Artículos de estrellas de la pelea y las mejores maneras de usarlos

En esta guía, analizaré la mejor manera de desbloquear nuevos luchadores, mejorarlos y comprarlos de la manera más rápida y eficiente posible.

Caja grande Mega caja Duelo de fichas de pelea PowerPoint Acuñar Ticket de evento Simbólico Star Token

Objetos básicos en Brawl Stars

Fichas

Simbólico Los tokens son lo que se usa para ganar cajas de pelea. Puedes obtener tokens jugando juegos, subiendo de nivel a los peleadores, como recompensas del trophy road, por primera vez que juegas un evento, y posiblemente como una recompensa gratuita de la tienda. Necesitas 100 fichas para obtener una caja de pelea, y 10 para obtener una caja grande.

Acuñar

Acuñar El oro se usa para mejorar tus luchadores y comprar puntos de poder de la tienda. Se obtiene fácilmente al principio pero se vuelve muy rápido. Usted obtiene oro a través de la tienda y a través de cajas.

Gemas

joya pelea estrellas Las gemas son la moneda premium para las estrellas de la pelea. Se utilizan en la tienda para comprar todo lo demás en el juego. Solo se pueden comprar con dinero real.

Entradas

Ticket de evento Las entradas se utilizan para entrar en eventos de fin de semana Son increíblemente útiles una vez que llegas a un nivel superior, ya que pueden ser demandados para acumular grandes cantidades de fichas. Son relativamente fáciles de obtener de las cajas y de la tienda.

Cajas

Brawl Box PequeñoCaja grandeMega caja Hay tres tipos principales de cajas en Brawl Stars. Las cajas normales se obtienen después de obtener 100 fichas, las cajas grandes se obtienen después de obtener 10 fichas de estrella y las mega cajas se pueden obtener en la tienda o como recompensa de trofeo de ruta. Una cosa crucial a tener en cuenta acerca de las cajas es que una Mega Box tiene exactamente las mismas recompensas que 10 cajas normales, pero las recompensas están más agrupadas.

Ser eficiente y progresar más rápido

Aunque es difícil equivocarse, aquí hay algunos consejos cruciales para avanzar más rápido en Brawl Stars:

  • Incluso cuando hayas alcanzado el límite para el número de Simbólico tokens para el día, aún puede ganar más de los eventos con boleto y subir de nivel. Una excelente manera de ganar tokens es ordenar a tus Brawlers por nivel más cercano al siguiente nivel y jugar con ellos.
  • No olvide iniciar sesión todos los días para obtener al menos su recompensa gratuita en la tienda y 40 Simbólico Las fichas forman nuevos eventos.
  • A pesar de que Mega caja Las Big Boxes parecen increíbles al principio del juego, rápidamente pierden su atractivo más tarde.
  • Aunque parece difícil de creer ya que son tan abundantes al principio del juego, Acuñar Las monedas se convierten rápidamente en lo que te impide sacar el máximo. No gastes Acuñar Monedas en los puntos de poder, ya que no son un buen negocio. Obtienes suficientes puntos de las cajas y eventualmente tendrás muchos más luchadores para mejorar que tienes monedas.
  • Ticket de evento Los boletos son la mejor manera de acumular grandes cantidades de cajas. Cuando desbloqueas por primera vez eventos, solo haga lo que sea necesario para obtener el token estrella, luego guarde sus boletos cuando sus luchadores sean mejores y cuando Robo Rumble está activo.
  • Robo Rumble Es la mejor manera de gastar tus boletos. Esto se debe a que es posible obtener recompensas consistentes. La mejor manera de hacer esto es encontrar amigos para jugar contigo y asegurarte de que tienes una buena composición de equipo (Jesse, Bull, Frank, Primo, especialmente Pam y posiblemente Rosa).
  • Cuando juegas a Robo Rumble, la cantidad de recompensas que obtienes aumenta linealmente. Aunque apostar 20 boletos es la forma más rápida, los randoms pueden arruinar tu apuesta máxima.
  • Una vez que actualices tus brawlers, debes apuntar a un tiempo de 6:15. A las 6:15 no puede obtener más boletos y obtiene 32 por boleto. 20 tickets x 32tokens = 6.4 cajas.

Comprar gemas

joya pelea estrellas

Como todos los juegos de Supercell, Brawl Stars sigue un estilo freemium.

La diferencia es que las ofertas en la tienda son relativamente mejores que en sus otros juegos, por lo que gastar joya pelea estrellas Gems in Brawl Stars, es un método rápido para subir de nivel.

Algo interesante acerca de las compras en juegos móviles: solo el 5% de los jugadores realizan transacciones dentro de la aplicación.

  • Si vas a gastar dinero en este juego, ten paciencia. Hay ofertas especiales frecuentes que ofrecen un valor de 2x o 3x. Ofertas especiales se ofrecen en los niveles 5, 15, 25 y 35, y para promociones especiales.
  • Casi todas las ofertas especiales vienen con gemas. Justo después de hacer una compra, muchos están tentados a ir directamente a las cajas. En su lugar, espere a que salgan los descuentos para Duelo de fichas de pelea duplicadores de fichas o Ticket de evento Entradas.
oferta especial nivel 35

Oferta Especial Nivel 35 – Una de las mejores Ofertas en Brawl Stars

Cálculos:

Para estos, necesitamos establecer un par de conversiones.

1 joya pelea estrellas gema = 1 centavo, 100 joya pelea estrellas gemas = 10 dolares. Sí, puede obtener una mejor oferta cuanto más gasta, pero esto lo hace más fácil.

10 Brawl Box Pequeño Cajas regulares = 1 Mega caja Mega caja

1 Ticket de evento boleto = 30 joya pelea estrellas Gemas (debería ser la conversión si se juega Robo Rumble en un nivel alto)

1000 Duelo de fichas de pelea duplicador de fichas = 1 Mega caja Mega caja

Ahora, podemos calcular el valor de ciertos artículos en la tienda. Como regla general, el mejor valor es descontado Duelo de fichas de pelea Dobladores de fichas o Ticket de evento Entradas.

  • Ofertas de entradas regulares
    • 6 boletos, 10 gemas = 1.8 cajas, 5.5 gemas por caja
    • 20 boletos, 30 gemas = 6 cajas, 5 gemas por caja
    • 60 boletos, 80 gemas = 18 cajas, 4 gemas por caja
  • Doblador de fichas
    • 1000 fichas adicionales = 10 cajas, 5 gemas por caja
  • Cajas regulares
    • Caja grande: 10 gemas por caja
    • Mega caja: 8 gemas por caja

Con esto dicho. Es mejor comprar boletos, pero solo si puede acercarse a recompensa máxima en Robo Rumble. Asegúrese de buscar descuentos en boletos y dobladores, ya que ofrecen el mejor valor.

Conclusión

Gastar con cuidado te ayudará a progresar más rápido en Brawl Stars.

Asegúrese de buscar descuentos y evite comprar cajas. Además, evita todo lo que prometa gemas gratis.

Por favor, deje sus preguntas o comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Artículos de estrellas de la pelea y las mejores maneras de usarlos

5 (100%) 2 votar[s]

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.