15 Consejos rápidos para dominar Piper

Estos son los 15 mejores consejos que debes saber al jugar Gaitero en Brawl Stars!

15 consejos rápidos para Piper!

1 Piper tiene uno de los rangos más largos del juego, con un alcance de 10 fichas. Solamente Brock Brock, Espiga Espigay Gene Gene son capaces de llegar a ella en toda su gama.

2
Piper puede apuntar a un luchador que se esconde detrás de un muro, si ese luchador está demasiado cerca del borde del muro.

3
Ella hace más daño cuanto más lejos está su objetivo. De 9.1 a 10 fichas, ella hace el mayor daño.

4
¡En el rango máximo, Piper puede destruir a más de la mitad de los peleadores en el juego con solo dos disparos!

Potro Jessie Brock Dinamo Shelly Rebotar Centavo Gaitero Tara Espiga Cuervo León

Con su Star Power, podemos añadir

Shelly Nita Shelly Poco Mortis Gene

¡Eso es aproximadamente el 80% de los peleadores en el juego!

5
Su velocidad de proyectil es la más rápida en el juego. Siempre debes apuntar alrededor de 1 ficha más allá de hacia donde camina tu objetivo.

6
Piper tiene una recarga muy lenta, por lo que debería tomarse su tiempo con cada disparo en lugar de hacer spam. Tenga su disparo apuntado previamente, de modo que en el momento en que están a punto de girar, ¡puede dejarlo ir!

7
Solo debes presionar fuego rápido cuando el enemigo camina hacia adelante o hacia atrás en línea recta, o si están a 5 casillas de distancia, no pueden escapar.

8
Una buena idea cuando tienes poco de HP es utilizar rápidamente todas tus municiones, para que puedas recuperarlas y recargarlas al mismo tiempo. ¡Multitarea como un profesional!

9
Solo se necesitan 3 disparos de Piper de largo alcance para obtener su Super.

10
Piper es mejor cuando hay muy pocas paredes, por lo que es una buena idea usar su Super para romper paredes y abrir áreas para que ella pueda atacar. Especialmente si el otro equipo tiene una cebada o Dynamike que se benefician de las paredes.

11
También puedes usar su Super para destruir los arbustos, por lo que los luchadores no pueden acercarse a ti.

12 Si el otro equipo tiene un luchador que puede apresurarte, como un Mortis Mortis o un León León con su Súper, entonces siempre debes sujetar a tu Súper y no desperdiciarlo, para evitar que te apuren.

13 El mejor modo de juego de Piper para presionar es Bouty estrellas de la pelea Generosidad porque puede usar su largo alcance y su poder para destruir a los luchadores desde una distancia segura sin morir.

14 Ella también es una peleadora increíble para enfrentamiento dúo pelea estrellas Duelo Showdown, especialmente mapas muy abiertos como Doble problema, Dune Drift, y Mil lagos.

15 El mejor peleador para juntar a Piper es. Brock porque puede obtener su Súper muy rápidamente y romper muchas paredes para abrir el mapa para ella. El Súper de Piper también rompe paredes, lo que también es beneficioso para Brock, por lo que estos dos hacen una pareja perfecta.

Artículos relacionados

15 Consejos rápidos para dominar Piper

5 (100%) 3 votos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.