33 consejos para jugar a cada luchador en Brawl Stars

Todos quieren mejorar en su juego favorito, así que aquí hay 32 consejos para jugar cada luchador en Brawl Stars. Treinta y dos consejos, por supuesto, significa un consejo para cada peleador. ¡Entremos de lleno!


El Sr. P se agregará en consecuencia.

Común / Trofeo Road Brawlers:

Shelly:

Shelly es mejor conocida por su daño increíblemente alto de cerca, lo que tiene mucho sentido ya que su arma preferida es una escopeta. Sin embargo, a larga distancia, el daño de Shelly es bastante bajo. Usa este daño de golpe de largo alcance para, con el tiempo, cargar el súper Shelly. Esto puede permitir que Shelly esté preparada si alguien se enfrenta a ella en una batalla cuerpo a cuerpo. (Sí, este consejo puede parecer obvio, pero Shelly es una luchadora muy directa para jugar).

Nita

Nita puede parecer una luchadora directa cuando comienzas a jugarla, pero para triunfar realmente como Nita, debes practicar una táctica que todos buenos jugadores de Nita usan. Esa táctica es Echar un vistazo. Al disparar el ataque de Nita a lo largo del borde de una pared o en una esquina, Nita puede atacar la salud de un enemigo sin estar a su alcance por más de una fracción de segundo.

A pesar de que muchos jugadores conocen esta estrategia, todavía funciona muy bien, ya que los jugadores experimentados tendrán dificultades para golpear a Nita mientras está detrás de una esquina.

Además, no desperdicies tu Super. Eso es aún más importante con Nita que muchos otros peleadores.

Consejo Nita
Nita apuntando su ataque mientras mira alrededor del borde de una pared.

Potro:

Cuando juegas Colt por primera vez, puedes luchar para golpear más de una o dos balas con cada ronda de munición, lo que le da a Colt la apariencia de tener poco daño, pero este simplemente no es el caso. Cualquier jugador experimentado de Colt le dará este consejo para jugar Colt: Refleje el movimiento de su oponente. Intenta predecir dónde se moverá tu oponente en un intento de esquivar tus balas y caminar en la misma dirección. Hacer esto requerirá una buena cantidad de práctica, pero una vez que bajes el movimiento perfectamente, estarás golpeando seis balas por ronda en muy poco tiempo.

Toro:

Bull, como Shelly, es un luchador muy directo para jugar. Sin embargo, utilizar Bull's super al máximo no siempre es fácil. Bull's super es muy situacional, pero asegurarse de usarlo sabiamente es fundamental para su supervivencia. Si estás tratando de usar Bull’s Super para participar, la única forma real de tener éxito con esta estrategia es posicionarse perfectamente para aterrizar sobre el enemigo al final del rango de Super. La forma más confiable de usar Bull's super es como un desenganchar, ya que puedes usarlo para escapar de algunas situaciones desfavorables, como un Shelly con su super.

Jessie

Como casi todos saben, el ataque de Jessie puede rebotar hasta 2 veces, pudiendo golpear a 3 objetivos con un solo ataque. Para aprovechar al máximo las habilidades de Jessie, siempre querrás hacer todo lo posible para tratar de golpear a 2 (y a veces 3) enemigos con un solo ataque. Esto no solo dañará al equipo enemigo una cantidad significativa más de lo habitual, sino que también cargará a Jessie súper mucho más rápido.

Hablando de la súper de Jessie, su torreta es una gran “súper cadena” si la usas correctamente. Independientemente de si tienes su Star Power o no, (pero hace que las cosas sean mucho más agradables si las tienes), siempre debes disparar algunos ataques directamente hacia donde colocas tu torreta. Los enemigos probablemente correrán hacia la torreta para sacarla rápidamente y porque disparaste justo al lado de tu torreta, obtendrás múltiples golpes muy fáciles sobre el enemigo. Cuando se trata de utilizar el súper de Jessie en toda su extensión, gran parte de tu éxito se debe a los juegos mentales con el enemigo.

Jessie TipJessie Tip
Jessie dispara su ataque a su torreta poco después de colocarla.

Brock

Aquí hay un 2 en 1 especial para todos y cada uno de los jugadores de Brock. El primer consejo es recordar que el ataque de Brock salpicaduras al final de su rango o si golpea algo en su camino. Este pequeño radio de salpicadura se puede usar para golpear a los enemigos que se esconden detrás de las paredes o para golpear a múltiples objetivos que están agrupados, como dos cajas de Enfrentamiento colocadas una al lado de la otra.

El segundo consejo es sobre el súper de Brock. Similar a todos los ataques de “estilo de lanzador”, siempre querrás apuntar el ataque en el camino de donde camina el enemigo. Hay algunas otras cosas a tener en cuenta con el súper de Brock, en relación con algunos problemas de True Red y True Blue, pero es demasiado complicado mencionarlo aquí. Si está interesado en esta mecánica, le recomiendo ver Video de KairosTime Gaming sobre el asunto.

Consejo BrockConsejo Brock
Un diagrama de cómo Brock puede lidiar con A.O.E. dañar.

Dynamike:

Dynamike es el primero de varios luchadores lanzadores. Un rasgo que comparten todos los lanzadores es la capacidad de hacer algo llamado “Negación de área”. La negación de área es el acto de disparar un ataque en el camino de un enemigo que se aproxima. Al hacer esto, obligas al enemigo a acumular el daño o cambiar su camino. Esto, esencialmente, manipula el movimiento del enemigo en toda su extensión.

Bo:

Para convertirte en el mejor jugador de Bo que puedas ser, primero debes entender el método de “strafing”. Strafing es el acto de moverse de lado a lado o hacia arriba o hacia abajo para utilizar estilos de ataque únicos o para esquivar los disparos de los enemigos. Para utilizar el ataque de Bo, debes saber de qué manera atacarlo. Debido a que Bo dispara una descarga de tres flechas, todas en ángulos ligeramente diferentes, puede moverse en cierta dirección para manipular la forma en que viajarán sus flechas. Si te mueves hacia la derecha o hacia abajo, sus flechas cubrirán la mayor parte del área, pero probablemente solo golpeen una vez (o si tienes suerte, dos veces). Si avanzas hacia la izquierda o hacia la izquierda, tus flechas se juntarán, causando el mayor daño pero cubriendo la menor área. Saber cuándo es el momento adecuado para usar cada uno de estos métodos de estrangulamiento te ayudará a convertirte en un mejor jugador de Bo en poco tiempo.

Bo TipBo Tip
Una comparación lado a lado de las dos formas en que Bo puede atacar para alterar su patrón de ataque.

Garrapata:

Tick ​​es muy similar a Dynamike en muchos sentidos. Ambos son lanzadores de alto daño que se especializan en negación de área y combate de largo alcance y luchan con el combate rápido y de corto alcance. Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta al jugar Tick, que Dynamike no hace. Este es el aspecto de la salud disminuida de Tick y el rango aumentado de Tick. Puedes combinar el alto rango de Tick con su alto daño para golpear a los enemigos desde lejos, lo que aumenta enormemente su negación de área. Sin embargo, si Tick es atrapado en combate cuerpo a cuerpo sin su súper, asegúrate de disparar antes de donde caminas. Las bombas caerán en el camino que el enemigo querrá tomar y, si no les queda una gran cantidad de salud, serán derrotados o forzados a dar la vuelta y dejar de perseguirte.

8 bits:

8 bits como un “Colt deluxe”. Disparan la misma cantidad de balas, tienen salidas de daño similares (aunque el daño de 8 bits es mayor) y tienen rangos muy similares. Sin embargo, hay una diferencia que debes tener en cuenta al jugar 8-Bit y esa es su super. Al tirar la torreta de daño de 8 bits, asegúrese de tirarla siempre sobre una pared para protegerla. La torreta de 8 bits tiene muy poca salud, por lo que mantenerla a la intemperie la deja vulnerable para que Brocks, Pipers e incluso otros 8 bits la corten en cuestión de segundos. Ponerlo detrás de una pared te permite a ti y a tus compañeros de equipo obtener el beneficio de daño, pero lo mantiene protegido de los ataques de luchadores … excepto los lanzadores.

Punta de 8 bitsPunta de 8 bits
Un buen ejemplo de cómo y dónde colocar la torreta de 8 bits.

Emz:

Vayamos directamente al grano. Mantén tu distancia. Mientras haya una buena cantidad de espacio entre usted y quien sea que esté luchando, estará bien. Dado que Emz causa el mayor daño en el rango medio, mantener una buena distancia lo ayudará a tener éxito en general. Aparte de esto, Emz es un luchador muy directo.

Peleadores raros:

Cebada:

Barley es el tercer y último lanzador que se cubrirá aquí. A pesar de ser “raro”, lo más probable es que sea el primer lanzador que desbloquees. Debido a esto, debes conocer el consejo más básico y esencial para jugar lanzadores: el objetivo automático es basura literal. A menos que esté atacando un objeto estacionario (cajas, cajas fuertes, IKE), lo hará Nunca quiere apuntar automáticamente su ataque O tu super

El Primo

El Primo es probablemente el peleador más directo del juego. Golpea cosas y salta sobre ellas para golpearlas más. En serio, fue un consejo realmente difícil de pensar. Sin embargo, si tuviera que sugerir algo, te diría que querrás usar el súper de El Primo a un alcance más cercano de lo que piensas. Usarlo en un rango amplio hace que sea muy probable que el objetivo se escape a tiempo o sea golpeado fuera de su rango por el retroceso del salto. Usarlo en un rango medio a corto asegura que golpeará el ataque y ser capaz de seguir golpeándolos.

El Primo TipEl Primo Tip
Una guía sencilla sobre la mejor manera de usar el súper ofensivo de El Primo.

Poco

Para ser el mejor jugador de Poco, debes comprender cómo funciona el ataque de Poco, porque no es solo una ola sólida. De hecho, el ataque de Poco es una ola de cinco pequeños rayos de energía musical. Si un rayo golpea un objeto sólido, se destruye. Es por eso que puedes disparar al borde de una pared y solo una parte desaparecerá. Con este conocimiento, puedes usar el ataque de Poco similar al de Nita, donde puedes disparar y mirar alrededor de una pared para causar daño en un área donde nadie más puede golpearte. Con esta estrategia, puedes cargar fácilmente al súper de Poco con 5 ataques.

Además, asegúrate de apuntar a tu súper. No siempre apuntará automáticamente a un aliado con poca salud.

Rosa

Rosa se parece mucho a El Primo en muchos sentidos. Golpea cosas y su súper es la principal utilidad que la hace destacar. Sin embargo, usar el súper de Rosa es muy diferente de usar el súper de El Primo. Querrás esperar a que Rosa reciba algo de daño antes de usar su súper. Si usas su súper con total salud justo cuando un enemigo te ataca, puedes usar toda tu súper duración antes de que estés lo suficientemente cerca como para atacar.

Peleadores súper raros:

Carl:

El ataque de Carl es un ataque muy único en comparación con otros peleadores, y no me refiero al hecho de que solo tiene una barra de munición. El ataque de Carl tiene un masivo hitbox En serio, es mucho más grande de lo que la mayoría de la gente piensa. De lo que muchos jugadores de Carl no se dan cuenta es que la caja de golpe de su ataque se puede usar para golpear más ataques de lo habitual. La combinación de la caja de golpe de ataque masivo de Carl con el hecho de que ataca más rápido cuando golpeas paredes significa que en una lucha de combate cuerpo a cuerpo, siempre que no estés luchando contra un toro o Darryl, puedes apuntar tu ataque a una pared mientras estás encima del enemigo. y harás mucho más daño que antes. Si estás luchando contra un toro o Darryl (o cualquier luchador de corto alcance), tendrás que mantener la distancia.

Carl TipCarl Tip
Una muestra de cuán grande es el hitbox de ataque principal de Carl.

Darryl

Darryl se juega mejor en Showdown y Heist, por lo que daré un consejo para jugar esos modos de juego, pero más específicamente Showdown. Cuando comience el juego, querrás reunir cubos de poder de las cajas y empujar a las personas con tus ataques. Una vez que tu super está cargado, (30 segundos o menos, dependiendo de cuántos disparos hagas), inmediatamente ataca a los luchadores débiles que pueden ser derrotados a corta distancia. Aquí hay una lista coherente de luchadores a los que apuntar, siempre que no tengan una cantidad absurda de cubos de poder: Nita, Colt, Jessie, Brock, Dynamike, Bo, Tick, Emz, Barley, Poco, Carl, Penny, Rico, Piper, Tara (a veces), Gene, Crow, Spike, Leon (a veces) y Sandy. Usando esta lista, apunta a cualquiera de estos luchadores para rodar y, siempre que golpees a tu súper, podrás derrotarlos con bastante facilidad. Al superar y hacer daño, tu próximo super casi estará listo en este punto. Repita este proceso apuntando a enemigos simples y creciendo en poder con cada muerte fácil. Cuando llegue a los dos últimos, probablemente se enfrentará a un oponente difícil, como Shelly o Leon. Si eres lo suficientemente poderoso, es probable que puedas eliminar al oponente … o simplemente tomar el segundo lugar, ya que todavía es bastante bueno.

Centavo:

La torreta de Penny es muy sencilla, pero a la vez difícil. Lo más básico que debes saber es dónde colocar su torreta. Dado que su torreta es un lanzador, querrás usar esa habilidad al máximo. Coloque su torreta detrás de una pared (preferiblemente también en un arbusto) para protegerla de los ataques. Luego, usa los ataques de Penny para usar Denegación de área, Al igual que los otros lanzadores. Los enemigos se verán obligados a ser golpeados por su ataque o la bomba de la torreta. Esta es una forma legítima de manipular el movimiento del enemigo sin siquiera ser un lanzador.

Rico

¡Es tiempo de geometría! Lo digo en serio. Voy a enseñarte legítimamente algo de geometría básica para ayudarte a jugar a Rico. El ataque de Rico dispara en línea recta creando un Ángulo de incidencia. Si esta línea entra en contacto con una superficie recta (ángulo de 180 grados) como una pared, creará un ángulo de reflexión. Los dos ángulos creados SIEMPRE serán complementarios, lo que significa que suman 90 grados y forman un ángulo recto. Por ejemplo, si disparas tu ataque en un ángulo de 45 grados contra una pared, sabes que se reflejará a 45 grados, porque 45 + 45 = 90. Si disparas tu ataque a 75 grados, solo se reflejará a 15 grados, porque 75 + 15 = 90. Con este conocimiento, puede tener una estimación justa de dónde rebotará su ataque después del primer rebote.

Rico TipRico Tip
Un diagrama del trabajo geométrico que explica cómo rebota el ataque de Rico.

Peleadores épicos:

Bea:

Bea, una de las dos más nuevas Brawlers, está en las palabras de un jugador superior de Piper, “Muy parecido a Piper”. También son completamente correctas. Bea es increíblemente similar a Piper, principalmente en su ataque básico que dispara un ataque rápido de largo alcance que puede causar muy poco o muy alto daño. Un consejo que puede ayudar a un aspirante a jugador de Bea es conservar siempre un disparo de poder para los momentos en que sabes que golpeará a un enemigo. No desperdicies el tiro tratando de golpear a alguien que probablemente perderá, a menos que estés explorando un arbusto. Preservar el golpe de poder de Bea para situaciones importantes te permitirá hacerlo mucho mejor con ella en la mayoría de los escenarios.

Bibi:

Un problema común que enfrentan los jugadores de Bibi es que su ataque Home Run derribará a los enemigos fuera de su alcance, haciendo que una muerte fácil sea repentinamente imposible. Hay dos formas de solucionar este problema. Esta primera forma de evitar esto es simplemente desperdiciar un disparo mientras corres hacia un enemigo. Esto pondrá tu barra de Home Run en tiempo de reutilización y te permitirá atacar regularmente tanto como quieras. La otra solución es usar la capacidad de retroceso del Home Run para golpear al enemigo contra una pared. Esto hará que no sean golpeados tan lejos y que aún puedas golpearlos con facilidad.

Consejo BibiConsejo Bibi
Bibi golpea a un robot contra una pared, mostrando una buena manera de usar su retroceso de Home Run.

Franco:

Cuando se usa el súper ataque de Frank, es importante saber en quién usarlo y en quién nunca usarlo. Simplemente te daré algunas listas útiles. Siempre querrás intentar usar tu super en los siguientes peleadores: Nita, Colt, Jessie, Brock, Bo, Tick, Emz, Barley, Poco, Penny, Pam, Sandy y Spike. Todos los demás peleadores deben evaluarse cuidadosamente antes de intentar usar su súper ataque. Por ejemplo, algunos luchadores pueden tener un Star Power (Dyna-Jump o Robo Retreat) y otros pueden tener un ataque de retroceso (Shelly, Bull, El Primo, Darryl, Frank, Tara y Gene) y otros simplemente pueden escapar (El Primo, Piper y Crow). Saber cuándo y cuándo no usar tu súper te ayudará a convertirte en un mejor jugador de Frank en poco tiempo.

Pam:

Para jugar Pam lo mejor que puedas, debes seguir el mismo consejo que con 8-Bit. Lanza tu torreta sobre las paredes para protegerla de los luchadores de largo alcance que de otro modo la destruirían. Asegúrate de lanzarlo lo suficientemente cerca de una pared para curarte a ti y a tus compañeros de equipo, pero mantenlo fuera del alcance de tiro para cualquier luchador que no sea un lanzador.

Pam TipPam Tip
Una guía sencilla que muestra cómo y dónde colocar la torreta de Pam en el fragor de la batalla.

Flautista:

El mejor consejo para jugar a Piper mejor que nunca es seguir la Regla de Oro de Brawl Stars. No apunte automáticamente. Si usted es nunca apuntando automáticamente con Piper, es realmente el momento de detenerse. Con un luchador de tipo francotirador tan orientado al objetivo, el objetivo automático casi nunca lo ayudará en un escenario dado. Te prometo que si sueles apuntar automáticamente mientras juegas a Piper o realmente cualquier luchador de largo alcance, notarás un gran aumento en el éxito si solo te detienes en tu próximo juego.

Peleadores míticos:

Gene:

Para jugar bien a Gene, siempre necesitas tener tu super. El kit completo de Gene se basa en tener tu súper o trabajar para conseguir tu súper. Si golpeas a un enemigo con tres disparos directos y luego procedes a golpear a cualquier enemigo con al menos 1 pequeña llama del disparo dividido, tendrás un súper completamente cargado. Usando este conocimiento, puedes tirar de un enemigo con tu súper y golpearlo con tres ataques completos rápidos, que casi completamente cargan tu súper de nuevo. Esta es la mejor y más eficiente forma de encadenar supers con Gene.

Consejo genéticoConsejo genético
Gene tirando a un enemigo y lanzando rápidamente 3 ataques, con la esperanza de encadenar a su próximo super.

Max:

Max es el segundo de los dos peleadores más nuevos agregados al juego. Para ser el mejor jugador Max posible, debes entender cuándo usar su súper. De manera similar a Rosa, desperdiciar el súper de Max puede ser catastrófico para su equipo, ya que es realmente lo único que hace que Max sea viable. Por lo tanto, solo usa su súper cuando se pueda usar bien. Algunos ejemplos de esto incluyen, pero no se limitan a: correr con un regalo en Presente Saqueo, correr con la pelota en Brawl Ball, escapar de un enemigo en cualquier modo de juego y llegar al robot jefe más rápido en Takedown. Al salvarla para momentos importantes, jugar a Max será mucho más fácil y efectivo en la mayoría de los modos de juego.

Mortis

Mortis es uno de los peleadores más complicados para jugar en todas las Brawl Stars. Sin embargo, con una comprensión adecuada de cómo utilizar el ataque apresurado de Mortis, se puede jugar de manera muy eficiente. El uso más efectivo del tablero de Mortis (aparte de atacar, por supuesto) es esquivar los ataques entrantes. Hay 6 tipos principales de ataques en el juego: Spread (Poco, Sandy, Emz), Spread concentrado (Shelly, Bull, Darryl), Close Range (El Primo, Rosa, Mortis), Long Range (Piper, Brock, Bea) , Alcance medio (Nita, Jessie, Carl) y Lanzadores (Dynamike, Barley, Tick).

Detalles en esquivar con Mortis

Para esquivar los ataques extendidos, debes decidir rápidamente huir con la esperanza de escapar del alcance o atravesar el ataque con la esperanza de acercarte lo suficiente al enemigo para tener una ventaja. Para esquivar los ataques de propagación concentrados, simplemente esquiva a un lado o lejos del enemigo, ya que la mayoría de los ataques de propagación concentrados son de alcance relativamente corto. Solo asegúrate de nunca atacar a un enemigo con ataques concentrados. Para esquivar ataques a corta distancia … solo aléjate del enemigo. No pueden golpearte si escapas de su alcance, después de todo. Para esquivar ataques de largo alcance, trata de predecir dónde disparará el enemigo y teje con cuidado a su alrededor. Si el enemigo es un Piper, ataca hacia ellos con la esperanza de infligir daño a alguien que no puede devolver el daño o desperdiciar su súper. Para esquivar un ataque de medio alcance, realizará los mismos procedimientos que un ataque de largo alcance, pero es posible que desee atacar al enemigo en múltiples casos. Los luchadores de rango medio tienden a causar menos daño (a saber, Nita y Jessie), por lo que atacarlos puede ser la opción correcta, teniendo en cuenta qué hacer en una mentalidad caso por caso. Finalmente, para esquivar los ataques de los lanzadores, solo corre a través de los ataques. Sin embargo, ten en cuenta que el enemigo dispara sobre sí mismo, ya que atacarlo te hará más daño que a ti.

Consejo MortisConsejo Mortis
Mortis usa su conocimiento de esquivar para evitar el ataque de un enemigo.

Sr. P

El Sr. P es un luchador diverso con un tope de alta habilidad. Un consejo que puede ayudarte a convertirte rápidamente en un mejor jugador de Mr. P es utilizar su ataque de rebote. Cuando el ataque del Sr. P golpea a un jugador o una pared, el ataque rebota en el aire para un segundo golpe. Al apuntar a un enemigo detrás de una pared, este ataque de rebote a menudo puede atrapar a los enemigos con la guardia baja. Al usar esta habilidad, puedes infligir más daño, cargar más supers y convertirte en un mejor jugador de Mr. P muy rápidamente. Si se juega bien, el Sr. P, junto con sus drones Super, puede ser uno de los peleadores más versátiles y molestos del juego.

Tara:

Para ser un mejor jugador de Tara, debes recordar la Regla de Oro que todos los jugadores de Tara deben conocer. La regla de oro es la siguiente: No desperdicies tu super. Si tu nunca desperdicia tu súper como Tara, también podrías despedirte de la victoria. El ataque básico de Tara es increíblemente débil a distancias lejanas y, desafortunadamente para Tara, es muy mala en el combate cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, usar el súper de Tara en momentos importantes puede cambiar juegos completos. Por lo tanto, para cumplir con la Regla de Oro, asegúrate de usar su súper en momentos de cambio de juego. Algunas formas en que su súper se puede utilizar en toda su extensión incluyen: atacar al portador de gemas enemigo, atacar a un enemigo con la bola de Brawl Ball, atacar a un enemigo que lleva un presente en el Saqueo Presente o atacar a un enemigo de alta recompensa en Bounty o Lone Star .

Peleadores legendarios:

Cuervo:

Para jugar bien a Cuervo, debes entender qué tan lejos está su rango. En comparación con otros luchadores, Crow tiene uno de los rangos más largos para ataques básicos. Por lo tanto, jugar bien a Crow significa utilizar este rango al máximo. Asegúrate de mantenerte alejado de los enemigos amenazantes y asegúrate de utilizar la locura de Crow para esquivar los ataques de otros luchadores de largo alcance como Rico, Colt y Piper. Finalmente, ten cuidado al usar su súper. Por favor, no saltes sobre una Shelly independientemente de su salud, ya que ella puede destruirte absolutamente en segundos.

Punta de cuervoPunta de cuervo
Crow salta tontamente sobre un enemigo con alta salud y eso puede matarlo fácilmente.

León:

Leon, el maestro nerf, tiene un consejo crucial que todos los jugadores deben entender para jugarlo mejor. Al usar el súper de Leon, es posible que hayas notado un pequeño “icono de ojo” que aparece cuando estás cerca de un enemigo. Este icono informa al jugador que ese enemigo o el equipo enemigo pueden verlo. El icono aparecerá si Leon está a 4 o menos fichas de un luchador enemigo, ya que ese es el rango de visión fuera de un arbusto. Por lo tanto, la clave para usar el súper Leon y, por extensión, jugar a Leon mejor es asegurarse de mantenerse a más de 4 fichas del enemigo en todo momento … es decir, hasta que decidas atacar.

Leon TipLeon Tip
El icono del ojo que aparece cuando los enemigos pueden ver a León.

Arenoso:

Para jugar bien a Sandy, debes entender cómo funciona el ataque de Sandy. El lado izquierdo del ataque de Sandy (lado derecho si está mirando hacia abajo) viaja significativamente más rápido que el lado opuesto del ataque. Con este conocimiento, puedes golpear efectivamente a los enemigos con el ataque de Sandy antes de que puedan esconderse detrás de una pared o sanar. La velocidad de los proyectiles es una estadística crucial en los peleadores (demostrado por los últimos beneficios de Jessie), por lo que utilizar la velocidad de los proyectiles al máximo es la clave para tener éxito con Sandy.

Espiga:

Para jugar bien a Spike, debes entender cómo se divide el ataque de Spike. El ataque principal de Spike se divide en 6 picos más pequeños que causan una fracción del daño principal. Los picos se disparan en 6 direcciones establecidas: dos de los picos disparan a cada lado del ataque principal, y los cuatro restantes disparan en cada esquina, dividiendo esencialmente el ataque por igual en 6 formas. Usando este conocimiento, empujar a los enemigos con el ataque de Spike a gran distancia es mucho más fácil.

Punta de picoPunta de pico
Un diagrama detallado de cómo el ataque de Spike se divide en 6 ataques más pequeños.

¡Gracias por leer! Este fue un artículo mucho más largo de lo que inicialmente pretendía, pero espero que usted, el humilde lector, haya disfrutado leerlo tanto como yo disfruté escribirlo. Puedes ver nuestro Serie de conceptos básicos de Brawler para obtener guías sobre luchadores individuales visitando la categoría Conceptos básicos de Brawler en el menú desplegable de la barra lateral. Si aprendiste algo nuevo, ¡házmelo saber y asegúrate de compartir esta guía con tus amigos! Eso es todo por ahora, ¡diviértete peleando!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.