Bibi – El nuevo luchador [Retropolis Update]

El nuevo Brawler llamado Bibi acaba de ser lanzado en la gran actualización de Brawl Stars Retropolis en mayo. ¡Echemos un vistazo más de cerca para ver cómo está y las mejores maneras de usarla!

Bibi – ¡El nuevo luchador!

Estadísticas de Nivel

Estadísticas

Nivel Icono de HP Salud Icono de ataque Daño de ataque Super icono Super Daño
1 4200 1300 1000
2 4410 1365 1050
3 4620 1430 1100
4 4830 1495 1150
5 5040 1560 1200
6 5250 1625 1250
7 5460 1690 1300
8 5670 1755 1350
9-10 5880 1820 1400

Ataque regular: Tres golpes

Ella balancea su bate y causa un daño masivo a un área grande. Ella puede infligir hasta 1820 daños en un área masiva por swing. Ella podría ser muy fuerte en los combates en equipo.

Rosa o El Primo podrían infligir hasta 2016 daños con un solo ataque, pero eso es en caso de que todos sus golpes golpeen al objetivo.

El ataque regular de Biibi

El ataque regular de Biibi

Su ataque en realidad tiene un pequeño retraso. Sin embargo, todavía puede moverse mientras carga su ataque, no como Frank. El retraso es ligeramente más largo que el retraso de Frank.

En cuanto a su alcance de ataque, tiene una longitud aproximada de 3.3 fichas. Para referencia, el ataque de Rosa tiene una longitud de 3.6 fichas y el ataque de El Primo tiene una longitud de 3 fichas. Bibi tiene un rango muy corto en comparación con todos los otros peleadores del juego.

La velocidad de recarga es de 1.55 s, que es bastante similar a Nita y El Primo. Incluso podría tener la velocidad de recarga más rápida del juego. Combinando con el daño de ataque, será un gran problema.

un nivel al máximo Bibi

Un nivel al máximo Bibi

HP

Con 5880 HP al máximo nivel, Bibi tiene el sexto HP más alto en Brawl Stars.

Tiene una buena cantidad de posibilidades de supervivencia, pero aún así es un poco más baja que otros peleadores de corto alcance como Rosa, El Primo o Bull. Pero contra algunos Brawlers blandos de largo alcance, ella va a ser muy fuerte.

Velocidad de movimiento

Su velocidad de movimiento es muy similar a Bull, El Primo y otros tanques.

Sin embargo, cuando la habilidad especial Home Run se ha cargado, su velocidad de movimiento aumenta mucho (3.07 casillas por segundo, solo un poco más lenta que la Super de Carl)

Mecánico Pushback: Home Run

Cuando Bibi tiene todos los tres ammos cargados, comienza a cargar su habilidad especial, que tarda unos 2 segundos en cargar esta súper habilidad.

En el siguiente golpe, ella empujará a los objetivos lejos. Ella también gana una velocidad de momento insana mientras tiene esta habilidad cargada (Star Power).

Esta habilidad de Home Run es un gran negocio porque parece que la recuperación tiene aproximadamente 4 fichas. Es básicamente el equivalente a ser rechazado por 4 Shelly Supers.

Su habilidad especial realmente restablece las animaciones y este es otro gran problema (mientras que otros Brawlers solo pueden hacer eso con sus Supers). De esa manera, puedes efectivamente desperdiciar los ataques regulares enemigos o incluso sus Supers.
Por ejemplo, Bibi puede evitar que Frank lance su enorme Súper.

Brawlers como Pam, que tiene una larga animación de ataques irregulares, tendrán muchas luchas contra Bibi.

  • Este knock-back es capaz de forzar a los jugadores a soltar la pelota. Pelota de pelea también. Ella será una de las defensas más fuertes de Brawl Ball.
  • Ella puede empujar al enemigo Cerco Bots lejos de su torreta IKE.
  • Ella puede empujar a los enemigos en el humo en Showdown.
  • Ella puede empujar a los enemigos lejos de la Mina en Gem Grab o Bolt in Siege.

Sin embargo, ya que ella tiene un rango muy corto, lo que significa que la mayoría de los luchadores realmente se beneficiarán al mantener su distancia de ella.

Además, si ella realmente derriba a esos luchadores demasiado atrás, será difícil para ella sacarlos de vez en cuando, o incluso como perseguirlos.

Hay algunas situaciones en las que será más beneficioso para ella perder un ataque para que no devuelva a los jugadores antes de atacarlos.

Nota: Una vez que la habilidad especial se cargó, su bate es bastante más grande. Puedes usar este truco para ver si el enemigo Bibi tiene lista su habilidad especial o no.

Súper de Bibi: Spitball

Ella grita un gran chicle que viaja una loca distancia, 40 azulejos. Sigue rebotando en las paredes hasta que finalmente se abre.

La burbuja trata 1400 daños en un área grande y es capaz de infligir daño a los mismos objetivos varias veces.

Bibi carga completamente el Súper después de solo 3 ataques.

Star Power: Home Run

Bibi gana una velocidad de movimiento increíblemente rápida cuando la barra Home Run se carga completamente.

Los mejores consejos para Bibi

Concéntrese en cargar su barra Home Run ya que tiene muchos potenciales.

  • Deteniendo Supers enemigos
  • Empujando hacia atrás Siege Bot
  • Golpeando a El Primo, Rosa, etc.
  • Empujando a los enemigos en Showdown Poison
  • Empujando enemigos al Robot enojado en Showdown.
  • Enemigos de esquina, etc.

Videos de Jugabilidad


Basado en estas estadísticas y en la jugabilidad de Brawl Talk, creo que Bibi definitivamente va a ser un peleador muy fuerte. No creo que Bibi sea tan fuerte como Rosa cuando Rosa fue liberada por primera vez o Leon.

Artículos relacionados

Bibi – El nuevo luchador [Retropolis Update]

4.2 (84%) 5 votar[s]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.