Actualización de diciembre de Brawl Stars Sneak Peeks

¡Howdy Brawlers!

¡En esta publicación, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento global confirmada y actualizaremos los adelantos! La fecha de actualización aún no se ha confirmado, pero se publicará antes que la global.

La fecha de lanzamiento global y los adelantos se revelaron en la siguiente transmisión en vivo:

En“alt =” “/>

Fecha de lanzamiento global

Lanzamiento mundial 12 de diciembre

Lanzamiento mundial 12 de diciembre

Como publicamos anteriormente¡Brawl Stars se globalizará el 12 de diciembre! Lanzarán el juego país por país, comenzando desde el este (Asia) y moviéndose hacia el oeste a lo largo del día. La velocidad a la que se lance dependerá de la manera en que las cosas vayan bien, ya que muchas personas están esperando para jugar.

Si todavía no se ha registrado previamente, entonces haga clic aquí ahora. ¡Todos los jugadores que jueguen antes de 2019 obtendrán una exclusiva piel Shelly!


Nuevo Brawler: Leon

¡Se acerca un nuevo luchador legendario llamado León! Leon es un Brawler de rango medio con un Super realmente genial. ¡Su Súper le permite volverse invisible por unos segundos! Atacar o recibir daño eliminará brevemente la invisibilidad.

LeónLeón

El ataque normal de León es como Colt con un toque. Dispara 4 balas y causa más daño cuanto más cerca está de los oponentes, a diferencia de Piper, que hace lo contrario. No está claro si se debe a su Poder Estelar.

En general, Leon suena realmente interesante. Para citar a Ryan, “Esto es realmente interesante y abrirá muchas dinámicas diferentes entre contadores y otros Brawlers”. El único inconveniente de León es que él es un legendario. No será fácil ponerle las manos encima.

Estadísticas como se muestra en Brawl Talk:

  • HP: 4480
  • Dañar: 676 – 208
  • Super Duración: 9 a 10 segundos

Entorno 3D

¡Brawl Stars está agregando una dimensión completamente nueva al juego! Han actualizado todos los entornos para ser renderizados en 3D en tiempo real. También han hecho los mapas más anchos por 4 azulejos. Estos cambios no afectarán el juego, ya que el ángulo de visión seguirá siendo el mismo. La cámara se acercará y alejará a medida que te muevas a través del mapa, ¡lo que hace que Brawl Stars se vea mucho más hermosa!

Brawl Stars 3D vista previa

Brawl Stars 3D vista previa


Campeones y renovaciones de la piel

Una tonelada de Brawlers y skins han sido renovados. Algunos se ven muy bien mientras que otros no. Definitivamente tomará algún tiempo acostumbrarse a los nuevos modelos de Dynamike y Brock. Con suerte, también veremos nuevos modelos de Crow, Spike y Jessie como se muestra en las redes sociales.

No se mostraron renovaciones de ninguna de las pieles. Tampoco se revela si habrá nuevas máscaras disponibles con la actualización.


La transmisión en vivo terminó con un misterio relacionado con el sombrero de Mortis. La siguiente imagen fue mostrada y nada más fue revelado.

Mortis Hat o No Hat

Mortis Hat o No Hat


Esta será probablemente la actualización más grande en la historia de Brawl Stars. Personalmente, mi favorito es el cambio al entorno 3-D. Hará que la experiencia diaria de Brawl sea mucho mejor. ¿Qué piensan ustedes acerca de la actualización? ¿Qué cosa nueva es tu favorita? ¿Volverá el sombrero de Mortis? Háganos saber en los comentarios a continuación.



Escrito por Arius.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.