10K + Community Tier List V1 | Metanálisis

Howdy Brawlers!


Arius aquí. En esta publicación, hablaré sobre la lista de niveles de la comunidad y la meta de más de 10,000 trofeos.

Hace poco hicimos una encuesta de la lista de niveles para saber qué sintió la comunidad con respecto al nuevo meta y cómo clasificó a los Brawlers. Gracias a un retweet por u / Brawlstars En Twitter, recibimos una respuesta abrumadora y nos ayudó a mejorar aún más la lista de niveles.

Las listas de niveles se clasifican según los trofeos para que sean viables para todos los jugadores. Como mencioné anteriormente, hablaré sobre los meta de los trofeos de 10k en esta publicación. Pronto publicaremos sobre otros rangos de trofeos.

Lo siento por aburrirte con una muy larga introducción. Pero ahora, con esto fuera del camino, comencemos con la publicación real.


Lista de niveles

Lista de niveles por encima de 10 K
Lista de niveles por encima de 10 K

Hacer clic aquí para descargar una versión de alta resolución de la lista de niveles.

Shelly

Shelly solía ser la reina de Showdown (y también era decente en otros modos) durante los primeros meses en los que el juego había terminado. Ella tenía un rango enorme y una gran cantidad de daños. Los nerfs subsecuentes a su producción de daños la han hecho menos viable ahora. Ella sigue siendo una Bramista de nivel A en Heist y Brawl Ball, pero debido a los otros Brawlers de nivel S, rara vez se la ve incluso en esos modos. Pero Shelly no es una Brawler débil, puede ganar la mayoría de las peleas individuales (en situaciones justas). Ella ha visto menos debido a nicho Brawlers en algunos modos de juego, como Piper en Bounty. Shelly es uno de los pocos Brawlers que pueden hacerlo bien en todos los mapas.

Nita

Nita es un Brawler de alta habilidad que, como Shelly, puede hacerlo bien en la mayoría de los mapas. Ella no va bien con el fuego rápido y es por eso que usa menos. Necesitas apuntar sus tiros con precisión o de lo contrario no será una amenaza. Hace un daño decente por golpe y tiene un tiempo de recarga bajo que le permite repartir mucho daño rápidamente. Su oso también es una gran amenaza, ya que puede absorber mucho daño mientras distrae y aplasta a los enemigos. Ella no es demasiado OP en ningún modo de juego y tiene puntuaciones decentes a excepción de Bounty. Su pequeño rango y baja salud la convierten en una mala elección para ella.

Potro

Colt es uno de los Brawlers de mayor habilidad, pero también está equilibrado. Él es un nivel A en todos los modos excepto Gem Grab. Tiene un daño increíble con un rango decente, lo que le permite acabar con la mayoría de los Brawlers. Colt está clasificado B en Gem Grab porque no es un portador de cristal efectivo. Hay muchas opciones mejores para Gem Grab y, por lo tanto, Colt no se usa demasiado. Al igual que Shelly, Colt es una buena opción para todos los modos de juego, incluidos los no clasificados Robo Rumble y Boss Fight.

Toro

Bull es uno de los mayores infractores del fuego rápido. Su amplio rango de ataque hace que sea fácil atacar a un enemigo con fuego rápido, eliminando la habilidad. Pero contra los jugadores experimentados, Bull no es una gran amenaza en los mapas abiertos o no cubiertos de hierba. Bull domina los mapas de hierba, pudiendo matar a la mayoría de los Brawlers en 3 tiros a quemarropa. Es muy fuerte en Heist, ya que puede alcanzar al enemigo a salvo con bastante rapidez con su Super y causar un daño masivo.

Jessie

Jessie es un Brawler decente para todos los modos de juego. Ella brilla más en Gem Grab ya que puede establecer un campamento cerca de la mina de gemas con su torreta, Scrappy. Puede mantener alejados a los Brawlers de rango medio a bajo, lo que permite a su equipo controlar la mina con bastante facilidad. Su ataque principal puede golpear hasta 3 objetivos por disparo, lo que puede ser muy útil para pescar a los enemigos que se esconden en los arbustos y / o dañar a un grupo de enemigos juntos. Su torreta podría usar una pequeña ventaja para que sea viable contra Brawlers de largo alcance, pero al mismo tiempo, no debería hacerlo OP contra Brawlers de rango medio a bajo.

Brock

Después de una larga historia de inutilidad, Brock finalmente está recibiendo algo de amor. Se usa mucho en Bounty y Heist y en algunos mapas de Showdown y Brawl Ball. Los aficionados a su recarga y velocidad de cohete aumentaron su popularidad y lo convirtieron en un enemigo formidable. Es uno de los mejores Brawlers para Bounty, y creo que debería ser ajustado un poco para hacerlo menos dominante en Bounty (y abrir mapas) y un Brawler equilibrado en general.

Dinamo

Dynamike tiene una muy necesaria nerf en agostoy, a pesar de que inicialmente sentía que el nerf no era suficiente, creo que estaba bastante bien. Cambió sus interacciones con Brawlers de rango bajo e hizo que su Súper esquivable, ya que era muy difícil evitarlo. Sin embargo, el cambio en el balance no redujo la formación de equipos en Showdown. Afortunadamente, los modificadores se introdujeron en el juego, lo que hizo que Solo Showdown fuera interesante y divertido nuevamente. ¿Dónde está Dynamike en todo esto? Se puede usar en la mayoría de los modos de juego ahora, incluso en Showdown sin tener que formar un equipo.

Bo

Bo está en un estado bastante malo en este momento. Es seguro decir que Bo es uno de los Brawlers menos usados. Es abrumador en los mapas de hierba con su Poder Estelar, pero aparte de eso, es bastante inútil. Bo necesita una gran reparación, en mi opinión, a partir de su Star Power. Debería obtener un poder de estrella más general que no favorece un tipo particular de modo de mapa / juego. Su ataque debería incrementarse un poco para hacerlo mucho más formidable.

El primo

El Primo no está en una situación mucho mejor que Bo. Sorprendentemente, no obtuvo un beneficio con la última actualización. Al ser el único verdadero luchador cuerpo a cuerpo en el juego, no es fácil para Primo acercarse a los enemigos. Al igual que Bo, es fuerte en los mapas de hierba, donde puede esconderse y emboscar a sus enemigos fácilmente. Él es excelente en Brawl Ball, ya que no necesita atacar a los enemigos mucho en él. La mayoría de las veces, encontrarás un enemigo que se acerca a ti si tienes la pelota o está cerca de ella, lo que te ayuda a sacarla fácilmente. Puede absorber mucho daño, lo que le permite marcar un gol con facilidad. Debido al reciente aumento en las tasas de uso de Frank, la popularidad de Primo aumentó, ya que es uno de los mejores contadores para Frank.

Cebada

La cebada está en un buen estado en este momento. Es una de las mejores opciones para Heist, ya que puede controlar el área intermedia de manera efectiva, bloqueando el acceso a la caja fuerte. Barley es un Brawler competente en todos los modos de juego porque puede controlar un área por un tiempo y también puede atacar desde detrás de los obstáculos. La cebada con Star Power desbloqueado se rompe en Showdown con el modificador Life Leech activo porque con su Star Power, cada ataque aumenta su salud. Estoy bastante seguro de que esto se resolverá pronto.

Poco

Poco fue muy OP antes de que consiguiera el nerf en agosto. Antes de nerf, todo lo que tenías que hacer con Poco era enviar spam a su ataque continuamente. El nerf no redujo su velocidad de recarga, que es muy rápida, pero disminuyó su daño. No estaba seguro si este cambio sería suficiente también, pero al parecer, me equivoqué otra vez. Poco se usa mucho menos ahora en la mayoría de los modos, excepto Gem Grab. Indiscutiblemente, es uno de los Brawlers más fuertes en Gem Grab. Su capacidad de curación le permite ser una unidad de apoyo muy adecuada que puede infligir un daño decente y también transportar cristales con relativa facilidad.

Rebotar

Ricochet es posiblemente el Brawler de mayor habilidad en el juego. Simplemente no puedes usar fuego rápido con él, ya que sus disparos deben ser dirigidos con mucha precisión. Para compensar eso, tiene un alcance demoledor y una salida de daño. También se recarga muy rápidamente, lo que permite que una persona con un buen objetivo haga fácilmente daño masivo. Es un Brawler de nivel S en Gem Grab ya que puede disparar a enemigos desde una gran distancia. Esto le permite matar a los portadores de cristal enemigo sin entrar en su línea de fuego. Tampoco es tan malo en otros modos de juego, pero hay mejores opciones disponibles.

Darryl

El indiscutible rey de Heist, Darryl, no es muy bueno en otros modos de juego. Su habilidad para rodar grandes distancias y causar daño masivo lo convierte en el rey de Heist, pero desafortunadamente, estas habilidades no son muy útiles en otros modos de juego, excepto en el caso de Gem Grab, donde puede rodar hacia el lado enemigo y matar a su portador de cristal. y Ojalá retroceder en el tiempo. Al igual que Bo y Primo, Darryl necesita algunos ajustes para ser viable en todos los modos de juego.

Centavo

La popularidad de Penny aumentó enormemente después de sus recientes beneficios. Ella se ha transformado en un nivel S de un Brawler mediocre en el mejor de los casos. Ella es una de las mejores opciones para Gem Grab y Bounty ahora. Puede encontrar enemigos escondidos en los arbustos fácilmente, ya que puede atacar a más de un luchador a la vez, y su cañón inflige daño de área. Penny también puede mantenerse fuera de estos dos modos, con la excepción de Brawl Ball. Su cañón no es muy útil aquí, ya que es un modo acelerado. Ella podría usar un pequeño pellizco para equilibrarse en general.

Gaitero

Piper también es un nicho Brawler como Bo y Darryl. Ella domina a Bounty, pero rara vez se la ve fuera de ella, a excepción de algunos de los mapas abiertos de Duo Showdown. Ella definitivamente necesita algún cambio para equilibrarla en todos los modos de juego. Aunque no estoy seguro de qué sería lo mejor para ella. Ella hace muy poco daño cuando los enemigos están más cerca de ella (lea: la mayoría de las veces) por lo que uno puede querer un aumento de daño. Pero su daño en el rango máximo es muy alto en este momento y no debería aumentarse. ¿Los cambios en la función de la distancia frente al daño pueden ser útiles?

Pam

Al igual que Penny, la popularidad de Pam aumentó después de los dos beneficios sucesivos. Ella no es tan OP en este momento como lo fue cuando fue liberada, pero eso no significa que no sea buena. Ella sigue siendo una de las mejores Brawlers para Gem Grab y le va bastante bien en Showdown. Sin embargo, ella no es muy buena cuando se trata de Heist, ya que su estación de curación es bastante inútil. También está rota en Life Leech Showdown en este momento, incluso sin su poder de estrella. Su estación de curación la hace casi invencible. Con su poder de estrella, se vuelve aún más fuerte a medida que cada ataque la sana. Con suerte, se arreglará pronto.

Franco

Frank ya no es la bestia que era hace un par de semanas. Con el rango de nerfs, se ha vuelto más equilibrado, pero eso no lo hace menos una amenaza. Es un gran contador para el OP Spike que automáticamente lo convierte en un Brawler de nivel S. Su aturdimiento es bastante fuerte y alejarse de su Super es bastante difícil. Estaría mucho más equilibrado si su Super se hiciera menos ancho.

Mortis

Mortis está … buscando su sombrero. Sin su sombrero, Mortis no es realmente un gran Brawler. Su presencia no es intimidante a menos que estés jugando Brawl Ball, o seas un Dynamike. Mortis es el mejor Brawler para Brawl Ball, ¡y nadie se acerca a su colección de Brawl d’Ors! Pero ahí es donde realmente brilla nuestro hombre gruñón. Al igual que Bo, necesita algunos ajustes para que sea un Brawler promedio para todos los modos de juego.

Tara

Tara es uno de los Supers más fuertes en este momento. Todos queríamos que su Super estuviera nerfada con la última actualización, pero no sucedió. En su lugar, tenemos un daño nerf. Sin embargo, el nerf no era completamente malo, sus tasas de uso han disminuido desde el nerf. Ella sigue siendo una S tier en Gem Grab y Brawl Ball debido a su Super, pero no muy Bueno en otros modos de juego debido al daño nerf. Su Super definitivamente necesita ser nerfada y para compensarla, su daño debe ser mejorado.

Espiga

Sé que estabas esperando esto … Spike es el Brawler más OP en este momento. Él domina Gem Grab y Showdown y es una buena opción para otros modos también. La aleatoriedad de su ataque principal debe irse, ya que hace que sus ataques sean casi imposibles de esquivar. Con suerte, pronto tendremos un nerf porque él es simplemente el mejor Brawler en este momento. Espero que todos con Spike se diviertan!

Cuervo

Es posible que Crow ya no sea el mejor Brawler, pero es el más divertido para jugar. Su ataque único, su alta velocidad, su súper elegante y su piel de Phoenix lo convierten en un regalo para ver … solo si está de su lado. Este pájaro todavía es muy poderoso y puede hacerlo bien en la mayoría de los modos de juego. Podría usar un pequeño beneficio, pero aparte de eso, está bastante equilibrado.


El meta

Claramente, niche / OP Brawlers definen el meta en este momento. Pero aún así, este meta es mucho mejor que los que hemos visto antes. Un Brawler no se puede usar en todos los mapas en todos los modos de juego en este momento, ni siquiera Spike. Tal vez tener nichos Brawlers es algo bueno porque puedes jugar en una atmósfera diferente en diferentes modos de juego. Tengo sentimientos encontrados al respecto. Ryan reveló que al equipo le gusta la idea de tener nicho Brawlers, pero también quieren tener algunas alternativas (¿débiles?) A ellos. Supongo que no es algo malo.

Pero entonces, estoy cansado de jugar como y contra Piper / Brock en el 90% de mis juegos de Bounty. Las cosas están mejor en Gem Grab ya que hay un par de Brawlers de niveles S en ese modo. Poco ya no domina más y vemos que Pam se está usando bastante. El meta en Showdown depende en gran medida del mapa. SP Bo y los tanques dominan los mapas de hierba, los lobbers dominan los mapas con muchas paredes y los Brawlers de largo alcance controlan los mapas abiertos.

El robo, por otro lado, no tiene tanta diversidad. Casi todas las partidas de Heist tienen al menos un Darryl, si no dos. Brawlers como El Primo, Bull y Barley también se usan a menudo, pero no tanto como Darryl. Un buen Mortis puede terminar un juego de Brawl Ball en menos de 45 segundos, haciendo que los otros Brawlers sean casi inútiles. Si los desarrolladores van a ir con el nicho Brawlers, entonces deben agregar Brawlers para que los modos como Bounty y Brawl Ball sean más diversos.


¡Eso es todo por ahora, Brawlers! Esta publicación resultó ser una descripción general de todos los Brawlers y el meta en lugar de apuntar a un rango de trofeos en particular porque, para ser honesto, el meta es bastante similar en todos los rangos de trofeos. Si tienes opiniones diferentes sobre cualquier cosa escrita en la publicación, siéntete libre de compartirla a continuación. Es una lista de niveles de la comunidad por una razón

Escrito por Arius y editado por Futuristik.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.