Actualización del sitio web 2020 – ¡Nuevas características, cambios y más!

Antes de comenzar, solo quería agradecerles a todos los que se han quedado con nosotros durante los últimos 6 meses. ¡No estaríamos aquí sin ustedes! Trabajamos constantemente para publicar artículos, agregar nuevas funciones y mejorar la experiencia del usuario. Dicho esto, tenemos algunos grande ¡los cambios que llegan a Brawl Stars Daily y los planes para el resto de 2020, algunos de los cuales ya se han lanzado o están a punto de ser lanzados! Quédese y vea lo que tenemos reservado para usted.


Lo que ya está aquí

En primer lugar, permítanme centrarme en los cambios y las características que ya hemos implementado en las últimas semanas. Es posible que ya haya aprovechado o no estas nuevas funciones. ¡Ya veremos!

Traducción de sitios web

Hace aproximadamente un mes, implementamos GTranslate, un complemento de traducción que traduce automáticamente el contenido del sitio web al idioma que elija. Actualmente, puede elegir entre árabe, chino (simplificado), holandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. Agregaremos más idiomas si recibimos suficientes solicitudes o lo consideramos beneficioso según las estadísticas geográficas.

Puede probar esto seleccionando un idioma del menú desplegable en la parte inferior izquierda que dice “Seleccionar idioma”.

Traducción de demostración GIF
Demostración de traducción

Una vez que elija el idioma deseado, todo el texto de la página se traducirá automáticamente, por lo que no es necesario actualizar la página. ¿Guay, verdad?

Random Brawler y Star Power Generator

¡Así es! Ahora hay una nueva herramienta disponible en Brawl Stars Daily destinada a hacer que su experiencia en Brawl Stars sea aún mejor. Con nuestro nuevo Random Brawler Generator, puede generar de 1 a 10 Brawlers a la vez con múltiples opciones de personalización. Por ejemplo, puedes permitir Brawlers repetidos, generar aleatoriamente Star Powers, y excluya cualquier Brawlers del generador que desee. Sí, nos damos cuenta de que puede hacerlo a mano, pero con esta herramienta, ¡puede obtener opciones verdaderamente aleatorias seleccionadas a su gusto en cuestión de segundos!

Demostración de generador aleatorioDemostración de generador aleatorio
Demostración de generador aleatorio

Puede encontrar la herramienta en Herramientas de pelea → Random Brawler Generator, accesible desde el menú principal o el botón de la barra lateral.

Qué hay de nuevo

NUEVA página de herramientas de Brawl

Presentamos nuestra nueva página de Herramientas de Brawl, donde se encuentran todas nuestras herramientas y las de nuestros socios. De esta manera, todas tus herramientas favoritas de Brawl Stars, incluido nuestro recientemente lanzado herramienta de generador aleatorio están organizados en una página para mayor comodidad! Puedes encontrar el nuevo Página de herramientas de pelea haciendo clic en el elemento del menú Herramientas de Brawl o haciendo clic en el botón Herramientas de Brawl ubicado en la barra lateral del sitio web.

Demostración de la página de Brawl ToolsDemostración de la página de Brawl Tools
Página de herramientas de pelea

Esperamos que le guste esta nueva adición y que encuentre útil la colección de herramientas. Si tiene alguna sugerencia para la página o las herramientas, no dude en Contáctenos, ¡tu ayuda es muy apreciada!

NUEVO programa de socios

¡Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo programa de Socios! Nuestro nuevo programa ofrece muchos más beneficios y ventajas y está abierto a una variedad de personas influyentes y particulares. Además, la página de la asociación ha sido completamente rediseñada: échale un vistazo aquí!

Nueva página de asociaciónNueva página de asociación
Nueva página de asociación

Ya sea que sea un YouTuber, un transmisor de Twitch, un propietario de un sitio web, un propietario de Discord, un organizador de eventos o cualquier otra cosa, ¡estamos encantados de asociarnos con usted! ¡Nuestros socios pueden disfrutar de ventajas como el reconocimiento exclusivo en nuestro sitio web y Discord, acceso temprano a las funciones, e incluso pueden obtener su propio subdominio de Brawl Stars Daily *!

Para obtener más información sobre nuestro programa de Socios y cómo puede unirse, visite el nuevo página de asociaciones.

*Se aplican restricciones. No todos son elegibles para obtener un subdominio.

NUEVA página de socios

¡Además de nuestro nuevo programa de Socios, hemos creado una nueva página de Socios para mostrar a todos nuestros encantadores colaboradores! Esto se explica por sí mismo, así que no necesito decir mucho aquí.

Página de nuevos sociosPágina de nuevos socios
Página de nuevos socios

Echa un vistazo a nuestro socios increíbles que ayudan a que Brawl Stars Daily sea lo mejor posible.

Otros cambios

Cambios de menú

Ajustamos nuestro menú para adaptarlo mejor a nuestras necesidades y mejorar su experiencia general. Ahora hay una nueva pestaña “Herramientas de pelea” que contiene todas nuestras herramientas junto con el verificador de estadísticas de jugador de Brawland. De esta manera, el menú no se saturará a medida que sigamos agregando nuevas herramientas y características.

Además, los elementos del menú “Anunciar / Convertirse en socio” y “Colaboradores” en la pestaña “Acerca de nosotros” se han cambiado a “Alianzas” y “Socios”.

Cambios en la barra lateral

La barra lateral se ha actualizado para sentirse un poco menos abarrotada y evitar que se envíe spam cuando publicamos nuevas herramientas. En lugar de tener botones vinculados a nuestras herramientas separadas, ahora hay un botón que lo lleva a nuestro Página de herramientas de pelea, donde se enumeran todas nuestras herramientas.

Lo que viene pronto

Una página de inicio rediseñada

No es una gran sorpresa aquí: estamos trabajando en un nuevo diseño para nuestra página de inicio. Creamos esta página de inicio cuando cambiamos de WordPress.com a WordPress.org, por lo que ha pasado bastante tiempo.

Hemos notado que el carrusel de publicaciones principales y la sección “Publicaciones recientes” pueden confundir a algunos visitantes, ya que las tres publicaciones más recientes están realmente en el carrusel y no en la sección “Publicaciones recientes”. Por lo tanto, estamos trabajando para resolver esta confusión y crear una página de inicio que sea mucho más intuitiva y visualmente atractiva.

Además del problema que mencioné anteriormente, tendremos en cuenta otros cambios de QoL para ayudar con la experiencia del usuario cuando rediseñemos nuestra página de inicio. Desafortunadamente, no tenemos un plan sobre cuándo se lanzará la página de inicio rediseñada, pero puede suscribirse a nuestro boletín (puede encontrarlo en la barra lateral o en la parte inferior de la página) o unirse a nuestro Servir discordiar para ser notificado una vez que se active.

Mejoras de discordia

Además de los cambios en nuestro sitio web, también estamos trabajando para mejorar nuestro Servidor discordia de maneras tales como:

  • Roles personalizados para notificaciones y colores de publicaciones
  • Roles de logro
  • Canales nuevos y modificados
  • Y otros

Algunas de estas adiciones ya están listas para ser lanzadas, pero todavía estamos trabajando en otros cambios también. Una vez que hayan terminado, las renovaciones del servidor se iniciarán de una vez.


Conclusión

¡Eso es todo para esta publicación de actualización! Háganos saber cómo se siente acerca de nuestras características actuales y nuevas y siéntase libre de dejar cualquier comentario sobre nuestro Servidor discordia. Tenemos algunas cosas interesantes planeadas para el resto del año, por lo tanto, mientras esté “atrapado” en su hogar, asegúrese de volver a visitarlo de vez en cuando. Si tiene alguna sugerencia, ¡háganoslo saber también!

De todos modos, no podríamos hacer esto sin ti, así que una vez más, Muchas gracias por tu apoyo continuo. Esperamos ofrecerte las mejores publicaciones que podamos y eso no sería posible sin nuestra audiencia. Disfruta de lo que está aquí y mantente atento a lo que vendrá después. ¡Te veremos pronto!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.