Android APK – ¡Cómo descargar Stars de Brawl de cualquier país!

Con el lanzamiento oficial de Brawl Stars en Android, el juego parece haber ensanchado sus horizontes. Desafortunadamente, Brawl Stars solo está disponible para su descarga en diez países: Canadá, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Singapur, Hong Kong, Malasia y Macao.

Si no reside en uno de estos países, no podrá descargar inmediatamente Brawl Stars. Sin embargo, hay una solución simple y rápida a este problema. Hoy, le mostraremos cómo obtener Brawl Stars en cualquier dispositivo Android de cualquier país.

Si tienes un dispositivo iOS, ¡mira nuestra otra guía!

Una VPN como esta es todo lo que necesitas para descargar Brawl Stars en Android.

La VPN

El primer paso para descargar Brawl Stars es instalar una VPN. Hay muchas VPN disponibles en la tienda de Google Play. Los que recomendamos son TunnelBear, SurfEasyy Betternet VPN. Cualquier VPN que pueda enrutar desde uno de los países de lanzamiento suave debería funcionar.

Después de descargar la VPN, instale el perfil VPN en su dispositivo y conéctese a un servidor en uno de los países mencionados anteriormente. Lo que hace es engañar a la computadora para que crea que está en el país que seleccionó, cambiando su dirección IP para que haga lo mismo.

brawl stars descarga de android
¡Brawl Stars ya está disponible en Android!

Descargando el juego en Android

Después de haber descargado la VPN y conectado a un servidor, está listo para descargar la aplicación. Antes de ir a Play Store, ve al administrador de aplicaciones. Después de encontrar Google Play Store, fuerza detener la aplicación.

Después de hacer esto, regrese a Play Store y busque Brawl Stars. Si su VPN está conectada correctamente, el juego debe estar disponible para su descarga. Presione instalar y estará listo para comenzar a aprender a dominar el arte de pelear.

Jugando el juego

Si bien el juego es relativamente simple y fácil de aprender, hay muchos consejos y trucos que un nuevo peleador puede aprender para adelantarse al juego. Asegúrate de leer nuestros otros artículos para tener una ventaja sobre los millones de otros jugadores que se unen al frenesí de Brawl Stars.

Gracias por leer y, como siempre, ¡sigue peleándote!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.