Análisis completo de leones con fortalezas y debilidades.

Lo que sabemos sobre leon

Como puedes o no saber, Leon es el nuevo legendario Brawler que se agrega con La actualización pre-global, junto con los entornos 3D y los rediseños múltiples de Brawler. Muchos Redditors están diciendo que Leon va a ser OP debido a su Super y su daño. El equipo de BSB está aquí para brindarle toda la información que se reveló.

Nuevo luchador leon
Fuente: Brawl Stars Twitter

Lo esencial

Velocidad

La velocidad de León es aproximadamente 820, que es igual a la velocidad de Crow o Mortis. Sin embargo, cuando se vuelve invisible, acelera (más detalles más adelante). Esto significa que Leon es el peleador más rápido en el juego a veces.

Recargar

La velocidad de recarga de León por disparo es de alrededor de 2,3 segundos, incluido el tiempo de animación. Esto significa que a Leon le llevará casi 7 segundos recargar los 3 disparos. Asegúrese de no usarlos todos a la vez, o se encontrará en problemas.

Salud

Desde el juego, vimos un nivel máximo de León, y su salud máxima fue de 4480. Esta es la misma salud que los Brawlers de salud mediana como Jessie y Tara. A partir de esto, podemos calcular que la salud de León aumenta en 160 cada vez que sube de nivel. Esto significa que su salud en el nivel 1 es 3200, y aumenta en 160 por nivel.


Habilidades

Introducciones Brawler - Leon

Introducciones Brawler - Leon

Ataque

El ataque principal de León es que dispara 4 tiros a los luchadores enemigos. Su rango es el mismo que el de Colt, lo que significa que tiene un rango de 8⅔ azulejos. La propagación de estos disparos es similar al ataque principal de Bo, en la forma en que dispara 1 disparo a la vez, de izquierda a derecha. El ataque principal de León es como el de Bo, pero con 4 proyectiles en lugar de 3. Sus disparos también causan más daño de cerca que de lejos. Su daño es esta cantidad al máximo, de más largo a más corto: 208, 324, 436, 554 y 676. Esto significa que su daño máximo con un ataque de cerca es de 2704, que se conecta con los 4 proyectiles. Tres de sus ataques principales harían un daño combinado de 8112, que puede matar a todos los luchadores en el juego, excepto a El Primo y Frank, que tienen 8120 de vida en el nivel máximo. Si León conectara 4 tiros desde el rango máximo, harían un daño combinado de solo 832, que es el menor daño para un ataque de un luchador al máximo en el juego.

súper

Leon's Super es que se vuelve invisible durante unos segundos. En el nivel máximo, se vuelve invisible durante unos 8 segundos. Su Super actúa como un arbusto móvil (¿celoso todavía, Bull?) No puede ser visto por los luchadores enemigos incluso si los atraviesa. Sin embargo, será revelado por un breve momento si un luchador enemigo lo golpea, al igual que un luchador en un arbusto. Si León ataca, la invisibilidad disminuye, incluso si 8 segundos no han terminado todavía, y no vuelve. Una suposición de cómo sus súper actualizaciones son que la duración de su invisibilidad aumentará en un cierto porcentaje cada vez que se actualice. Esto se debe a que el Súper de León es único porque es el único Súper que no daña ni se cura. No hay información sobre su duración súper en el nivel 1 o cuánto aumenta su duración de tiempo Súper por nivel porque no tenemos una jugabilidad de un León no maximizado. Se necesitan 9 golpes de cerca para cargar su Super, o 13 a 14 desde lejos.

Poder de las estrellas

Muchas teorías han estado dando vueltas alrededor de la comunidad Brawl Stars de que el poder de la estrella de León es que su velocidad aumenta cuando activa su Súper. Un aumento de la velocidad sería un poder de estrella muy útil, ya que le permitiría a León escabullirse de los luchadores enemigos y llegar a la caja fuerte o al enemigo engendrar sin ser notado. Esto sería especialmente letal en Heist, donde puede llegar a la caja fuerte rápidamente, y en Gem Grab, donde puede llegar al portador de gemas sin ser visto.


Experiencias

Brawlers similares

Vamos a comparar a León con otros Brawlers según su ataque porque su Super es completamente único y no se puede comparar.

Bo

Como se indicó anteriormente, el patrón de ataque de León es muy similar al de Bo. Ambos Brawlers disparan múltiples proyectiles que van de izquierda a derecha. Sin embargo, los ataques son diferentes de muchas maneras. Bo solo dispara 3 flechas, mientras que Leo dispara 4 tiros. En segundo lugar, las flechas de Bo causan daño por salpicadura, mientras que las de León no. Finalmente, los disparos de Bo causan una cantidad constante de daño, mientras que el daño de León depende de su alcance. Si eres bueno jugando Bo, no esperes ser bueno con Leon de inmediato, porque no son tan similares como parecen.

Shelly

Leon es similar a Shelly en daños y alcance. Sus rangos están a menos de 2 de distancia, con Shelly con un rango de 7. Shelly también tiene un poco más de diferencia que Leon. Ambos Brawlers causan daño según la cantidad de sus “balas” que golpean al oponente. También son similares porque ambos causarán más daño de cerca que de lejos. Sin embargo, Shelly hace más daño porque ella golpea más tiros, mientras que León hace más daño estrictamente debido a la distancia entre él y su oponente.

Fortalezas y debilidades

Fortalezas

León será muy efectivo contra los luchadores de largo alcance. Puede usar su Súper para acercarse a los francotiradores sin ser visto. Luego puede disparar tres tiros rápidos una vez que sale de su invisibilidad. Golpear las 4 balas en dos de sus disparos sería capaz de eliminar a cualquier francotirador porque haría más de 5000 daños. Los enemigos Brawlers también se sorprenderán porque no vieron venir a León, por lo que les tomará un segundo antes de que puedan contraatacar. Para cuando Leon mate a un luchador enemigo, su Super estará casi cargado. Unos pocos tiros de chip y él puede repetir el ciclo de nuevo.

Debilidades

León será principalmente débil contra tanques o escopetas. Aunque puede saltar, su ataque causa una cantidad muy baja de daño desde muy lejos, por lo que realmente no afectará al tanque. Si Leon intenta acercarse sigilosamente a un tanque, solo tomará 1 o 2 disparos de escopeta para matarlo. León también es débil contra Cuervo en particular. Si Cuervo golpea a León, aunque sea invisible, Cuervo envenenará a León. Las pilas de veneno revelarán la ubicación general de León, lo que le permitirá a los Brawlers atacarle. Unos cuantos golpes de Cuervo y la invisibilidad de León habrán terminado, haciéndolo casi inútil.


¿Qué opinas de leon? ¿Está dominado, o estará perfectamente equilibrado, como deberían ser todas las cosas? Déjame saber en los comentarios a continuación, y sigue peleando.

Escrito por AZEd y editado por Vrn.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.