Bea Guía y Estrategias | Brawl Stars UP!

Bea ama los bichos y abrazos. ¡Dispara sus drones mecánicos a distancia, y su Súper envía un ejército enojado de abejas enjambre!

Bea – ¡El luchador tacaño!

Estadísticas de nivel

Estadísticas

Nivel Icono de HP Salud Icono de ataque Daño de ataque Icono de ataqueDaño sobrealimentado
1 2400 800 2200
2 2520 840 2310
3 2640 880 2420
4 4 2760 920 2530
5 5 2880 960 2640
6 6 3000 1000 2750
7 7 3120 1040 2860
8 3240 1080 2970
9-10 3360 1120 3080

ATAQUE: Bea Sting

“¡Bea envía un disparo de largo alcance que, al aterrizar, sobrealimenta su siguiente disparo para causar daño épico!”

Bea lanza una abeja de largo alcance que inflige daño moderado. Si el disparo golpea a un enemigo, su próximo ataque se sobrealimenta y hace un 175% más de daño. Si fallas tu disparo, tu ataque sobrealimentado desaparecerá.

Ella puede causar daños devastadores a los tanques con su velocidad de recarga de largo alcance y bastante rápida. Su proyectil de ataque es en realidad bastante grande, lo que significa que fácilmente le disparas.

El ataque súper cargado de Bea. Su rango es el mismo que el de Flautista lo que la convierte en una muy buena luchadora de francotiradores. Bea tiene muy poca salud, lo que la convierte en una luchadora blanda, por lo tanto, debes usarla con mucho cuidado. Esquivar los disparos de Piper, especialmente en recompensas, es muy esencial o, de lo contrario, puede recibir un solo disparo si tiene menos de 3000 puntos de vida. Puedes notar que el ataque principal de Bea es muy bajo, así que ataca a un luchador antes de abrir una caja, para que puedas romper la caja más rápido.

OLÍMPICOS DE BELLEZA

LA PRUEBA DE ALCANCE

Para su ataque regular, tiene un rango de 10 fichas, que es exactamente el de Piper. Técnicamente es el octavo más largo en términos de alcance. Pero su proyectil es más lento en comparación con Piper. Ella se coloca en el puesto 19 en general.

LA PRUEBA DE CARRERA

Tiene una velocidad de movimiento superior a la media y tan rápida como Frank o Rosa. Le lleva 12.3 segundos ir desde la parte inferior del mapa hasta la parte superior. La ata en el puesto 16.

LA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA

Le lleva 9.6 segundos matarla con el robot francotirador, lo cual no es muy impresionante.

LA PRUEBA DE ATAQUE

Ella toma el lugar 30 en esta prueba, pero literalmente puede disparar cuatro veces a todos los peleadores haciéndola muy mortal. Pero su ataque súper cargado la pone en segundo lugar.

LA PRUEBA DE RECARGA

Se necesitan 11,6 segundos para limpiar los bots, que es aproximadamente 1,16 segundos para volver a cargar sus disparos, lo que es una locura.

LA SUPER PRUEBA

Ella no es muy impresionante porque solo sirve para ralentizar a los enemigos, como en caso de que alguien te persiga o controle una parte del mapa.

LA PRUEBA DE CARGA

Le toma 3 disparos cargar su súper y 2.5 segundos aprox.

LA PRUEBA DE ASESINOS

Ella trata con 9240 daños en tres segundos justo entre Emz y Apenas

La prueba de enjambre

Le lleva muchísimo tiempo limpiar los bots, y realmente es mucho. Le lleva 23 segundos despejar a los robots.

LA PRUEBA DE BUCEO

Ella puede sacar apenas un 10% de descuento en la torreta IKE, debido a su baja salud y su súper que no hace nada.

Bea’s Super: Iron Hive

Bea libera 7 drones que se extienden a medida que viajan y ralentizan a los enemigos que golpean durante 3 segundos. Estos drones se extienden por todo el camino, por lo que las personas que intentan esquivar aún se ralentizarán. Es posible que el súper no suene demasiado elegante y sí, no es el súper más fuerte que existe, pero coincide con Bea. Bea puede reducir la velocidad de un luchador débil si intentan escapar de ella y terminar con su ataque principal. En su mayoría, desea usar su súper contra tanques donde puede acumular su ataque sobrealimentado y derretirlos sin piedad. Tenga en cuenta que el disparo de Bea solo sobrealimentará su próximo disparo si golpea a un Brawler enemigo; golpear cualquier otra cosa, como las cajas de Showdown, la caja fuerte de Heist, la torreta Seige IKE, el Takedown Boss y Brawler Minions (Scrappy, el oso de Nita, etc.), no sobrealimentará su próximo disparo.

UTILIZANDO IRON HIVE

Debido a que Bea’s Super se extiende, es ideal para revisar arbustos. Sin embargo, dado que tiene que golpear a otros luchadores para cargar a su Súper, solo úselo para verificar arbustos cuando sepa que alguien está en el monte, o cuando necesite ingresar al monte y sea demasiado grande para verificar con su ataque normal. Tenga en cuenta que si bien es fácil cargar Bea’s Super (solo 3 disparos), su disparo normal y su disparo sobrealimentado cargan la misma cantidad (1/3) a su Super. Dado que Bea's Super puede ralentizar a los enemigos, puede usarlo para escapar de los enemigos que la persiguen. También puede usarlo para ralentizar a los enemigos que intentan escapar de ella.

Star Power: Insta BeeLoad

Bea puede recuperar su disparo sobrealimentado si se lo pierde, dándole una segunda oportunidad de usar el tiro sobrealimentado. Sin embargo, no tendrá una tercera oportunidad si la pierde de nuevo. Este es un Star Power realmente bueno que realmente permite golpear a los enemigos aún más fácilmente, especialmente cuando esquivan tus disparos. Su proyectil de ataque sobrealimentado es bastante grande, por lo que puedes golpear fácilmente uno de tus dos disparos.

Star Power: Honey Coat

Bea conserva 1 salud cuando es derrotada y obtiene un escudo de inmunidad que dura 0.6 segundos. Esta habilidad solo se puede usar una vez si permanece viva y está disponible nuevamente después de reaparecer. Este es probablemente el mejor poder estelar en todo el juego y probablemente fue realizado por el equipo de supercélulas para compensar su baja salud, pero es demasiado bueno para ser una compensación. Literalmente puede sobrevivir a tantos peleadores, como Mortis o Leon. Pero ella ya no puede hacer eso efectivamente después del reciente nerf con el escudo que dura 0.6, que era 1 segundo anteriormente.

Los mejores consejos para Bea

  • Ella es una peleadora muy blanda, así que siempre trata de correr y esquivar los disparos enemigos en los modos de juego 3v3 porque cualquier peleador te dispararía fácilmente tres veces, especialmente si no tienes tu súper.
  • Siempre ten tu súper listo y no lo uses para matar enemigos a menos que sea muy necesario porque es lo único que puede ayudarte a escapar del enemigo cuando te persiguen.
  • Puede que no parezca una, pero es una loca asesina de tanques, cuatro Bulls disparadores y Darryl.
  • Puede ser muy buena si encadenas sus ataques, especialmente cuando golpeas todos tus ataques y súper probablemente podría matar a cualquier luchador.
  • Usa su poder de estrella de capa de miel en el enfrentamiento donde el enemigo probablemente no tenga munición y puedes terminarlo de inmediato
  • La carga de abeja Insta definitivamente se puede usar donde hay muchos arbustos y no importa si desperdicias tu tiro en el monte, tienes otra oportunidad.
  • Siempre busque un 1 contra 1 que brille en esa situación, nunca cargue dos peleadores a la vez, ahí es donde se muestran sus debilidades.

  • Cuando se carga su disparo, no dudes en tomar cualquier luchador a corta distancia, la combinación de sus disparos y super puede devastar a todos los luchadores, incluso El Primo o Bull.

  • Usa su súper para revelar a los luchadores enemigos en empujones y dispara su tiro cargado sin apuntar, parece ser más preciso de esa manera.

  • El único peleador con el que encuentro que lucha es Tick, él la indigna, y ella no puede acercarse a él debido a sus pequeñas bombas.

  • La mecánica de recarga de Bea es a la vez una bendición y una maldición. Podrá permanecer en el mapa mucho más tiempo que otros peleadores porque el único momento en que tiene que retroceder es cuando tiene poca salud pero no puede disparar. muchos tiros rápidamente como Brock u otros luchadores de ráfaga de largo alcance, entonces, ¿qué tipo de enemigos les da la oportunidad de encontrar?

MEJORES MODOS DE JUEGO

Confrontación

Bea es muy dependiente del mapa en el showdown, pero aún tiene la utilidad para usarse en casi cualquier mapa de showdown actualmente en rotación. Definitivamente, puede usarse en mapas con arbustos decentes como una búsqueda del tesoro debido a su súper lento para verificarlos. Puede ser realmente muy buena contra los peleadores de tanques, especialmente en mapas como el ojo de la tormenta, donde puede derretir a los oponentes. Bea solo tiene 1 ranura de munición y poca vida, por lo que puede ser emboscada fácilmente. Se recomienda no permanecer demasiado cerca de arbustos que cubren un área grande como Mantequera de la caverna porque Brawlers como Shelly, Bull, Darryl pueden estar escondidos en él.

Gem Grab

Ella es muy buena en el agarre de gemas, especialmente debido a su súper único, puede detener totalmente a cualquier luchador que esté tratando de escapar de ti donde puedas superarlos e inmediatamente 4 dispararles. Ella puede disparar fácilmente al portador de gemas con su ataque sobrealimentado. Puedes usar su súper en todos los compañeros de equipo enemigos cuando se agrupen, lo que lo convierte en un gran equipo con la ayuda de tu equipo.

Debes prestar mucha atención a este detalle cuando juegues contra abejas enemigas ahora porque su súper abeja dispara 7 mini drones que hacen un daño muy mínimo, pero cualquier objetivo enemigo que sea golpeado por él se ralentizará durante 3 segundos si consiguen golpeado por el super.

También debes tener en cuenta que el súper no se acumula y, por lo tanto, si solo te golpea un dron, es lo mismo que ser golpeado por 7 ahora originalmente este súper podría viajar a través de las paredes, pero esto realmente va a cambiar por El momento para ser liberado, aunque sea similar al ataque de los picos con la bola curva, esta pareja será muy efectiva para golpear objetivos que se esconden detrás de las paredes.

Bola de pelea

Ella no es la mejor portadora de la pelota, pero probablemente la mejor luchadora de control en la pelea. Ella siempre puede mantener a raya a los oponentes para nunca darles la oportunidad de obtener el balón. Asegúrate de usar tu súper donde haya menos obstáculos, para frenar la mayor cantidad posible de peleadores. Los tanques son muy populares en el modo y aquí es donde puede derretirlos. 4 disparos pueden derretir a cualquier peleador y, como complemento, su super.

Atraco

Ella no es buena en el atraco porque la mayoría de los mapas son muy espesos y la caja fuerte está muy adentro de las paredes. No puede sobrecargar su ataque si ataca la caja fuerte y eso la convierte en una opción muy decepcionante para este modo, pero aún puede ser muy útil para defenderse, especialmente porque es demasiado buena contra los tanques y muchas personas usan tanques. en el modo También puede usar su súper contra Darryl y Bull e inmediatamente 4 les disparó.

Generosidad

Ella es extremadamente buena en recompensas, probablemente incluso mejor que Piper, especialmente debido a su ataque sobrealimentado único y a su súper lento. Pero ella no puede escapar de las condiciones difíciles a diferencia de Piper, por lo que será muy débil contra los luchadores de los lanzadores, especialmente contra Tick.

Debe tener en cuenta que la velocidad del proyectil de Bea es más lenta que la de Piper, pero en realidad es más amplia que la de ella, de hecho, es mejor en comparación con un proyectil de Jessie o Penny en este momento en términos de velocidad de disparo y ancho, ahora esta es una prueba de auto-objetivo para medir El alcance de la efectividad de un auto-objetivo de pelea. Básicamente es una prueba para ver lo fácil que es alcanzar el objetivo ahora en estos clips. Nita está caminando a la misma distancia del perno Piper y Bea, ya que puedes ver que Piper puede golpear a Nita con una distancia más leve pero ligeramente más lejos que Bea puede, esto significa que aunque los ataques de Bea son más amplios, el aumento de velocidad adicional de los proyectiles del ataque de Piper hará que sea un poco más difícil golpear a los enemigos con Bea en comparación con Piper.

Cerco

Ella puede ser una luchadora de control extremadamente buena contra luchadoras de rango medio, pero muy débil contra luchadoras lanzadoras como Tick, Dynamike, Barley. Honestamente, puedes hacer cualquier cosa si el oponente tiene un lanzador. También es bastante mala contra el bot, donde puede sobrealimentar su ataque contra el robot, lo que la convierte en una luchadora defensiva muy mala.

Bea Mechanics Por KAIROS TIME



https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.