7 secretos ocultos para ayudarte a ganar – Feat. Brawl Star Rey

Incluso si has jugado a Brawl Stars desde su inicio hace un año, es posible que no sepas todo lo que hay que saber sobre el juego. Hoy, con la ayuda de Brawl Stars Rey, vamos a profundizar en varios secretos dentro del juego, lo que te permitirá ganar ventaja incluso con los oponentes más experimentados. El canal de Rey es una gran fuente de trucos y consejos de Brawl Stars, y seguro que brindará mucha diversión y risa también. Con subidas y transmisiones diarias, es uno de los mejores usuarios de YouTube en la escena. Si desea ver su video sobre la siguiente mecánica, está incrustado a continuación. Si prefiere verlo en YouTube, aquí está. ¡Disfrutar!


“alt =” “/>


Shelly – Super apilamiento

El primer secreto de Brawl Stars viene con nada menos que el primer peleador que desbloqueas en el juego. Si bien Shelly puede ser la pelea más simple del juego, su ataque puede ser letal si se usa correctamente, y su súper, a pesar de ser casi idéntica a su ataque habitual, puede causar estragos a corta distancia. Una vez que hayas infligido suficiente daño como para cargarlo tu súper, el resto es simple. Simplemente encuentra un enemigo con mucha salud, como un tanque como El Primo o Bull. Una vez que hayas encontrado tu objetivo deseado, acércate a un rango donde golpeará la mayoría de tus proyectiles. Toque cuatro veces, alternando entre su súper y su ataque normal. Si se hace correctamente, deberías poder salir de dos supers y dos ataques normales, infligir suficiente daño para matar a casi cualquier oposición. El mecánico detrás de esto es simple. A medida que tu súper se recarga con el daño que tratas, en realidad puede autorecargarse. Cuando disparas a tu primer súper, tu segundo super ya debería estar recargado al 75%, lo que significa que solo necesitas un ataque normal más para llenar por completo la barra. Gracias al aturdimiento que obtiene Shelly de Star Power y la precisión casi perfecta del auto-aim, tus oponentes están prácticamente indefensos ante este truco secreto. De hecho, esta reacción en cadena es aún más útil en Boss Fight, donde la oposición tiene suficiente salud para funciona incluso más de dos veces. Siempre que tu oponente no reaccione o te mate, este combo es autosuficiente. Este potencial infinito lo convierte en uno de los secretos más poderosos del juego.


Bo – Disparo directo … o no

Si bien el ataque extendido de Bo puede ser útil en situaciones de equipo como Gem Grab o Heist, hay momentos en los que querrás apuntar a un objetivo específico. Para hacerlo, simplemente muévase hacia la izquierda mientras dispara sus flechas. Esto permitirá que tus flechas vuelen en un camino más recto, concentrando tu objetivo en un objetivo en lugar de oponentes múltiples. Si deseas extender más tus disparos, simplemente haz lo opuesto. Arrastrarse hacia la derecha hará que las flechas diverjan aún más durante el vuelo, algo que puede ser particularmente útil en situaciones de 3 contra 3 si quieres cubrir más terreno con tu control de multitudes.


Dynamike – Blow Yourself Sky High (se requiere poder estelar)

vuelo secreto dynamikevuelo secreto dynamike
Con su poder de estrella, Dynamike puede impulsarse hacia el aire, lo que le permite volar lejos de sus oponentes.

Dynamike ciertamente no está destinado para el combate cuerpo a cuerpo. Si un Shelly o un Bull se acercan a ti desde una distancia pequeña, es probable que no puedas reaccionar lo suficientemente rápido como para evitar tu muerte. Con la presentación de Star Power de Dynamike, su movimiento tiene un giro inesperado, ¿o deberíamos decir vuelo? Al arrojar su dinamita en el suelo debajo de usted, puede impulsarse hacia arriba, lo que le permite “volar” lejos de los enemigos y dañar a cualquiera dentro del radio de tu ataque. Si está sincronizado correctamente, puede lanzar dos ataques, uno directamente debajo de usted y otro en el área donde aterrizará, creando una especie de salto doble que recuerda a Super Smash Bros.Este truco es difícil de dominar, pero si se hace correctamente, puede proporcionarte un escape rápido de un oponente cercano.


Ricochet – Dispara lejos, rebota más lejos

Ricochet puede haber obtenido un rango nerf después de la actualización del paisaje, pero con él llegó una mecánica oculta que puede resultar muy útil, especialmente si estás jugando en un mapa con dos paredes perpendiculares. Cuando el tiro de Ricochet rebota en una pared u otro obstáculo, en realidad obtiene un ligero impulso en la distancia. Al apuntar hacia una pared cercana, puedes disparar más lejos que si pudieras apuntar directamente a tu oponente. Este rango extendido es especialmente útil cuando tu oponente está atrapado entre dos paredes, lo que te permite disparar a una de las paredes y hacer frente a daños casi garantizados.


Darryl – Movimiento perpetuo

Bien, este truco puede no permitir que Darryl rebote para siempre, pero definitivamente puede causar estragos si se hace correctamente. Darryl comparte la misma mecánica única que Ricochet tiene en sus tiros, lo que significa que puede viajar más lejos al rebotar en las paredes. Cuando Darryl activa su súper, se convierte en una especie de roly-poly, rebotando por todos lados mientras intenta eliminar a sus oponentes. Este efecto de “rebote” en realidad le permite a su súper durar más, lo que le da una mayor producción de daño potencial. Para utilizar el súper súper efectivo de Darryl, trata de atraer a tu oponente entre dos paredes paralelas. Una vez que hayas logrado hacerlo, apunta a tu súper en un ángulo tal que rebotes hacia adelante y hacia atrás entre las dos paredes. Como el superdot de Darryl viene con un ligero aturdimiento, tu oponente solo podrá verlo mientras te lanzas de pared a pared y te hace daño irreparable.


Mortis – The Graveyard Messi

Messi podría haber sido eliminado de la Copa del Mundo, pero Mortis puede darte una idea de cómo es driblar como Messi. Con su ataque de tablero, es uno de los peleadores más fuertes en Brawl Ball. Con una velocidad increíble, Mortis puede adelantarse a la defensa y regatear como ningún otro peleador. Hay dos formas de maximizar esta velocidad.

bola secreta de la pelea mortisbola secreta de la pelea mortis
El ataque de Mortis le permite driblear el campo con una velocidad aterradora.

El método para principiantesEste método requiere considerablemente menos habilidad que el método avanzado. Simplemente apunta la pelota en la dirección que deseas ir. Inmediatamente después, mueve tu ataque normal en la misma dirección. Después de dos guiones, deberías haber alcanzado la pelota y con suerte haber pasado la defensa.El método avanzadoSi bien el método para principiantes todavía puede darte una ventaja considerable, su único inconveniente es que tienes que esperar a que el ataque de Mortis se vuelva a cargar antes de continuar driblando. Si desea eludir este hecho, hay una manera de alcanzar la pelota en un solo ataque. Si eres capaz de lanzar dos veces con la suficiente rapidez (una para disparar la pelota y una para lanzarse hacia adelante), puedes alcanzarla inmediatamente, lo que te permite continuar con este truco y driblear todo el campo. El método avanzado es difícil. dominar, por lo que practicar con bots puede ser especialmente útil si quieres bajar el movimiento.


El Primo – Disparos a través de las paredes

La última mecánica oculta viene con el luchador mismo. Aunque Primo no puede disparar a través de las paredes, puede evitar gotear alrededor de la pared principal, destruyéndola con su súper. Para realizar este truco, primero debes recargar tu súper. Una vez que lo haya hecho, apunte su tiro a un obstáculo en las cercanías de la meta de su oponente. Usando tu súper, salta sobre el obstáculo previsto, destruyéndolo y agarrando la bola en el proceso. Dado que tus oponentes se sentirán seguros sabiendo que hay un muro que bloquea tu camino hacia la meta, es muy probable que no lo vigilen. el objetivo mientras realizas el truco. Esto le permitirá golpear la pelota en una red vacía. Esto se puede hacer con cualquier obstáculo en Brawl Ball, y puede obligar a tus oponentes a adoptar una mentalidad más defensiva, sabiendo que las barreras no siempre estarán ahí para bloquear tu disparo.


Estos consejos seguramente te ayudarán en tus aventuras de pelea, y pueden atrapar a los jugadores más veteranos con la guardia baja. Si desea ver más mecánicas secretas como estas, Rey ha lanzado una segundo video detallando aún más estos trucos bien escondidos. Esperamos que haya disfrutado, y asegúrese de visitar Canal de Rey para obtener más consejos, trucos y mucha diversión. Si aún tiene que descargar Brawl Stars, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces: Androide & iOS. Hay un montón de otras guías disponible en nuestro sitio para que puedas leer y mejorar tu juego, así que asegúrate de echar un vistazo a ellos para ver muchos otros trucos. Como siempre, sigue peleando!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.