BiBi – Brawl Stars Daily

¡Bienvenido a otra publicación de Brawler Basics! Brawler Basics es nuestra serie para principiantes en la que te informamos sobre los conceptos básicos de cualquier brawler con el que necesites ayuda. Esta guía cubrirá los conceptos básicos de Bibi y su habilidad única. ¡Vamos a empezar!


Estadísticas: Bibi

Visión general:

– Rareza – Epic

Velocidad de movimiento 770.

– Velocidad de movimiento con Star Power y barra adicional cargada – 820

Ataque:

– Rango – 3.3 Azulejos

-Recarga – 0,8 segundos

-Knock-back – alrededor de 4 Azulejos

-A nivel 1:

-Hitpoints – 4200

– Daño – 1300

-A nivel 10:

-Hitpoints – 5880

-Daño – 1820

Súper:

– Rango – 40

-A nivel 1:

-Daño – 1000

-A nivel 10:

-Daño – 1400


BiBi tiene una función de recuperación cuando su barra amarilla está llena.

Ataque: tres golpes

El ataque principal de Bibi

Bibi ataca bateando un bate casi 180 grados frente a ella. Su ataque es similar al de Frank en que también requiere un poco de carga. Una barra separada de Home Run se carga gradualmente (tarda alrededor de 3 segundos en llenarse) mientras los 3 columpios (las 3 ranuras de munición) están listos. Atacar con una barra de Home Run completa no solo dañará a los enemigos sino que también los derribará 3-4 casillas hacia atrás, ¡aturdiéndolos brevemente y cancelando sus Supers!

Super: Spitball

Espita

El Super de Bibi tiene el rango más largo en el juego. La gran burbuja que dispara puede rebotar varias veces y recorrer distancias extremadamente largas (alrededor de 5 segundos de tiempo de viaje) antes de estallar. El daño es mediocre, pero puede golpear a los enemigos varias veces y rebotar en las paredes.

Star Power: Home Run

Mientras que la barra Home Run de Bibi está completamente cargada, su velocidad de movimiento aumentará ligeramente. Esto puede ser útil para escapar de enemigos o para empujar. Sin embargo, no esperes demasiado, ya que el aumento de velocidad es sutil y las oportunidades de usar este Poder Estelar no son tantas como crees.


Cómo usar Bibi

Bibi es un peleador de combate cuerpo a cuerpo que debe jugarse con cautela. Ella necesita estar muy cerca de atacar y su recuperación de Home Run podría ser perjudicial para tu equipo, por lo que debes tener cuidado al jugar agresivamente con ella.

En Agarrar gemas, Bibi se desempeña bien en mapas con más paredes y menos espacio abierto. Debería jugarse de forma algo agresiva, aplicando presión constantemente al equipo enemigo en la línea del frente. Debido a su rango limitado, manténgase alejado del medio donde los coleccionistas y los luchadores a distancia suelen dominar.

En Confrontación, Bibi debe ser jugado pasivamente en mapas sin mucha hierba. Ya que no puede controlar los arbustos, evite vagar demasiado, ¡cuidado con los Bulls y los Shellys que pueden salir de la nada!

En Atraco, Bibi no debe jugarse en absoluto debido a su corto alcance y bajo DPS. Ella no coincide bien con ningún Brawler popular en Heist como Colt, Brock o Piper. Si usas Bibi, juega para controlar el centro y mantén a los enemigos atrás mientras tus compañeros de equipo dañan la caja fuerte.

En Generosidad, solo juegue Bibi en mapas con muchas paredes y una buena cantidad de hierba. Sin embargo, dado que Bibi no puede controlar la hierba en busca de enemigos, manténgase alejado de los mapas con carriles largos o de mapas como Snake Prairie. El Súper Bibi puede usarse para derribar carriles y dañar / matar a los luchadores desde lejos. Dado que la mayoría de los mapas de Bounty están hechos para Brawlers o lanzadores de largo alcance, Bibi probablemente saldrá clasificado en la mayoría de los mapas.

En Pelota de pelea, Bibi se desempeña decentemente bien, especialmente debido a su habilidad de Home Run. El rechazo le permite cancelar Supers y alejar el balón de un oponente. La recuperación también puede ser extremadamente útil para alejar a los enemigos para que tus compañeros tengan un tiro claro a la meta.

Consejos Bibi

Aquí hay alguna información importante que siempre hay que tener en cuenta:

  1. ¡No te pongas encima de los luchadores!

A pesar de que BiBi no tiene mucho alcance, ponerse encima de los enemigos es exactamente lo que no debes hacer: BiBi no tiene el DPS y ella tiene un retraso de ataque. En muchos casos, la animación puede mostrar que golpeaste al enemigo, pero en realidad no lo hizo.

2. Usa tu knock-back sabiamente

A veces, usar el knock-back de BiBi es desventajoso! Por ejemplo, derribar a un Piper, Crow, Colt, etc., no te va a ayudar. De hecho, es probable que te haga perder. Además, la recuperación puede ayuda el oponente se aleja, así que usa la habilidad solo cuando sea necesario.

3. No vayas contra los luchadores con alto nivel de salud, daño o DPS.

No vayas contra peleadores como Frank, Leon o cualquier otro peleador que pueda matar a Bibi fácilmente en 1v1.


Conclusión

Bibi es un Brawler relativamente poco poderoso que tiene una gran brecha de habilidades (como Mortis). Si juegas bien con ella y usas el knock-back sabiamente, ella puede dominar el campo de juego. Solo ten cuidado de no ser súper agresivo y muere una y otra vez.

¡Eso es todo para esta guía de Brawler Basics! Espero que les haya resultado útil de alguna manera. Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en la serie de conceptos básicos de Brawler yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Gracias por leer, y como siempre, ¡Brawl on!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.