ABRIL CAMBIOS DE EQUILIBRIO – ¡EL GRANDE!

Hola, compañero de pelea, es hora de pelear, también es hora de algunos cambios de equilibrio, muchachos. Solo han pasado dos semanas desde que cambia el último balance y Supercell está listo para mezclarlo nuevamente. Ahora, cuando estén leyendo el artículo, los cambios de equilibrio ya se han puesto en el juego o se están poniendo en el juego actualmente.

CAMBIOS DE SALDO

  • Bea: aumento de la velocidad del proyectil de ataque principal en un 5%

  • Bibi: aumento de la velocidad de movimiento de rápido a muy rápido

  • Poco: aumentado el daño del ataque principal de 660 a 700

  • Spike – Se incrementó la efectividad de Curveball en un 50%

  • Cuervo: se redujeron las cargas de refuerzo de defensa de 3 a 2

  • EMZ – Disminución de los cargos de Friendzoner de 3 a 2

  • Jacky – Disminución de salud de 5500 a 5200

  • Gen – Se redujo la curación del reventón de la lámpara de 1000 a 700

BEA VELOCIDAD DEL PROYECTO AUMENTADA EN UN 5%)

Comencemos hablando de Bea. La velocidad del proyectil de ataque de Bea está aumentando en un cinco por ciento, ahora Supercell no pudo darme una versión de desarrollador con los mismos cambios, por lo que no puedo mostrar exactamente cómo se ve, pero a partir de algunos cálculos que les hice saber cómo amo mis cálculos, creo que va a estar a medio camino entre la velocidad actual del proyectil de Bea y qué Piper's la velocidad actual del proyectil del cinco por ciento es como un beneficio bastante pequeño, pero no creo que puedas ignorar esto, está bien, el hecho de que el proyectil de Bea es casi el doble de ancho que Pipers significa que será mucho más fácil golpear ahora y también si piensas en el rango donde, como ottawa, realmente alcanzará su objetivo, no importa cuál sea ese rango, esa distancia realmente aumentará con este beneficio también. No creo que este beneficio sea demasiado, creo que espero que no, pero lo haría. No te sorprendas al ver muchas más abejas zumbando por el juego.

BIBI ( LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO AUMENTÓ EN UN 7%)

El siguiente es Bibi quien obtiene un aumento de la velocidad de movimiento en un siete por ciento, en otras palabras, su velocidad de movimiento va de rápido a muy rápido. Así que ahora ella será capaz de moverse tan rápido como las velocidades base de Crow, Leon, Mortis y Max. Esto podría no parecer mucho si miras el antes y el después aquí, pero en realidad es un gran problema. Personalmente, siento que la mayor debilidad de Bibi es el hecho de que le resulta difícil terminar con los peleadores después de que ella los derriba a menos que, por supuesto, les guste ser detenidos por una pared y esto hará que sea mucho más fácil para ella ponerse al día sus enemigos y le dará mucha movilidad extra y luego, por supuesto, con la ayuda de su poder estelar de jonrón, que se está convirtiendo en una especie de beneficio indirecto debido a esto, también va a ser aún más rápida de lo que era .

POCO ( DAÑO DE ATAQUE AUMENTADO EN UN 6%)

El siguiente es Poco quien está recibiendo un beneficio de daño de ataque del 6% ahora en el nivel máximo, el daño aumenta de 924 a 980. Esto permitirá que Poco elimine a 12 de los 35 luchadores con un ataque menos ahora, esto incluye a Bea, Brock, Bull, Colt, Daryll, Dynamike, el primo, Jacky, Nita, Pam, Poco y Rosa ahora, por supuesto, dicen que Poco nunca ha sido súper genial en situaciones de 1 contra 1 con el dispositivo reciente de Poco que ha ofrecido más curación que nunca, pero sabes que luchó para infligir daño . Así que creo que esto va a ser un poco mejor para él ahora, creo que esto hará que Poco sea un poco más fuerte para que sea más viable, pero espero no saber que veremos a Poco como uno de esos peleadores que son increíblemente fuertes con la composición correcta y especialmente desde que obtuvo su dispositivo, así que ahora será interesante ver si comienza a ser un poco más meta.

SPIKE ( CURVEBALL VOLVER A LA GAMA NORMAL )

El siguiente es Espiga cuya eficacia de la bola curva está aumentando en 50. Realmente deseo poder mostrarle cómo se ve esto, pero para ponerlo en perspectiva, será casi tan bueno como cuando se lanzó la bola curva por primera vez, pero no tan bueno. Sigo pensando que el poder estelar fertilizado de Spike será el mejor poder estelar para los jugadores realmente hábiles que ya son buenos para apuntar sus disparos con los ataques de Spike, pero creo que la elección entre fertilizar y bola curva será mucho más complicada para la mayoría de los jugadores Si has estado luchando para empujar a Spike y tienes su poder estelar de bola curva ahora podría ser un buen momento para que comiences a probarlo de nuevo.

CROW (GADGET UTILIZA HASTA 2)

El siguiente es Cuervo cuyo dispositivo de refuerzo de defensa está obteniendo un nerf bastante considerable en un 33%, de hecho, la cantidad de usos que puedes usar por partida se reducirá de tres veces a solo dos veces por partida. Ahora el blindaje seguirá siendo tan fuerte como lo fue, lo cual creo que es realmente emocionante porque es muy fuerte y hace que el cuervo sea muy divertido porque puede hacer algunas jugadas realmente locas, pero el hecho de que Crow ahora solo podrá usarlo dos veces significa que tendrás que ser mucho más cuidadoso al decidir usarlo obviamente en el showdown, querrás asegurarte de usarlo cuando necesites realmente sobrevivir a una situación difícil o ponerte como un verdadero matanza importante y luego, por supuesto, como en el agarre de gemas siempre querrán guardar al menos un uso para matar a un portador de gemas para escapar para que su equipo obtenga la cuenta regresiva, pero quiero decir que ustedes tienen la idea correcta, creo que esta es una forma realmente emocionante de equilibrar el dispositivo del cuervo y creo que será mucho más justo y al mismo tiempo será muy divertido de usar.

EMZ (GADGET UTILIZA HASTA 2)

El siguiente es Emz cuyo amigo zoner gadget está recibiendo el mismo nerf que Crows. De acuerdo, ahora está disminuyendo sus cargas por partido de tres a dos usos por partido si me preguntan, chicos, Emz era demasiado fuerte con su dispositivo porque solo hace un buen trabajo para contrarrestar a todos los luchadores, excepto para los luchadores que se ponen un poco demasiado cerca y ahora si alguien se acerca demasiado, todo lo que tienes que hacer es alejarlo y puedes hacerlo hasta tres veces por partida, la efectividad de su dispositivo es igual de fuerte, pero el hecho de que solo puede usar dos veces significará que tendrás que ser un poco más cuidadoso cuando lo uses al igual que el gadget de Crow. Creo que esta es una forma realmente emocionante de equilibrar esto porque será igual de bueno, ya sabes, no tan seguido. que siento que es perfecto para este gadget.

JACKY (SALUD DISMINUIDA EN UN 5%)

El siguiente es Jacky, que está obteniendo otro nerf que es el correcto. Recibió tres nerfs hace dos semanas y ahora está obteniendo un nerf del cinco por ciento para su salud al máximo nivel, su salud va de siete mil setecientos a siete mil doscientos ochenta. Esto realmente hará que Jackie pase de tener un poco más de salud que Rosa a tener un poco menos de salud que Rosa. También significa que sobrevivirá a un proyectil menos de 21 de los 35 peleadores, pero el mayor cambio de interacción será entre ella y Barley, Bibi, Leon, Mortis, Penny y Poco, quienes podrán sacar a Jackie. con una munición menos De acuerdo, ahora tengo que ser completamente honesto. En realidad no jugué mucho a Jackie después de los últimos cambios de equilibrio porque la empujé bastante alto y luego pensé que ya había terminado, que ella se puso nerviosa y yo estaba como si hubiera terminado. Así que no puedo decirte exactamente cómo creo que esto va a cambiar, pero sí sé que Supercell analiza mucho las tasas de juego cuando se trata de elegir qué peleadores obtendrán beneficios y nerfs, lo que indicaría que muchos la gente jugaba a Jacky y que todavía era muy fuerte. Una cosa importante a tener en cuenta es que Leon ahora podrá matar a Jackie con tres municiones, pero por supuesto Jackie también puede matar a Leon y con tres municiones y ella descarga mucho sus disparos. más rápido que Leon, lo que significa que todavía va a ganar de cerca en una situación de 1 contra 1 a menos que tenga menos munición que Leon. Estoy muy interesado en ver cómo se siente Jackie después de este cambio.

GEN (DISMINUCIÓN DE LA SANACIÓN DEL EQUIPO EN UN 30%)

El siguiente es Gene quien está recibiendo un nerf en su dispositivo de encendido de la lámpara, la curación está obteniendo un nerf del 30% y está disminuyendo de 1000 de curación a 700 de curación. Creo que esto es muy justo, especialmente porque el dispositivo de Gene ofrece tres usos al igual que Emz está acostumbrado y puede sanar encima de eso. Todavía no he desbloqueado el gadget Gene, así que no puedo hablar por experiencia al jugarlo, pero sin jugarlo, estoy realmente sorprendido de que Supercell no haya golpeado este gadget un poco más duro debido a la cantidad de valor que proporciona. este dispositivo se ajusta un poco menos al kit de Gene que Emz se ajusta a su kit, pero ustedes tienen la idea. Bien, ahora hemos cubierto todos los cambios de equilibrio para las estrellas de pelea.

Pero me gustaría hablar sobre algunos peleadores que siento que merecen un poco de amor. Me gustaría hablar sobre Dynamike, Daryll y Mortis. Los gadgets ahora interrumpen la regeneración de salud solo después de la activación (no durante todo el uso del gadget). Los efectos del gadget ya no se interrumpen al usar el ataque principal o súper. Y en Showdown, los Meteoritos ya no se centran en un solo Brawler durante el comienzo del juego y el daño de la nube de Veneno ahora aumenta después del quinto golpe consecutivo del veneno.

Tú podrías estar interesado: GADGETS LISTA DE NIVELES por KAIROS TIME

March Brawl Talk: Gadgets, nuevos Brawlers y más | Brawl Stars Daily

Bien, ahora me gusta la idea detrás de estos tres artilugios de luchadores, pero el hecho de que no puedas moverte mientras los usas se siente como algo áspero y no sé, no quiero decir que está inacabado porque está terminado pero me gusta. parece que falta algo si Supercell lo hizo para que aún pudieras moverte mientras usas estas habilidades, haría que el juego se sintiera mucho más suave y cada uno de sus dispositivos se sentiría mucho más útil y menos riesgoso de usar, especialmente las dinámicas que por cierto, el hecho de que Supercell no le dio un beneficio al dispositivo de dinamita me dice que están planeando hacer algo con él en el futuro, posiblemente para que pueda moverse más rápido o simplemente reemplazarlo por completo. Bien, ahora hay dos tipos de actualizaciones, hay actualizaciones del lado del servidor, que es como estos cambios de estrellas de pelea donde Supercell realmente puede hacer eso cuando lo deseen, requiere algo de trabajo para ellos, pero es mucho más simple que una actualización del cliente que realmente requiere Supercell para hacer una actualización a través de Google Play y las actualizaciones del cliente de Apple Store son para cualquier cosa que realmente haga un cambio en el juego, mientras que las actualizaciones del servidor pueden cambiar los números y cosas así, por lo que yo entiendo, cambiar los gadgets a permitirles que se muevan mientras están en uso requeriría una actualización del cliente y el gadget de dinamita es claramente horrible y no ha sido tocado en dos actualizaciones del servidor y eso me dice que Supercell planea hacer un gran cambio, espero es hacer que se mueva realmente mientras lo usas, tienes la idea.

SHELLY BUFF

De acuerdo, otro peleador que realmente me encantaría ver obtener más amor es Shelly. Cada vez que juego y los randoms juegan a Shelly, lloro un poco por dentro, ella tiene la tasa de ganancia más baja por encima de 700 trofeos y también tiene una de las tasas de ganancia más bajas por debajo de 700 trofeos. El único lugar donde Shelly tiene algún uso es el enfrentamiento en solitario, pero puede ser realmente terrible en la meta competitiva a menos que sepas con certeza que tu enemigo jugará una pelea que contrarrestará en ese tipo de situación en la que en realidad estás jugando un torneo competitivo que podría ser una situación para jugar Shelly correctamente, pero cuando solo estás jugando Brawlstars no sabes a qué jugará el enemigo. Realmente siento que ella necesita un poco de amor, está bien, es una luchadora temprana increíble en el juego y no quisiera cambiar sus estadísticas básicas en cambio, me gustaría cambiarme a su dispositivo o su poder de estrella para que los jugadores más nuevos no ser impactado Personalmente, creo que el mejor cambio sería aumentar el número de usos que obtiene de su dispositivo de tres a cuatro o tal vez incluso cinco veces por partido, esa sería una manera muy simple que le permitiría ponerse en posición para obtener más asesinatos con mucha más frecuencia, el hecho de que tenga esta fuerza de corto alcance como Bull y Daryl y luego tenga una velocidad de movimiento normal a diferencia de cualquiera de los luchadores cuerpo a cuerpo es algo que la hace realmente débil en el meta competitivo y agregar uno o dos cargos más realmente la ayudarían a superar esa debilidad.

BUFFO

yo tambien pienso eso Potro podría usar un poco de amor en este momento. Colt tiene una tasa de selección baja y la séptima peor tasa de victorias por encima de 700 trofeos. Colt es un luchador de gorra de alta habilidad, pero en realidad rara vez verás un culto en la competencia porque hay muchos otros luchadores que son consistentemente mejores, un culto profesional puede ser increíble, pero un profesional en la mayoría de los otros luchadores generalmente proporcionará más valor bien, creo que una forma realmente emocionante de mejorar a Colt sería aumentar su velocidad de movimiento base de normal a rápida, entonces los jugadores podrían elegir entre su poder de estrella de arranque que lo haría muy rápido o su magnum especial para ese rango aumentado como si fuera algo así como la combinación de los poderes de dos estrellas en un poco de distancia, tienes la idea de que realmente siento que esto le daría a Colt lo que necesita para lidiar con este nuevo meta, ya que muchos luchadores tienen un poder similar que lo sacó del meta.

8 – BUFF BUFF

Otro francotirador de largo alcance que me encantaría ver obtener un poco de amor es de 8 bits. 8bit tiene la tasa de selección más baja por encima de 700 trofeos y también tiene una tasa de victorias bastante pobre, realmente es bueno en enfrentamientos en solitario y, a veces, en dúos cuando tienes su poder de estrella extra. Sé que es aburrido, esa es una gran razón por qué la gente no juega contra él, pero el hecho de que tenga una baja victoria en este momento realmente me dice que simplemente no es muy bueno. Realmente creo que su dispositivo necesita algo de atención, hay algunas situaciones en las que su dispositivo es increíble, pero la mayoría de los otros luchadores tienen dispositivos que son útiles siempre que los usas correctamente o al menos tres veces por partido. El dispositivo de ocho bits es útil tal vez una vez por partido. Una parte de mí piensa que su torreta debería quedarse en el campo cuando se teletransporta, pero otra parte de mí piensa que simplemente la reemplazan con otra cosa. No sé si es un gadget realmente genial, me encantaría si se usara un poco, no sé, tal vez incluso si le dio 8 bits como un aumento de velocidad rápido después de que lo usó y se teletransportó o algo así como una idea que tuve para un dispositivo de reemplazo, aunque es aumentar la velocidad de movimiento de un apit de muy lento a solo lento para que aún sea lento durante 20 segundos, pero el pulgón aún sería más lento que cualquier otro luchador en el juego, pero por tres veces por partido no sería tan insoportablemente lento como para estar en una desventaja tan grande.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.