5/29 Cambios en el equilibrio: el peleador semanal

Cortesía de KairosTime

Hola Brawlers, hoy repasaremos el nuevo conjunto de cambios de saldo y los nuevos meta que han traído!


Nerfs

Crow, Colt , y Ricochet recibieron un 7% disminución tanto en ataque principal como en daño súper, desde 300 hasta 280 cada uno. [19659015] Aunque este es Crow's segundo nerf en las últimas semanas, sin duda seguirá siendo un agresivo y poderoso Brawler. Todavía será capaz de mantener a raya a los enemigos, pero este nerf lo hará al menos un poco menos irritante de manejar. Ya no estará completamente dominado.

  • Colt y Ricochet han estado en la parte superior de la meta con su alto rendimiento de daño. De hecho, su alto DPS fue suficiente para hacerlos mejor en un rango más cercano que El Primo, quien recibió un daño buff esta vez. El nerf de su daño hará que estos Brawlers de largo alcance sean menos molestos pero aún así peligrosos.

Buffs

El Primo recibió un 6% aumento en el daño de ataque principal de 320 a 340 .

  • Como la mayoría de nosotros podría estar de acuerdo, Primo realmente no ha tenido la oportunidad de brillar últimamente, pero esta pérdida de daño debería ayudar a corregir eso. El Primo anteriormente simplemente no era una buena opción debido a su incapacidad para contrarrestar el alcance más largo y su bajo DPS lo debilitaba contra otros Brawlers de corto alcance. Después de este beneficio, será un poco más mortal de cerca. Este buff va muy bien con los nervios mencionados anteriormente porque están marcando el meta de largo alcance una vez más y dando a los Brawlers de corto alcance una oportunidad, mientras mantienen viables a los Brawlers de largo alcance.

Piper recibió un 8% disminución en el tiempo de recarga de 2.5s a 2.3s .

  • Piper 's mayor inconveniente es su tiempo de recarga intensamente largo, alentando el objetivo cuidadoso y castigando cada tiro perdido. Una disminución en su recarga la hará un poco más fácil de usar e incluso más peligrosa si la atrapan en un espacio abierto a su alrededor. Si bien no es una buena idea lanzar disparos al azar, puede permitirse ser menos conservadora cuando dispara.

Shelly recibió un 10% aumentó el rango de ataque principal de 6.67 a 7.33 .

  • Al igual que con Primo, No he visto demasiado Shelly amor por Darryl y Bull, que son casi mejores que ella debido a su mayor salud. Este búfalo hace que el alcance de Shelly sea casi el mismo que el de Tara y, como con Piper, la convertirá en una amenaza más. El alcance más largo ayudará a Shelly a adaptarse a su nicho como una pistola de mediano alcance y sacarla de las sombras de otros Brawlers.

Poco recibió un 11% disminución en el tiempo de recarga desde 1.8s a 1.6s .

  • Como con Piper y Shelly, esta ventaja para Poco lo convierte en una amenaza mayor y lo ayudará a ser un mejor portador de gemas. Poco siempre ha sido deslucido en ofensiva, como es la naturaleza de un papel de apoyo, pero la capacidad de atacar más rápido al menos le dará la oportunidad de defenderse y puede encontrarse en un lugar entre comps en más modos de juego además de Gem Grab.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) ) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk. js # xfbml = 1 & appId = 249643311490 & version = v2.3 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (documento,' script ',' facebook-jssdk '));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.