Actualización de Brawl Stars de diciembre de 2017

¿Qué pasa muchachos, picor mono aquí! Finalmente, otra larga espera ha terminado. Brawl Stars finalmente reveló el contenido de su nueva actualización y será un puñado.

¡Hay un nuevo luchador, dos nuevos modos de juego, muchas actualizaciones sobre Elixires, Fichas, Cajas de Brawl y más! Parece que el equipo ha estado muy ocupado puliendo el juego. La pregunta es, ¿será esta la actualización que se globalizará? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Actualización de diciembre lista para Android?

Sé que muchos fanáticos de Supercell están esperando esto desde hace mucho tiempo y Ryan, el Community Manager de Brawl Star lanzó la bomba de inmediato. La respuesta es no. Compartió que el equipo aún no está listo para lanzarlo en Android y Global. Bueno, la exageración podría haber desaparecido, pero seguro, una vez que estén listos, los viejos jugadores podrían volver a perfeccionar sus habilidades una vez más.

New Brawler, Darryl

Inicialmente llamado Barrel Bot, Darryl Tiene dos escopetas listas para disparar. Durante Brawl Talk, compartieron que lo último de Darryl es casi lo mismo que Bull, pero tres veces más. El problema aquí es que Darryl rebota en las paredes al igual que las balas de Ricochet. Todavía no hay información dada sobre su Rareza y otras estadísticas.

Nuevo sistema de actualización Brawler

Leyenda:

  • Círculo rojo: fichas, inicialmente llamadas pernos. Solían ser elixires.
  • Círculo blanco: fichas que necesitas para mejorar tu Brawler. Complétalos para desbloquear la habilidad dentro del Círculo Verde.
  • Círculo Verde – Crestas Llamadas (inicialmente llamado Nitro) Por cada nivel completado, desbloquearás una cresta. Completa toda la cresta y obtendrás una habilidad pasiva ubicada dentro del círculo amarillo.
  • Círculo amarillo: aún no hay nombre, pero esto desbloqueará una habilidad pasiva. Ejemplo: Bo ahora puede ver 5 fichas más, incluso debajo de los arbustos, Colt ahora correrá más rápido.

Ryan se adelantó y dijo que las papas fritas y los elixires están muertos. Desaparecerá en la próxima actualización, pero antes de que entre en pánico, cambiarán los elixires a Tokens (inicialmente llamado pernos) y chips para … ¡Gemas! Suena bien, ¿eh? Entonces, ¿qué pasará con tus luchadores actuales actualizados con elixires? Dijo que todo se restablecerá para darle la oportunidad de actualizar usando Bolts.

Estas fichas son lo que usarás para llenar el nuevo árbol de habilidades. También puedes desbloquear fichas en las cajas de pelea con la posibilidad de desbloquear una ficha de nivel superior para llenar el árbol.

  • Nota: La relación de chip a gema es 1: 3. Las gemas se redondearán a las 10 más cercanas.

2 nuevos modos de juego

¡Brawl Stars ahora tendrá dos nuevos modos de juego! ¿No es emocionante? Bueno, la cuestión es que necesitaremos un boleto para poder ingresar uno. ¿Dónde conseguir un boleto? Puedes conseguir uno en Brawl Boxes, ¡si tienes suerte!

Caza de monstruos

Este es un juego de 5 contra uno. De cada seis jugadores, uno será el jefe con gran HP y poder de ataque y los cinco restantes tienen que derrotar al jefe. Aunque este jefe tiene una gran cantidad de HP, no tiene la capacidad de curar. Aquí es donde los jugadores tienen que cooperar y crear una estrategia para vencer al luchador gigantesco.

Robo Rumble

Este es muy bueno. Piense en ello como un modo de juego mejorado Heist. Usted y dos de sus compañeros de equipo deben proteger la caja fuerte de enjambres de robots, ola tras ola de robots. Te enfrentarás a robots cuerpo a cuerpo, robots a distancia y los robots del gran jefe. Rum Ham y Powerbang incluso compartieron que su pelea más larga en este modo de juego es de menos de 4 minutos, ya que se vuelve cada vez más difícil.

Entonces, ¿qué obtienes al unirte a estos eventos con boletos? Toneladas de oro! Al escribir estas líneas, los desarrolladores compartieron que no hay límite – todavía sobre cuántos oros puede ganar por boleto. Mientras tenga un boleto, siéntase libre de cultivar su merecido oro.

Actualizaciones Adicionales

  • Nueva interfaz de usuario: Powerbang y Rum Ham compartieron que la interfaz realmente cambió. Desde música, sonidos e incluso los detalles de los peleadores.
  • Nueva sala de juegos con amigos: ahora puedes cambiar los eventos sin disolver el equipo.
  • Batallas amistosas: los equipos ahora pueden jugar unos contra otros que pueden ser una buena configuración para un E-Sport. Eventos compartidos que admiten batallas amistosas: enfrentamiento y 3 contra 3 y también pueden elegir en qué mapa jugar.
  • Recompensas de clasificación: ahora te darán oro después de alcanzar un hito. El juego lo calculará basándose en tu número total de trofeos.
  • Coin Cap: ahora aumentaron el límite a alrededor de 1 millón.
  • Mythic Brawl Boxes – ¡Están llegando a esta actualización! Una caja de pelea mítica costará 350 gemas.
  • No más duplicados: ya no obtendrá duplicados de los cuadros de pelea.

Video de Brawl Talk:

Resumen

Esta podría ser la mayor actualización hasta el momento. Cambiaron todo desde cero. Según compartieron, la interfaz de usuario se ve increíble y tan pulida que nunca sentirás que son las viejas Brawl Stars. Ryan también compartió que la razón por la que aún no pueden publicarlo en Android y global es porque están probando esta gran actualización si va a funcionar bien. Le daremos actualizaciones sobre cualquier cambio y actualizaremos nuestros artículos una vez que hayan proporcionado suficiente información para continuar. Mientras tanto, ¡disfrutemos de las actuales Brawl Stars!

Para diario Consejos de Brawl Stars, siempre verifica Brawlerspedia.com. También puede seguir nuestra Twitter @Brawlerspedia y Facebook @Brawlerspedia. ¡Sigue peleando!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.