10 trucos para obtener trofeos en solitario / dúo Showdown

Al momento de escribir, tengo alrededor de ~ 5100 trofeos, en su mayoría de Showdowns ahora, después de 1100 victorias 3v3.

Preferencia personal, no me gustan particularmente los compañeros de equipo o los jugadores aleatorios, ya que se necesitarían más juegos que lo que vale la pena para lograr una química. No son malos jugadores por sí mismos, simplemente no me encuentro compatible con los jugadores que siempre se vuelven locos cuando tengo una mentalidad más de sentarse y esperar.

Aquí le daré algunos consejos para ayudarlo en sus esfuerzos por conseguir trofeos.

(En primer lugar, si juegas Bull o El Primo en Showdown, eres la sal de la tierra. A veces me resulta difícil concentrarme porque me estoy riendo demasiado de la manada de Bulls (juego de palabras) arrasando sobre las cajas en la mitad.)

Consejos generales de enfrentamiento

Al comenzar el partido, compruebe los jugadores a su inmediato derecha e izquierda.

Por ejemplo, suponiendo que estoy jugando a Penny, ¿hay un Bull o Shelly? Un leon o potro? Será mejor que juegue de forma segura y deje que tengan cajas que no puedo obtener por el hecho de que superan mi DPS.

En el Nivel 4 Penny, me llevaría 6-7 tiros en una sola caja. A 2 segundos por recarga, son 8 segundos más que esperar por mi primera gema de poder.
En su nivel de potencia 4-6 o más, serían 3-4 tomas que toman ~ 2 segundos para la primera gema de potencia.
Las matemáticas rápidas me dicen que no necesariamente debo pelear si desafían mi segunda caja.

Por lo general, están más interesados ​​en la caja que en dispararme. Hay excepciones, naturalmente. Básicamente, sal de esquivar.

Busca las cajas más cercanas y céntrate en ellas.

Siempre estar a la defensiva. No busques comenzar una pelea con más de 5-6 jugadores aún en el mapa, ¡a menos que alguien te esté causando tantos problemas!

Si la situación lo permite, únase a un tiroteo desde una distancia segura y permanezca cerca de la cobertura. ¡No olvides tener un plan!

Siempre asuma que los hitboxes son más grandes de lo que cree cuando el fuego está sobre usted, y más pequeños cuando está disparando.

Es bueno saber también el alcance y la velocidad de misiles de tu luchador.

En esencia, todo esto es solo decir apuntar con cuidado y esquivar tácticamente. Puedes ahorrarte la frustración de un solo fuera de alcance que de lo contrario te mata.

Nunca uses los tres disparos a la vez en una caja

A menos que esté seguro, se borrará la casilla.

Nunca revise los arbustos, especialmente en Showdown.

Si juegas League of Legends, o cualquier MOBA, sabes por qué es una mala idea.

Utilice su auto objetivo para comprobar. Piensa en el gato de Schrodinger, pero es un luchador en su lugar. No sabrás que el arbusto está ocupado hasta que dispares o un Toro te eche la cara porque estabas siendo descuidado u olvidadizo.

Espere en el arbusto más cercano después de limpiar su (s) caja (s) y no se mueva hasta que la tormenta se mueva lo más cerca posible de su arbusto.

Posible excepción: supongamos que se encuentra en la esquina suroeste del mapa, y todos los luchadores conocidos (según su conocimiento) han migrado al lado norte o noroeste del mapa. Ahora puede deslizarse con seguridad hacia la esquina sur o sureste.

Si sospechas que TODOS los peleadores están jugando al escondite (es decir, la tormenta se está volviendo muy pequeña y todavía hay más de 7 jugadores), gire lentamente en espiral una sola dirección.

Debes estar atento a las peleas de fuego para derribar siempre al luchador de HP más bajo. Es decir, el luchador que se está escapando de una persecución.

Y si le hizo daño a su perseguidor al salir por la puerta, usted, siendo el paciente experto en ahorro de municiones que es, puede derribarlo también.

enfrentamiento piper

Consejos más avanzados

¡Esté atento a ser emparedado! Es decir, tratar de ¡Nunca estés entre dos luchadores!

Lo más probable es que se doble el equipo, incluso en Solo. He estado allí, hecho eso!

Por lo general, no termina bien a menos que pueda usar el entorno para defenderse.

En un raro caso con 3-4 luchadores restantes, he sacado milagrosamente la victoria número 1 con solo un cactus en ese caso. Usted querrá evitar situaciones como esa.

Además, si eres uno de esos jugadores de Colt que persiguen a los jugadores hasta que están acorralados y los persiguen de manera espeluznante para que puedas cortarlos, te desprecio enormemente y eres simultáneamente un genio loco en los momentos oportunos.

Hablando de eso, pasaré a cómo lidiar con situaciones similares:

Si sospechas que un jugador te está siguiendo con la intención de acorralarte, y en ese momento no tienes suficiente poder o estás recuperándote, aquí hay algunos pasos para ayudarte:

  1. Mantén la calma Quieren que entres en pánico para que te desanime el objetivo o detienes tu sanación para que no vuelva el fuego.
  2. Si estás entre una pared y la tormenta, sal de eso antes de que se mueva dentro de 2 casillas tuyas. Escribirá su propia sentencia de muerte si no lo hace y potencialmente perderá trofeos.
    1. Si la pared es larga, y el perseguidor es un Colt, por ejemplo, ve al borde de la pared. Escápate y ceba el primer apuntador automático girando rápidamente hacia la pared y luego sale corriendo. Usa obstáculos para bloquear más disparos. No recomiendo disparar a menos del 50% de HP a menos que sea grave.
    2. Si eres un luchador a distancia, usa esa ventaja. Si tiene un rango corto contra un Colt en esa situación, tiene dos opciones. A – sigues huyendo mientras usas la cubierta. B: utilizas la cubierta para acercarte más a él y expulsar su arrogancia desde el showdown.
    3. Si te encuentras en una situación de círculo alrededor de la rosa, debes jugar de oído. Hágase algunas preguntas: ¿Mi tiempo de recarga y la salida de daños en este momento me permiten continuar con esto? ¿El luchador enemigo me tiene atrapado? ¿Puedo despegar en una dirección y sobrevivir? ¿Acepto mi destino y paso al siguiente partido (último recurso)? Nunca subestimes un buen juke y cancela la animación!

Espero que estos consejos ayuden! ¡Hasta la proxima vez!

Compartido por Wulf

10 trucos para obtener trofeos en solitario / dúo Showdown

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.