25 mecánicas de estrellas de peleas que debes conocer para jugadores nuevos

Hola compañeros Brawlers. Le damos la bienvenida con nuestro último artículo sobre 25 mecánicas de juego en Brawl Stars que debe conocer.

Habrá algunos jugadores veteranos que estén leyendo esto y quizás sepan algunos de estos, pero dudo seriamente que pueda haber alguien que conozca a los 25 mecánicos. Si alguien que está leyendo este artículo ya conocía todos estos mecanismos, será impresionante.

25 Mecanismos imprescindibles de Brawl Stars para principiantes

1Los luchadores que no tienen el máximo tendrán un círculo regular debajo de su personaje, pero los que tienen el máximo de estrellas y el poder de las estrellas tendrán una estrella en el círculo debajo de ellos. Entonces, si un jugador enemigo tiene su poder de estrella, siempre sabrás qué estrategia necesitas adaptar en consecuencia.

juego mecánico 12Para curarte en medio de la batalla, tienes que hacer dos cosas: No atacar y no recibir ningún daño de los luchadores enemigos.

Después de un cierto período de tiempo, comenzarás a curarte, pero si empiezas a recibir daños nuevamente o empiezas a atacar a otros luchadores, el proceso de curación se interrumpirá.

3El fuego rápido, también conocido como auto-puntería, disparará incluso si los luchadores enemigos no están cerca o a la vista y eso desperdiciará tu munición. Así que asegúrate de no estar enviando correo no deseado, ya que apunta automáticamente más de lo necesario.
4Puede apuntar manualmente su Super al arrastrar hacia afuera desde el botón en lugar de solo tocarlo.

5Si desea cancelar un ataque o un Súper, puede hacerlo arrastrando hacia atrás hasta el centro del joystick y luego soltándolo.
6Los supers se cargan de los golpes y no por el daño infligido. Esto es importante porque si tienes 10 power-ups en el showdown, no cargará tu super rápido ni se cargará más rápido si tu brawler se actualiza y causa más daño.
7Una cosa importante a tener en cuenta es que los Star Powers no cargan tu súper en absoluto y esto incluye a los luchadores que hacen daño a sus Star Powers como Brock Brock, Tara Tara Gaitero Piper o cualquier otro Luchadores
8Puede detener algunos Supers que demoran un poco en descargarse con brawlers que tienen algún tipo de mecánico de knockback. Esto es muy obvio para los luchadores como Franco Frank, que tarda mucho tiempo en lanzar su Súper, pero también puedes hacerlo con peleadores como Potro Potro, Brock Brock, Shelly Cebada o Rebotar Rebote que lleva mucho tiempo descargar todos sus disparos.
9Después de que los luchadores hayan reaparecido, son invencibles, no puedes aturdirlos o ralentizarlos.

10Si ves un anillo azul o rojo alrededor de un luchador, significa que el luchador tiene su Súper cargado y pueden usarlo cuando lo deseen. Si ves un anillo amarillo alrededor de un luchador, eso significa que están activando su súper, así que deberías tener cuidado.

supers cargados

11El jugador estrella se calcula basándose en tres componentes principales. El primero es ganar, el segundo es el daño infligido y el tercero es completar el objetivo del modo de juego. Por ejemplo: sosteniendo gemas en Gem Grab. Técnicamente, en realidad es posible que un jugador estrella sea entregado al jugador perdedor, pero es increíblemente improbable.

11 de los 24 mecánicos han sido listados. Vayamos a los modos de juego específicos.

Agarrar gemas

12La mina de gemas saca una gema cada 7 segundos y, antes de hacerlo, comenzará a emitir una luz púrpura que le advierte que la gema está a punto de estallar.

engendro de gemas

13En la mayoría de los casos, no debes huir de la mina Gem a menos que tengas al menos dos gemas más que el equipo enemigo.

Por ejemplo, si tanto usted como el equipo enemigo tienen 9 gemas y sale una décima gema, su equipo lo toma y ustedes huyen, otra gema saldrá de la mina de gemas antes de que llegue el contador de la cuenta regresiva.

Una excepción a esto es que si tu equipo tiene 15 gemas, la mina dejará de producir gemas que pasen las 29 gemas. Lo que significa que si tienes 15 gemas y el equipo enemigo tiene 14, otra gema no saltará.

La única forma en que realmente pueden detener esa cuenta regresiva es sacar un luchador con algunas gemas.

14La mina de gemas dejará de generar gemas si hay 10 o más gemas actualmente en el suelo.

Generosidad

15.1TLa estrella intermedia en el mapa no aumenta la recompensa de un jugador. La estrella solo le da un punto a tu equipo, aunque siempre es beneficioso para ti recoger esa estrella mientras puedas sobrevivir.

15.2Porque desde el principio, el recuento de estrellas de todos los luchadores es siempre 2, pero la recompensa de un asesino solo se incrementa en uno, casi siempre se debe dar prioridad a sobrevivir superando a un luchador enemigo. Esto le dará a su equipo una ventaja puntual.

dieciséisOtra forma de obtener una ventaja puntual es maximizar tus estrellas. Con siete estrellas, lo que significa que podrás obtener más muertes sin aumentar tu recompensa.

Atraco

17En realidad, es posible que tanto tu equipo como el equipo enemigo maten las cajas fuertes exactamente al mismo tiempo, lo que obliga a un 0% de robo en Heist.

18También es posible que tengas un robo en Heist cuando se agote el tiempo y las cajas fuertes tengan diferentes cantidades de daño.

La razón es que el porcentaje en la parte superior de la partida es en realidad lo que más importa. Debido a que cada 1% es en realidad trescientos daños, las cajas fuertes pueden tener el mismo porcentaje con diferentes HP.

Confrontación

19Alrededor de los 300 trofeos, los nombres de todos se reemplazarán con tres signos de interrogación para evitar que las personas se unan a sus amigos o alguien que puedas conocer.

nombre desconocido estrellas de pelea

20Después del partido, puedes volver al registro de batalla y ver qué jugadores estaban jugando en ese partido de enfrentamiento. También puedes ver qué jugadores obtuvieron qué rango en Showdown, ya que está listado desde el primer puesto en la parte superior izquierda hacia abajo hasta el décimo lugar en la parte inferior derecha.

21Para que puedas obtener tu ficha de estrella en el Showdown individual, debes obtener el 4º o mejor rango y tu equipo debe obtener el 2º o mejor en el Showdown de dúo.

22Cuando juegas, puedes ver un poco más de pantalla por encima de tu peleador que por debajo de tu peleador. En la mayoría de los modos de juego, esto no importa en realidad porque las pantallas están reflejadas para cada jugador, pero en Showdown, los mapas no se ven reflejados ni nada de eso, por lo que si está atacando desde abajo, tendrá una ligera ventaja sobre tu oponente.

23Por cada tres potenciadores que tiene un luchador, dejarán caer un punto de poder adicional sobre la muerte.

Hágalo simple, los peleadores que tienen hasta dos poderes solo en realidad solo dejarán caer uno, los enemigos con tres perderán dos, los enemigos con seis perderán tres, los enemigos con nueve caerán cuatro y continúa.

Pelotas de pelea

24Si utilizas fuego de apuntamiento automático cerca del objetivo, se disparará automáticamente en el centro del objetivo cada vez.

25Después de cada objetivo, las torretas o los minions se destruirán, así que no los desperdicies si sabes que un objetivo está a punto de hacerse.


Esas son 25 mecánicas de juego que debes conocer en Brawl Stars, pero espera, ¡tenemos otros 3 consejos adicionales solo para ti!

  1. El primer consejo adicional es que girar para ganar no funciona, pero sí la habilidad para ganar.
  2. Cuando juegas con randoms, también eres aleatorio, así que si dices que aleatoriamente es malo, simplemente estás diciendo que eres malo.
  3. Si marca como favorito en este sitio web, estoy bastante seguro de que lo convertirá en un mejor jugador de Brawl Stars.

Gracias por leer nuestro artículo. Esperamos que lo haya disfrutado si tiene más consejos, por favor, continúe y póngalo en la sección de comentarios a continuación.

25 mecánicas de estrellas de peleas que debes conocer para jugadores nuevos

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.