Análisis de todos los modos de juego

¡Howdy Brawlers! En este post, voy a entrar en detalles sobre cada modo de juego. ¡También listaré los mejores Brawlers para usar junto con algunos consejos!

Las siguientes guías pueden ayudarte a comenzar con Brawl Stars:

Hay ocho modos de juego diferentes (eventos) en Brawl Stars. 6 de ellos están clasificados y 2 no clasificados. Todos los eventos se actualizan periódicamente y le dan claves cada vez que comienza un nuevo evento.

Clasificado

Generosidad

Generosidad

Cazar al otro equipo para las estrellas. Más estrellas en las cabezas significan grandes recompensas. ¡El equipo con más estrellas gana!

En el evento de recompensa, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de tres jugadores. El objetivo del modo de juego es tener la mayor cantidad de estrellas al final del partido de 2 minutos y medio. Cada jugador comienza con una recompensa de 2 estrellas que se muestra sobre la cabeza del Brawler. Cuando se mata a un Brawler, su recompensa se suma a la puntuación del equipo contrario y la recompensa del asesino Brawler aumenta en 1 estrella (hasta 7). Cuando un Brawler con más de dos estrellas muere, su recompensa se restablece a 2 estrellas.

Brawlers útiles
  • Piper y Brock: Los disparos de estos Brawlers de largo alcance tienen un fuerte golpe. Pueden derrotar fácilmente a la mayoría de los enemigos en 3-4 tiros, especialmente desde una distancia larga (Piper).
  • Cebada y Dynamike: Estos lobbers pueden esconderse detrás de obstáculos y atacar a los oponentes. También tienen un daño increíblemente alto.
  • Tara: Su salud y daño decentes le permiten acercarse sigilosamente a un enemigo y matarlo fácilmente. Su Súper también ayuda a agrupar a los enemigos, dando a su equipo la oportunidad de eliminar a todos los enemigos que quedan atrapados a la vez.
  • Colt y Ricochet: Usar estos dos Brawlers necesita más habilidad que usar Piper o Brock pero con suficiente práctica, puedes dominar fácilmente Bounty con estos Brawlers.
Consejos rápidos
  • Cuantos más asesinatos consigas, más estrellas recogerás.
  • Estar alerta. Si tienes una gran recompensa y mueres, el equipo enemigo recibirá una gran recompensa.
  • Retírate si tu equipo tiene una clara ventaja. Si el enemigo no puede matar, no puede ganar.

Pelota de pelea

Pelota de pelea

Pelota de pelea

¡Lleva el balón a la portería del equipo contrario para marcar! El partido termina cuando un equipo marca dos goles, o a tiempo completo.

En el evento Brawl Ball, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de tres jugadores. El objetivo aquí es llevar la pelota (que comienza en el medio) a la meta del equipo contrario. El equipo que anota dos goles primero gana, pero un equipo también puede ganar al anotar una mayor cantidad de goles que el otro cuando termina el cronómetro. Si el temporizador finaliza mientras los equipos están empatados, el juego entrará en tiempo extra y todas las barreras se destruirán. Los luchadores pueden obtener la pelota acercándose lo suficiente mientras que ningún otro luchador la tiene. Atacando con la pelota lo patea. Activar tu Súper y luego patear la pelota hace que vaya más lejos.

Brawlers útiles
  • Mortis: Usar Mortis requiere mucha habilidad y práctica. Si te agarras a su mecanismo de ataque, entonces puedes saltar fácilmente, agarrar la pelota, driblarla y marcar un gol.
  • Brock: Su Súper causa mucho daño explosivo y puede usarse para hacer un camino frente al poste objetivo del enemigo. Su largo alcance también le permite enfrentarse a los luchadores enemigos desde la distancia y apoyar a un compañero que lleva la pelota.
  • Poco El ataque de Poco está muy extendido, lo que le permite lidiar con múltiples Brawlers a la vez. Su Súper también es muy útil, ya que puede restaurar la salud de sus aliados, permitiéndoles llevar el balón al poste enemigo de manera efectiva.
  • Bull y Darryl: Estos tanques pueden alcanzar el poste objetivo del enemigo muy rápidamente. Su alto nivel de salud y daño también les ayudan a mantenerse con vida por más tiempo, lo que les permite tomar un pase y marcar un gol.
  • Frank y El Primo: Ambos tanques también son excelentes para la Bola de Pelea ya que pueden sufrir mucho daño. El Super de Frank aturde a los enemigos, dando a sus aliados la oportunidad de marcar un gol. El Súper de El Primo le permite saltar a lugares lejanos, lo que le da la oportunidad de robarle el balón a un enemigo y marcar un gol rápidamente.
Consejos rápidos
  • Al igual que el fútbol real, Brawl Ball es un juego de equipo. Cuanto más te coordines con tus compañeros, más podrás ganar.
  • Trate de jugar Brawl Ball con amigos / compañeros de banda. Necesitas una buena estrategia.
  • Asigna diferentes roles a los diferentes luchadores. Uno para atacar, uno para defender y otro para apoyarlos a ambos.
  • Ya que no puedes atacar mientras tienes la pelota, pasar la pelota intencionalmente al enemigo es una gran estrategia, ya que los hará incapaces de atacar.
  • No le pase la pelota a un enemigo con mucha salud (tanques) o un enemigo cerca de su portería.

Duelo Showdown

Confrontación

Confrontación

Derrota a los otros cuatro equipos. ¡Si eres derrotado, reaparecerás en un momento si tu compañero de equipo aún está vivo!

Duo Showdown es como Showdown regular, excepto que tienes un compañero de equipo luchando contigo. Cuando se gana un Elixir de una caja, se comparte entre ustedes dos, lo que significa que si gana 1 Elixir, su compañero de equipo también ganará 1 Elixir. Hay otras cuatro parejas de luchadores. Tu objetivo es sacarlos y ser el último en pie. Si su compañero de equipo muere, reaparecerán después de 15 segundos. Los compañeros caídos no llevan el Elixir que tenían antes de la muerte, por lo que todos los compañeros reaparecidos comienzan en 0 Elixir. Si ambos compañeros mueren, el juego termina.

Brawlers útiles
  • Bo (con Star Power): Con su Poder Estelar, Bo y su compañero de equipo pueden ver a los enemigos desde muy lejos, dándoles una ventaja sobre los enemigos.
  • Tanques (Bull, Darryl, y El Primo): Con su gran salud y daño, pueden derrotar a cualquier Brawler en Brawl individual, de rango cercano. Con el apoyo de un guardabosques largo, pueden ser monstruosos.
  • Franco: Lo que hace a Frank diferente de otros tanques es su capacidad de aturdimiento. Con su aturdimiento, él y su compañero de equipo pueden paralizar a cualquier enemigo.
  • Lobbers (Dynamike y Cebada): Sus ataques pasan por encima de las paredes, lo que les permite presurizar a los equipos más fuertes.
  • Colt y Ricochet: Pueden hacerse cargo de cualquier enemigo con su gran alcance y alto daño.
Consejos rápidos
  • Usted y su compañero de equipo no deben elegir Brawlers similares. Si uno elige un tanque, el otro debe ir por un lobber o un atacante a distancia. Podrás tratar con muchos equipos diversos de esta manera.
  • Debes jugar Duo Showdown con un amigo / compañero de grupo. Si juegas con randoms, podrías terminar teniendo un Brawler similar en tu equipo (como dos tanques, lobbers, etc., juntos).
  • Si estás jugando en un mapa con muchas cajas de elixir en un lugar en particular, entonces uno de tu equipo (preferiblemente un tanque) debe ir por ese elixir, mientras que el otro debe ser cauteloso y esconderse. Una vez que tengan algo de elixir, forma un equipo y ¡BRAWL!
  • Si tu compañero de equipo es asesinado, retírate inmediatamente de una batalla. Si tú también mueres, tu equipo pierde.

Agarrar gemas

Agarrar gemas

Agarrar gemas

El equipo que agarra y mantiene 10 cristales hasta el final de la cuenta regresiva gana. ¡No derrames tus cristales!

En el Evento Gem Grab, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de 3 jugadores. En medio de la arena, hay una mina de cristal que produce cristales cada pocos segundos. El objetivo del modo de juego es que tu equipo tenga 10 cristales. Cuando un jugador muere, caerán todos los cristales que hayan recogido. Una vez que un equipo tiene 10 cristales, aparecerá una cuenta regresiva en la pantalla que durará 16 segundos. Cuando el contador llegue a 0, el equipo con la mayoría de los cristales sobre 10 ganará.

Brawlers útiles
  • Pam y Poco: Ambos pueden infligir daño de AoE y sanar a sus aliados. Mientras que Pam es un tanque, la curación de Poco no se limita a un área fija y tiene un daño mayor.
  • Tara: Su Super puede agrupar unidades enemigas y permitir que su equipo las elimine todas a la vez. Ella también es una eficaz portadora de cristal debido a su salud moderada y dps.
  • Jessie y Bo: La torreta de Jessie y la mina de Bo pueden ayudar mucho a dominar la mina de cristal.
  • Mortis: Es un eficaz portador de cristal, ya que puede entrar, agarrar los cristales y huir fácilmente. También puede alcanzar a un enemigo con muchos cristales rápidamente.
Consejos rápidos
  • El control del área alrededor de la mina de cristal es importante al principio del juego. Mantén alejados a los luchadores enemigos mientras tu equipo recoge los cristales a medida que aparecen.
  • Si tienes muchos de los cristales de tu equipo, no empujes hacia adelante sin el respaldo de tus Brawlers aliados.
  • Siempre protege a tu compañero de equipo con la mayoría de los cristales.
  • Si eres parte del equipo perdedor durante la cuenta regresiva, ve al jugador con la mayoría de los cristales.

Atraco

¡Ambos equipos intentan abrir las cajas fuertes de los demás antes de que se acabe el tiempo!

En el Evento de Heist, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de 3 jugadores. En ambos lados de la arena de los equipos, hay una caja fuerte con buena salud. El objetivo es proteger tu caja fuerte mientras intentas destruir la caja fuerte opuesta. Si se saca una caja fuerte, el juego pasa automáticamente al equipo que destruyó la caja fuerte. Si no se destruye ninguna de las cajas de seguridad, dependerá de la salud de la caja de seguridad. Si la caja fuerte de un equipo tiene menos salud que la otra, ese otro equipo gana el juego. Si ambas cajas fuertes tienen la misma cantidad de salud exacta antes de que se agote el tiempo, o cuando se retiren ambas cajas fuertes exactamente al mismo tiempo, entonces es un empate.

Brawlers útiles
  • Dynamike y cebada: Ya que pueden atacar sobre muros, pueden usarse para bloquear los caminos de los luchadores enemigos que se aproximan o golpear la caja fuerte desde lejos.
  • Bull y Darryl: Sus Supers les permiten acercarse al enemigo a salvo rápidamente. Con su alto nivel de vida y daño, pueden causar mucho daño a la caja fuerte del enemigo.
  • Jessie: La torreta de su Super puede proteger la caja fuerte de los enemigos o puede colocarse cerca de la caja fuerte opuesta para hacer mucho daño con el tiempo.
  • El Primo: Al igual que Bul y Darryl, su Super también lo hace para llegar a la caja fuerte fácilmente, pero no es tan efectivo como Bull y Darryl.
Consejos rápidos
  • Mientras los equipos están en la ofensiva, deben permanecer juntos para asegurarse de que pueden ingresar a la caja fuerte sin ser retirados con demasiada facilidad.
  • Los Supers de muchos Brawlers se pueden usar para destruir paredes. Eliminar los muros hace que el enemigo sea más fácil de alcanzar y destruir. ¡Pero ten cuidado, puedes destruir las paredes alrededor de tu propia caja fuerte!
  • Si mueres, entonces, antes de ir por la caja fuerte del enemigo, ¡asegúrate de que nadie se acerque a tu caja fuerte!

Confrontación

Enfrentamiento individual

Enfrentamiento individual

Derriba los otros nueve y sé el último en pie. Usa todos los medios necesarios, ya que solo tienes una vida.

En el evento Showdown, hay 10 jugadores. El objetivo del juego es matar a todos tus oponentes y ser el último Brawler en pie. Cuando un jugador muere o cuando se abre una caja, un Encendido se dejará caer al suelo. Esto aumenta la salud del luchador en 400 y aumenta su daño de ataque en un 10% durante la duración del partido. Cuanto más tiempo sobrevives, mayores serán las recompensas. A medida que avanza la partida, un gas venenoso mortal se lanza desde los bordes de la arena, obligando a todos los Brawlers a un área cada vez más pequeña.

Trabajo en equipo

Teaming es una táctica muy frecuente en Showdown. Básicamente, dos o más jugadores forman equipos no oficiales durante la Pelea dando vueltas en círculos. Si un jugador se te acerca y comienza a girar, quiere formar un equipo contigo. Para mostrarles que estás interesado en formar un equipo, vuelves atrás. Si no quieres formar un equipo, puedes ignorarlos alejándolos o atacándolos.

El trabajo en equipo es altamente condenado ya que elimina la diversión del juego. Dynamikes y Barleys a menudo forman equipos en Showdown y hacen que ganar para los jugadores que usan otros Brawlers sea casi imposible. Los equipos Dynamikes y Barley son muy comunes en el mapa Stormy Plains.

Nota: Estos equipos también pueden formarse en Duo Showdown, pero muy pocos jugadores lo hacen.

Brawlers útiles
  • Lobbers (Dynamike y Cebada): Pueden hacer daño masivo por detrás de los obstáculos y (desafortunadamente) formar equipos no oficiales con otros Brawlers fácilmente.
  • Bull y Darryl: Su alta salud y su daño también los llevan a eliminar a la mayoría de los Brawlers en una pelea uno contra uno.
  • Nita, Jessie y Penny: Sus Supers convocan una nueva unidad que inflige daño masivo y también los protege.
  • Tara: Su gran variedad y daño la convierten en una luchadora muy fuerte en SD. Su Super le permite matar a un oponente igualado al instante.
Consejos rápidos
  • Si estás usando un Brawler de bajo nivel de vida, permanece oculto entre los arbustos y ataca solo cuando un oponente se acerca o tiene poca salud.
  • Recoger Power-Ups puede darle una gran ventaja. Sin embargo, no te pongas imprudente, los Power-Ups no son un sustituto para el juego estratégico.
  • Si los Brawlers de tu oponente son demasiado fuertes, entonces escóndete tanto como puedas. Que se maten / debiliten unos a otros.
  • Ganas trofeos por estar entre los 5 primeros.

Sin clasificar

Gran juego

Gran juego

Gran juego

¡Cinco jugadores intentan derrotar a un jugador de BOSS Brawler lo más rápido posible!

En el evento de Big Fight, cinco jugadores luchan contra el “Jefe” Brawler de un jugador. El Jefe tiene un nivel de vida muy alto, un daño mejorado y habilidades mejoradas, pero se elimina su capacidad de auto curación. En cambio, el Jefe tiene un deterioro de la salud que elimina un par de cientos de salud cada segundo. El Jefe “gana” el modo sobreviviendo más allá de 2 minutos y 5 segundos, por lo que recibe la mayor cantidad de Llaves. Del mismo modo, los jugadores normales ganan al derrotar al Jefe en menos de 2 minutos y 5 segundos. Debido al deterioro de la salud, el tiempo máximo de supervivencia de The Boss si no fuera dañado por el equipo contrario sería de unos 5 minutos. Este es un modo sin clasificar, por lo que los Trofeos no se pueden ganar o perder.

Brawlers útiles
Contra el jefe
  • Bull, El Primo, y Darryl: Estos tanques tienen un alto nivel de vida y daños, lo que les permite permanecer en el campo por más tiempo y causar más daño. Sus Supers les permiten alejarse del Jefe cuando tienen poca salud.
  • Franco: Aunque el alto daño de salud de Frank le permite infligir un daño decente al Jefe, brilla principalmente debido al efecto de aturdimiento de su Super.
  • Tara y Shelly: Su Super funciona como un pseudo aturdimiento, ya que inmoviliza al jefe por un período muy corto de tiempo, permitiendo a sus compañeros de equipo usar sus alzas contra él. Shelly es especialmente poderosa contra la Boss, ya que puede “acumular” múltiples alzas en un período de tiempo muy corto.
  • Espiga: A pesar de su baja salud, Spike puede ser muy efectivo contra un Jefe, ya que ralentiza al Boss y causa daño con el tiempo.
  • Jessie, Nita y Penny: Sus unidades de engendro de Supers tienen un gran daño de daño y, por lo tanto, pueden causar un gran daño al Jefe y distraerlo al mismo tiempo.
Como el jefe
  • Tara: Su Super habilidad le permite agrupar a todos los Brawlers enemigos juntos. Ella puede matar fácilmente a la mayoría de los Brawlers juntos en solo 2 ataques.
  • Mortis: Su potencia de velocidad le permite huir fácilmente de los enemigos. ¡También tiene una salida de daño decente que le permite matar enemigos mientras corre!
  • Dynamike y cebada: A pesar de que estos lobbers no tienen buena salud, su daño demencial lo compensa.
  • Jessie, Nita y Penny: Las unidades generadas por sus Supers tienen un gran daño que puede ayudar a mantener a los enemigos a raya.
Consejos rápidos
Contra el jefe
  • Intenta atacar al jefe desde diferentes direcciones. Confundirá al Jefe y no podrán atacar a los 5 luchadores a la vez.
  • No tengas miedo de morir. ¡Solo necesitas atacar al Jefe tanto como puedas!
  • Intenta atacar al Jefe junto con otros luchadores. El jefe se verá abrumado por los continuos ataques.
Como el jefe
  • Intenta huir lo más que puedas. ¡Mantente escondido en los arbustos y usa tu ataque solo si un enemigo está peligrosamente cerca!
  • La curación es nerfada para los jefes. No elijas Poco o Pam en este modo de juego.
  • Intenta eliminar 1 o 2 brawlers a la vez si no puedes huir.
  • No uses tu Super imprudentemente. Debes usar tu Super cuando te enfrentes a un grupo enemigo.

Robo Rumble

Robo Rumble

Robo Rumble

Defiende la caja fuerte de los robots asesinos! ¡Mientras más defiendas, mejor será la recompensa!

En el Evento Robo Rumble, tres jugadores luchan contra muchas oleadas de enemigos robot para proteger una caja fuerte. La primera ola comienza inmediatamente y cada ola dura 13 segundos después de eso. Hay cuatro tipos de robot, un “robot cuerpo a cuerpo” con un alto nivel de vida y una velocidad de ataque rápida pero con un rango bajo, un “robot tirador” con un bajo nivel de vida, velocidad de disparo lenta pero con un rango alto, un “mini robot” con puntos de golpe bajos, medio velocidad de ataque pero alta velocidad de movimiento, y un “robot jefe” con puntos de golpe y daño muy altos. El robot jefe tiene un ataque cuerpo a cuerpo o puede disparar cohetes, y uno llega cada 7 olas. Después de que llega un robot jefe, todos los robots posteriores han aumentado la salud y el daño. Robo Rumble es un modo sin clasificación por lo que los Trofeos no se pueden ganar o perder.

Brawlers útiles
  • Mortis: Mortis es, sin duda, el mejor Brawler para usar en Robo Rumble en este momento. Cuando uses Mortis, trata de hacer que todos los Robots te sigan sin que te golpeen. Los robots no podrán matarlo debido a su alta velocidad de movimiento.
  • Franco: Su Super puede aturdir a los enemigos, lo que le permite a los aliados de DPS sacarlos fácilmente.
  • Colt y Ricochet: Pueden sacar a los Robots fácilmente con su alto DPS y rango.
  • Tara: Su Super puede agrupar a los Robots, permitiendo que Brawlers como Colt y Ricochet los maten fácilmente.
  • Espiga: Sus picos pueden dañar a varios Robots a la vez y su Super también puede ralentizarlos.
Consejos rápidos
  • El tiempo de reaparición es de 10 segundos en lugar de los 5 normales, por lo que es importante mantenerse vivo.
  • No te separes de tu equipo. Intenta permanecer cerca y destruir tantos robots como puedas.
  • Siempre mantenga a los Robots lo más lejos posible de su caja fuerte. Colt y Ricochet pueden hacer que el jefe cometa fácilmente con su largo alcance.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.