Actualización de Brawl Stars de diciembre de 2017 … ¿Otra vez?

¿Qué pasa muchachos, picor mono aquí! ¡Tenemos una buena noticia! Brawl Stars hará otra actualización de diciembre de 2017 … ¡otra vez! Sí, amigos, lanzarán uno nuevo para corregir errores incluidos en la última actualización.

Después de un tiempo, el equipo de Brawl Stars está en racha y realizará otra actualización la próxima semana (probablemente alrededor del 18 al 22 de diciembre de 2017) Esto es para corregir errores que ocurrieron en la última actualización, adiciones de calidad de vida y … ¡cambios de equilibrio! Entraremos en más detalles (algo así como) en este articulo.

Actualización de Brawl Stars de diciembre de 2017 … otra vez

Alrededor de las 8:30 a.m. EST, Brawl Stars publicó en Reddit esta nueva actualización que sucederá en el juego esta semana entrante. Aunque, solo publicaron un adelanto de lo que viene … nuevamente dieron algunos detalles.

  • Arreglarán algunos errores que aparecieron en la última actualización.
  • Otra calidad de vida adiciones. (Yayy!)
  • Otra ronda de cambios de equilibrio. Ahora este tercero, no estoy seguro. No queremos que toquen a nuestros nuevos peleadores ahora, ¿verdad? 🙁

Cuervo

Esta ave de aspecto misterioso se está poniendo nerviosa. Después de la primera actualización de diciembre de 2017 que incluye la incorporación de Star’s Power de Crow y su salto más rápido, los jugadores ahora están enamorados de este legendario luchador. El corre rapido (que puede esquivar las trampas de Bo), siguen haciendo las dagas de veneno habituales, pero una vez que desbloqueas su Star Power, está en un nivel diferente. El poder estelar de Crow le da la capacidad de desacreditar a sus enemigos. Su extra tóxico (Poder de las estrellas) puede reducir la fuerza de su oponente / s en un 10%.

Con su fama recién descubierta, el equipo de Brawl Stars decidió darle un nerf ya que piensan que la popularidad de Crow es demasiado para manejar.

Entradas

¿A quién no le gustan estas entradas? Son tu entrada a otro modo de juego que te permite ganar mucho oro más que los eventos habituales. Esta noticia es buena. Inicialmente, tus boletos tienen vencimiento, ¿recuerdas? Tienes que usarlos durante el evento o de lo contrario caducarán. ¡La buena noticia es que ahora eliminarán esa caducidad para que puedas hordear esas caídas de bonificación del cuadro de pelea! Suena bien, ¿eh?

Bueno, surge otra pregunta. ¡Esperemos que no rechacen las caídas de boletos de bonificación! * cruza los dedos *

Impulsores de monedas

Lamento reventar su burbuja de las buenas noticias de las entradas para eventos, pero ahora eliminarán Coin Boost. Entonces, ¿cuál es la razón? El equipo dio dos.

“En primer lugar, nos gustaría darnos un poco más de margen de maniobra en caso de que queramos introducir un evento que inyecte muchas monedas en la economía sin romperlo. En segundo lugar, no queríamos que hubiera un escenario en el que las personas tuvieran que llenar sus cajas de peleas antes de un evento con la esperanza de obtener un refuerzo de monedas “. – Equipo de Brawl Stars

Antes de llorar y llorar, los Coin Doublers se quedarán. Los Coin Doublers ahora tendrán una mayor probabilidad de caer en tus Brawl Boxes, ya que tomarán el lugar de los Coin Boosters.

Pero, ¿qué hay de tus Coin Boosters, podrías preguntar? No se preocupe, aún puede usarlos, pero después de la nueva actualización, ya no recibirá una.

En general

Me entristece un poco que estén quitando los Coin Boosters, pero tienen un punto de por qué los están quitando. Es para la mejor economía del juego. Pero bueno, aún podemos hacer el bien con solo Coin Doublers en nuestras manos. Sobre el evento Las entradas se vuelven permanentes, ¡estas son realmente buenas noticias! Recuerdo haber recibido muchos de ellos después de la actualización (debido a todos esos oro gratis de la clasificación) y acabo de salir en Boss Fight y apostarlos a todos para no desperdiciarlos. Con esta nueva actualización entrante … de nuevo, ahora puedo guardar mis boletos y usarlos cuando quiera usarlos en un evento con boleto.

Si desea leer la publicación oficial de Brawl Stars en Reddit, puede hacer clic AQUÍ.

Para diario Consejos de Brawl Stars, siempre verifica Brawlerspedia.com. También puede seguir nuestra Twitter @Brawlerspedia y Facebook @Brawlerspedia. ¡Sigue peleando!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en-US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.