibe. Por lo tanto, cuanto más daño inflijas, más cubos de poder tendrás y, por lo tanto, aún más daño y más cubos de poder. Debido a esto, es muy importante causar el mayor daño posible al jefe al comienzo (primeros 3 minutos). Debido a eso, debes usar peleadores que puedan lidiar con una gran cantidad de DPS para el jefe.

Aquí hay una lista de DPS de todos los brawlers (tomó valores de los archivos del juego hace aproximadamente un mes, por lo que tal vez esté un poco desactualizado aunque sea útil):

Publicar imagen

Estos valores son SIN poderes estelares, con disminución de la supercarga (como en Robo Rumble y Lucha del jefe), y suponiendo que golpeas todas las balas. Bea tiene el mismo daño promedio que Shelly para el ataque principal, pero casi el doble de recarga, termina haciendo 1909 DPS.

Dicho esto, si no tienes poderes estelares, es posible que quieras tomar Pam, 8-Bit o El Primo cuando vayas con randoms. Si está en un equipo, use Pam para tomar cubos de poder como el principal distribuidor de daños para el jefe, un tanque (El Primo, Bull, Darryl, Shelly) para ayudar a Pam y un tirador (8-Bit, Bea, Colt, Ricochet, Brock , Jessie) para sacar robots de francotiradores mientras también ayuda a dañar al jefe. Si eres de 8 bits no obtienes los powercubes, deja que el distribuidor principal de daños los tome y arroja tu torreta hacia él para que obtengas más daño como equipo. Si obtienes un máximo aleatorio, deja que tome los cubos de poder.

Si tienes poderes estelares, hablaré sobre varias estrategias a continuación.

  1. Abusa de tus poderes estelares para lidiar con un DPS alto al principio y toma todos los cubos de poder.

-> [Hyper Bear] NITA:

Con su oso, puede lidiar con el mejor DPS del juego, sin embargo, no es la mejor opción. En primer lugar, el oso es muy vulnerable a los cohetes y láseres. También tiene una súper recarga muy lenta, por lo que no causarás mucho daño hasta que engendres el primer oso y luego debes preocuparte por él continuamente. Si muere antes de recargar súper, ya terminaste porque pierdes mucho DPS. Si quieres probarlo de todos modos, aquí hay un par de consejos: haz que Pam y un tanque de tu equipo reciban daño del jefe en lugar del oso, y arroja al oso más allá del jefe (para que tú y tus compañeros entren en uno lado del jefe y el oso en el lado opuesto, si se hace correctamente, el jefe no debe atacar al oso ni lanzar láseres hacia él). Un buen combo sería [AnySP] Pam para sanar y [Steel Hoops] Darryl para absorber el daño y derribar al jefe si va a matar al oso.

-> [Berserker] TORO:

Toma daño para obtener tu vida por debajo del 40%, pero trata de mantenerte lo más cerca posible del 40% para poder sobrevivir a un cohete o láser (un buen truco al comienzo es recibir daño de 3 láseres y 1 golpe o 1 láser y 4 golpe, terminas con 2460 de salud siendo 36%). Además, haz que el jefe te siga para que no tengas que acercarte a él para que todas las balas impacten. Cada vez que el jefe dispara con láser, es una buena oportunidad para alcanzarlo y dispararlo a corta distancia, y luego prepararse para que te siga de nuevo. Intenta aferrarte a tu súper y úsalo para sobrevivir si te arrinconan. El es bueno con mas [Berserker] Toros; con [Mama’s Hug] Pams para sanar cuando sea necesario; con [Snare a Bear] Bo para detener al jefe y hacer que sea más fácil para Bull hacer daño máximo; o con un [Boosted Booster] 8 bits para aumentar Bull (tanto la bonificación de boost como la de berserker se incrementan en cubos de poder). Solo para que sepan que eliminé el loco VIII con el doble Bull de 8 bits y fue más fácil que el loco IV (quería ayudar a un amigo a aclarar el IV después de que hice el VIII y fue mucho más difícil solo por la composición del equipo).

-> [Rolling Reload] Darryl:

Si bien es más fácil mantenerse con vida que con Bull, es más difícil obtener una recarga doble todo el tiempo. En realidad, puede completar su ciclo de recarga y duplicar su recarga todo el tiempo siguiendo estos pasos una vez que tenga su primera lista de super – 1} dispare toda su munición al jefe – 2} rodar para permitir la recarga doble, busque una pared para recuperarse y para no alejarte demasiado del jefe – 3} mientras tienes doble recarga, dispara SOLO DOS AMMO al jefe – 4} espera para recuperar toda tu munición, si lo haces correctamente, tu doble recarga terminará exactamente cuando recargues la munición barra – 5} dispara todas tus municiones al jefe, si lo haces correctamente, recuperarás tu súper justo a tiempo para poder repetir los pasos 2 a 5 continuamente. En realidad es difícil hacer esto sin sufrir daños, así que [Mama’s Hug] Pam En el equipo estará bien. El tercer compañero de equipo puede ser [Boosted Booster] 8 bits para pulir a Darryl y eliminar los bots de francotirador; [Berserker] Bull también dañar al jefe desde una distancia cercana mientras Pam y Darryl reciben daño de él, o incluso de otro Pam o Darryl si eres aleatorio y tienes un poco de suerte.

2) Abusa del gran hitbox del jefe para causar un daño muy alto ([Mama’s Hug] Pam compañero de equipo requerido).

-> [Fertilize] ESPIGA:

Si corre DENTRO del jefe, los 6 picos dañarán al jefe. Para sobrevivir dentro del jefe, necesitarás que Pam tenga la torreta de curación y que cargues tu primer súper. Luego, proceda de la siguiente manera: 1} arroje su súper al jefe – 2} corra dentro del jefe y dispare 3 veces, la torreta de curación y la fertilización deberían mantenerlo con vida, pero siempre se recomienda que Pam esté cerca para que pueda tanquearlo 3} huye, deberías tener tu súper lista nuevamente pero ESPERA hasta que vuelvas a cargar toda la munición para repetir todos los pasos. El tercer compañero de equipo debe ser un tirador, mejor 8 bits.

-> [[[[AnySP]CUERVO:

Espero que todos sepan que disparar rápidamente al súper dentro de un gran robot hace que todos los cuchillos lo golpeen, causando un daño loco. Solo espera a que Pam te acompañe para sanar y recibir daño y estarás bien. Una vez más, el tercer compañero de equipo puede ser un tirador, 8 bits funciona bien. Un buen combo puede ser [Fertilize] Spike + [Extra Toxic] Cuervo + [Mama’s Hug] Pam, pero debes tener en cuenta los robots de francotiradores, Pam debería poder eliminarlos si no hay muchos de ellos.

3) Simplemente envía spam al jefe con muchas balas.

-> [AnySP] BEA:

Con su recarga rápida, puede lidiar con una increíble cantidad de DPS. Un buen combos sería Bea + Pam + 8Bit, 8Bit doble Bea, etc.

-> [AnySP] PAM:

Wham bam, aquí viene Pam! Puede tomar cubos de poder si no hay otro distribuidor de alto daño (los mencionados anteriormente con esos poderes estelares). Si utiliza [Mama’s Squeeze], aumenta considerablemente el DPS, pero debes encontrar un buen lugar para que la torreta no sea aplastada por el jefe, tal vez una esquina o una pared delgada.

-> [Boosted Booster] 8 BITS:

Bueno contra los robots de francotiradores. Bueno como distribuidor de daños, pero si hay otro, debería dejarle los cubos de poder y arrojarle la torreta de refuerzo.

-> [AnySP] Jessie:

Scrappy, la mascota, maneja bastante DPS, pero necesitas que tus compañeros de equipo ayuden a mover al jefe. Sin embargo, es mejor probar estrategias anteriores si tienes esos poderes estelares.

-> [Run n’ Gun] MAX:

No he calculado su DPS, pero parece ser comparable a la de Pam y 8-Bit con este poder de estrella. Ella puede estar bien para mantener vivo a 8 bits cuando el jefe se acelera y al mismo tiempo causa mucho daño. Con ella, [Extra Live] 8 bits puede ser buena.

-> [AnySP] BIBI:

Puedes hacer un ciclo de tu súper si el jefe se acerca a dos paredes, haciendo que el chicle rebote y golpee una y otra vez, pero puede no ser una buena opción ya que ahora el jefe dispara cohetes cerca de él, destruyendo la cubierta.

-> Si Supercell habilita [Power Grab] En eventos con boletos, FRANK sería una buena opción con un excelente DPS.

4) Dynamike ha entrado en modo dios.

->[[[[Dyna-Jump]DINAMICA:

Los jugadores expertos pueden sobrevivir saltando sobre láseres y cohetes, e incluso sobrevivir al modo dios del jefe saltando sobre el agua una y otra vez mientras reaparecen compañeros de equipo. Solo dos observaciones rápidas: 1} si hay un muro entre usted y el jefe, él nunca disparará láseres, necesita verlo directamente (bueno para evitar que la cubierta se destruya hasta el modo dios) – 2} jefe en modo dios NUNCA dispara con láser. La única (enorme) debilidad de Dyna son los robots de francotiradores. Sin embargo, solo puede intentar esto si no puede causar suficiente daño con cualquier método descrito anteriormente antes de que el jefe se ponga en modo dios. Por ayudar a Dyna a sobrevivir, [Sponge] Franco, [Snare a Bear] Bo y [Healing Sands] Arenoso puede ser buena.

HABILIDADES JEFES

  • Ira: A medida que avanza la lucha, el jefe se enoja cada vez más, lo que aumenta la producción de daño, la velocidad y la dificultad de esquivar sus ataques. El jefe se enoja en función del tiempo, no del daño recibido.
  • Ataque cuerpo a cuerpo: El jefe golpea a cualquier objetivo que se acerque demasiado e inflige más de 800 daños.
  • Ataque láser: El jefe dispara una extensión de láseres en rápida sucesión que cada uno inflige más de 1200 daños. Después de la etapa furiosa, los láseres pueden romper paredes, pero se detienen. Después de la etapa enfurecida, los láseres rompen las paredes y continúan. El jefe deja de usar el ataque láser cuando el jefe pasa al modo dios.
  • Cargar: El jefe se lanza hacia adelante, como Toro, destruyendo muros y dañando a cualquier objetivo que golpee por más de 1200 daños. El jefe deja de cargar cuando el jefe pasa al modo dios.
  • Cohete de largo alcance: El jefe dispara un cohete al Brawler que está más cerca de él, infligiendo más de 2000 daños y destruyendo muros. El área donde impactará el cohete se resalta para que pueda evitarse, y una vez que el cohete golpea, el área está envuelta en llamas que causan daño a lo largo del tiempo a cualquier Brawler que permanezca en el área.
  • Robot Minions: Durante la lucha, aparecen robots más pequeños para ayudar al jefe. Estos son los mismos tipos de robots que los que se ven en Robo Rumble, aunque con diferente salud y daño.

Buena suerte por ahi!

Créditos u / Jorge_Alfe


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.